sábado, 7 de abril de 2018

SEAT BATE SU RÉCORD DE VENTAS EN EL PRIMER TRIMESTRE


La marca también alcanza en marzo la mayor cifra de ventas de la historia en un mes y supera por primera vez la barrera de las 60.000 unidades

Alemania, el Reino Unido, Argelia, Austria y Suiza, en volúmenes históricos

La planta de Martorell trabajará más sábados y domingos en abril y mayo gracias al éxito del Ibiza, el Arona y el León
SEAT ensamblará el Arona y el León en Argelia a partir del próximo verano

EL PREMIO “EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR 2018” YA TIENE SUS CINCO FINALISTAS

Los modelos finalistas

Los cinco coches finalistas que optan al Premio son: Opel Insignia Country Tourer, Hyundai Kona, BMW Serie 6 GT, Peugeot 5008 y Alfa Romeo Stelvio.

La entrega del Premio tendrá lugar el próximo 10 de mayo de 2018 en el Mirador de Cuatro Vientos (Real Aeroclub de España).

BRIDGESTONE TURANZA T005: MÁS KILÓMETROS Y SEGURIDAD QUE LOS MEJORES


Bridgestone lanza su neumático global para el mercado Touring, el Turanza T005, que simplifica la gama en extremo (desde llanta 14 a 21), y ofrece el mejor rendimiento en frenado y agarre en todo tipo de condiciones. Esto ha quedado refrendado en las pruebas homologadas más exigentes realizadas por el TUV* alemán frente a fabricantes de categoría premium.

UNIDADES DEL EJERCITO ESPAÑOL Y LA USAF “ASALTAN” LAS BULTACO BRINCO


Invitados por el SEADA, la Base Aérea de Morón en Sevilla ha sido testigo de un histórico encuentro donde representantes de más de 10 Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad diferentes han tenido la ocasión de conducir unidades de serie y prototipos de la Bultaco Brinco



SUZUKI ASCIENDE A LA QUINTA POSICIÓN DEL RANKING DE MARCAS EN EMISIONES DE CO2


Suzuki consiguió reducir un 3,8% sus emisiones por vehículo en 2017 respecto al año anterior, pasando de una media de 118,7 gramos de CO2 por kilómetro, a solo 114,9 g/km

 Suzuki ha protagonizado un impresionante ascenso en el ranking de emisiones de CO2 por vehículo vendido de las marcas de automóviles que se comercializan en Europa. Según los datos de un informe elaborado por JATO, Suzuki ha escalado de la posición 12º de 2016, al 5º puesto absoluto en 2017.

CEDA EL PASO


                                             TOLERANCIA


Después de analizar la coherencia y  la perseverancia, lo vamos a intentar, para completar esta trilogía, con la tolerancia. Una aproximación al concepto de tolerancia, con la habitual consulta al diccionario de la RAE, nos puede ayudar a enfocar este artículo. En este caso, muestra el diccionario seis entradas, pero nosotros nos quedamos con la que parece que define mejor lo que pretendemos: “Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias”.

KIA JUNTO A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DAVIS


•       Kia ha puesto a disposición de la organización del evento, que está teniendo lugar en Valencia, una flota de vehículos en su mayoría ecológicos

       Desde el pasado mes de febrero, Kia es el patrocinador oficial de la Real Federación Española de Tenis (RFET)

LA ROTONDA


LA VUELTA FUE UN CALVARIO


Las vacaciones de Semana Santa volvieron a dejar más muerte en la carretera. Treinta personas, 3 más que el pasado año, dejaron sus vidas, sus ilusiones, y sin duda, la tristeza de sus seres queridos.
Y es que todos los años pasa igual. Por más controles, más medidas, más información que nos llegue desde todos los medios de comunicación. No hay forma.

De nuevo, la Semana Santa para muchas familias se han convertido, un año más, en un CALVARIO, en vez de unas jornadas de ocio y esparcimiento. Se trataba solo de eso. En aprovechar estos días de vacaciones para visitar a la familia, de buscar esos rincones donde volver a reencontrarnos con nuestras tradiciones.

LAS ADMINISTRACIONES APUNTAN A QUE 2018 SERÁ EL AÑO DE LOS ACUERDOS PARA UN AVANCE DEFINITIVO DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA


Nissan ha organizado una jornada, bajo el lema Observatorio Nissan de la Movilidad, para analizar la evolución del Plan Integral propuesto por la marca en el Foro Nissan de la Movilidad

Todas las instituciones coincidieron en que estamos ante un momento único para aprovechar la oportunidad que nos brinda la movilidad eléctrica para potenciar nuestro mercado y nuestra industria

Nissan solicitó un entorno normativo que permita el aprovechamiento completo de la figura del “Vehicle to Grid” para poder trasladar a la sociedad todos los beneficios de este sistema que permite mejorar el balance energético, aprovechar al máximo las renovables y hacer más asequible el coste de la energía para el usuario.