jueves, 10 de febrero de 2022

TOYOTA NIMO GORDILLO, DISTINGUIDO CON EL PREMIO RETAILER EXCELLENCER 2021

 Toyota España ha otorgado al Concesionario Toyota Nio Gordillo el premio que le reconoce comouno de los mejores concesionarios por su calidad en el servicio ofrecido a sus cliente.



BELÉN LÓPEZ: “NO CREO QUE TENGA VIDA PARA AGRADECER TANTO. PARA MÍ CANTAR E INTERPRETAR SON UNA NECESIDAD VITAL”

Hablamos con la actriz, empresaria, prácticamente modelo, embajadora del Citröen Berlingo, y ahora también cantante cocinera, de sus múltiples facetas durante un encuentro muy especial.



PEUGEOT LIDERA EL MERCADO ELECTRIFICADO EN ESPAÑA EN ENERO CON EL SUV 3008 HYBRID

Los vehículos electrificados siguen siendo una de las grandes locomotoras del mercado automovilístico español. Con un crecimiento del 158,3% respecto a enero de 2021, que contrasta con el 1% de incremento en las matriculaciones totales, los 4.985 turismos eléctricos y híbridos enchufables registrados este mes representan un 11,8% de las ventas de automóviles en España. Son 100% eléctricos el 35,6% de los vehículos electrificados e híbridos enchufables el 64,4%.


LA HISTORIA DEL TURBO

El último episodio de la revista 9:11 relata la evolución del 911 Turbo desde la primera generación hasta hoy. Además: el nuevo Cayenne Turbo GT y el 911 GT1, conducidos por Mark Webber en torno al lago de Como.

Del circuito a la carretera

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ITALIANA, SERGIO MATTARELLA, VUELVE AL QUIRINALE A BORDO DEL LANCIA FLAMINIA PRESIDENCIAL

El Lancia Flaminia Presidencial encabezó el desfile de la toma de posesión del presidente de la República italiana por décima vez en la historia.


LEXUS GANA EL TERCER PREMIO CONSECUTIVO A LA FIABILIDAD EN EL REINO UNIDO

Lexus ha recibido por tercer año consecutivo el Premio a la Fiabilidad de la publicación británica What Car? , que reconoce su éxito continuado en la encuesta anual de confianza de la revista.



JULIO LOZANO, NUEVO RESPONSABLE DE DISEÑO EXTERIOR DE SEAT Y CUPRA

Lozano ya estuvo anteriormente 4 años en SEAT SA e influyó en el diseño de modelos como el SEAT Ibiza y el SEAT Arona