miércoles, 15 de febrero de 2023

TOYOTA SMART CONNECT: CONECTIVIDAD TOTAL CON LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA DE TOYOTA


Toyota Smart Connect ofrece una conectividad al más alto nivel mediante un sistema multimedia de última generación.


FORD PRO, PROTAGONISTA EN EL EVENTO 'ALIANZAS POR LA DESCARBONIZACIÓN' ORGANIZADO POR ALCAMPO

Ford Pro ha sido uno de los protagonistas de las diversas ponencias de Alianzas por la Descarbonización, un evento organizado por Alcampo con el objetivo de sensibilizar e involucrar a todos sus proveedores en su estrategia de descarbonización, así como mostrar ejemplos buenas prácticas de empresas para lograr este ambicioso objetivo.



PORSCHE DONA UN MILLÓN DE EUROS PARA AYUDAR A LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO EN TURQUÍA Y SIRIA

El desastre natural ha dejado a muchas personas en una situación desesperada. Porsche AG está ofreciendo ayuda inmediata a los afectados mediante una donación de un millón de euros a "Aktion Deutschland hilft eV", un grupo que engloba agencias alemanas de ayuda humanitaria. Además, el Consejo de Dirección, junto con el Comité de Empresa, han hecho un llamamiento a los empleados de Porsche para que contribuyan a ayudar a los damnificados a través de la plataforma interna “Porsche hilft” (Porsche ayuda).


RENAULT GROUP ACERCA A LOS CENTROS EDUCATIVOS LA ACTIVIDAD DE LAS MUJERES EN EL ÁMBITO INDUSTRIAL

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, Renault Group -empresa plenamente involucrada con la diversidad e inclusión- ha promovido la participación de una veintena de mujeres de la compañía en centros educativos de Valladolid, Palencia y Sevilla para contribuir a dar visibilidad a referentes femeninos del ámbito industrial entre los escolares.