martes, 25 de octubre de 2016

LYNK & CO Y SU PROPUESTA DE FUTURO: LOS COCHES COMPARTIDOS

El primer coche al que están dando forma es el modelo 01. El usuario tendrá la posibilidad de poner el vehículo en modo ´compartir´. La red social de la compañía, con diferentes niveles de privacidad y cercanía con los contactos, pondrá el coche como disponible: el nuevo usuario podrá abrir el 01 gracias a la aplicación móvil.

TAXIS VOLADORES AUTÓNOMOS, UNA REALIDAD CADA VEZ MÁS CERCANA

En los últimos meses se han podido ver unos cuantos proyectos interesantes que funcionan y que están a un paso de su producción en masa, si es que el mercado demostrara interés por ello. Airbus ha sido la última compañía en sumarse a la lista de empresas que están desarrollando proyectos en este sector.


LA DIFICULTAD DEL AUTOAPRENDIZAJE DE LOS VEHÍCULOS AUTÓNOMOS

Uno de los principales problemas que se plantean a la hora de conseguir que los coches funcionen sin necesidad de conductor es la dificultad de hacer que los coches autoaprendan según la casuística que se encuentren cuando circulan

VW, BMW Y RENAULT SE ALÍAN PARA AVANZAR EN LA VIABILIDAD DE LOS COCHES ELÉCTRICOS

Se trata de Ultra-E, una red de carga ultra rápida para vehículos eléctricos. Se habla de números superiores a 350kW de potencia. Se podría obtener la energía para hacer 300 km en 20 minutos.

TODOS LOS COCHES QUE FABRIQUE TESLA DE AHORA EN ADELANTE SERÁN TOTALMENTE AUTÓNOMOS

Elon Musk, co-fundador y CEO de Tesla-Motors, así lo ha anunciado. Estos vehículos contarán con un hardware que consiste en ocho cámaras con visión de 360 grados y un alcance de hasta 250 metros, 12 sensores ultrasónicos y un radar frontal.

¿CÓMO IR CORRECTAMENTE COMO PASAJERO EN MOTO?

Para un motorista no es lo mismo conducir una moto sin pasajero que con pasajero.  El peso de la zona trasera aumenta y la rueda delantera pierde apoyo por lo que es más fácil perder estabilidad. Si vas a subirte a una moto como ‘paquete’, pónselo fácil al conductor.

SKODA CREA UN LABORATORIO DIGITAL EN PRAGA PARA EXPLORAR NEGOCIOS INNOVADORES

Skoda ha creado un nuevo laboratorio digital en Praga destinado a explorar y desarrollar nuevos modelos de negocio a partir de ideas innovadoras, anunció en una nota de prensa.

LA SEXTA EDICIÓN DE FORD FANS ONLY REÚNE A CLUBES FORD DE TODA ESPAÑA

.– La lluvia y el frío no hicieron mella en el entusiasmo de los fans más acérrimos de Ford, que acudieron sin falta a la sexta edición de Ford Fans Only, el encuentro de Clubes Ford de España, que se celebró el domingo en el Circuito Kotarr de Tubilla del Lago, Burgos.

DS 5 PERFORMANCE LINE, UN GRAN TURISMO REFINADO Y TECNOLÓGICO

Acabados de alta gama, conectividad, confort y materiales exclusivos son los puntos fuertes del DS 5 Performance Line, el buque insignia de esta nueva gama con espíritu de gran turismo que se comercializa en nuestro país y que extiende la sofisticación y las prestaciones de este tipo de automóviles a todos los modelos DS Automobiles.

TOYOTA C-HR ‘LAUNCH EDITION’: AGOTADAS LAS 200 UNIDADES

Toyota España comercializa todas las unidades disponibles de la edición especial de lanzamiento en España del Toyota C-HR.
Las 200 unidades se han vendido online a través de www.toyota.es y en el espacio pop-up que Toyota España ha instalado en Platea, centro de ocio gastronómico ubicado junto a la Plaza de Colón de Madrid.

SEAT Y AQUALIA CREAN EL PRIMER COMBUSTIBLE ALTERNATIVO 100% ESPAÑOL PROCEDENTE DE AGUAS RESIDUALES

SEAT es la primera marca del sector de la automoción en España en utilizar biogás 100% autóctono
El proceso de obtención del biogás a partir de agua depurada se basa en diferentes desarrollos de I+D+i de Aqualia
El proyecto SMART Green Gas es una apuesta por la economía circular y la resiliencia urbana en un entorno sostenible y respetuoso con el medio ambiente

LAS MUJERES SON MÁS IRRITABLES QUE LOS HOMBRES AL VOLANTE, SEGÚN HYUNDAI

De todos es conocido el fenómeno de la irritabilidad ante las situaciones estresantes que plantea el tráfico rodado. ¿Pero hay diferencias por sexos en la medida de como afecta a los conductores?

KIA LOGRA RÉCORD DE VENTAS EN EUROPA EN EL TERCER TRIMESTRE

-   Kia en Europa crece y alcanza el 2,9%

-   Gran inicio de ventas para los últimos lanzamientos

 Kia Motors ha registrado sus mejores cifras de ventas en los tres primeros trimestres del año en Europa, de acuerdo a los últimos datos proporcionados por la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA).*

BRIDGESTONE REUNE A MÁS DE 200 PERSONAS EN BARCELONA EN UNA SESIÓN DE FITNESS CON LA OLÍMPICA LIDIA VALENTÍN

Barcelona vive la gran cita del fitness de la mano de Bridgestone y la medallista olímpica Lidia Valentín en una clase magistral
La “Sesión de fitness con Lidia Valentín” forma parte de la iniciativa ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’ de Bridgestone en su apuesta por acercar los valores de esfuerzo en el deporte y de la que también forman parte los deportistas Sergio Rodríguez y Javier Gómez Noya