miércoles, 4 de septiembre de 2019

GRANDES EMOCIONES PARA LOS SEGUIDORES DE ALFA ROMEO DURANTE LA SEMANA DEL GP DE ITALIA


·       El legendario GP Tipo 159 "Alfetta" desfilará en la pasarela de la Boutique Larusmiani del 4 al 15 de septiembre. La exclusiva ubicación, que representa la excelencia de la confección italiana y es el hogar de la marca más antigua ubicada en la calle Monte Napoleone, es el escenario ideal para el emblemático automóvil que ganó el campeonato de F1 en 1951.
·       Del 6 al 8 de septiembre, en la plaza Cadorna de Milán se ubicará la Motorhome de Alfa Romeo con un simulador de Fórmula 1 y un espectacular showcar del F1 C38.

EL CLIMA Y EL DILEMA SOBRE LA CARGA DE LOS AUTOMÓVILES ELÉCTRICOS SACUDEN LA POLÍTICA


Neutrino Energy Group anuncia : La alternativa que ofrece la tecnología de neutrinos y el modelo de automóvil Pi cada vez más viables la tecnología de neutrinos y el modelo de automóvil Pi

Ahora la política también está al tanto: los avances del Neutrino Energy Group y del modelo de automóvil Pi, por un lado, y los inconvenientes del concepto anterior de movilidad eléctrica, por otro, están influenciando a los principales líderes políticos alemanes.

El profesor Dr. Günther Krause, exministro federal de transporte bajo el mandato del canciller Helmut Kohl, confirma que los enfoques de la tecnología de neutrinos han llegado a la Cancillería Federal y a la sede del partido federal CDU.

URBAN DAYS PIAGGIO MP3 LT 300 HPE Y 500 LT HPE SPORT ADVANCED SEPTIEMBRE 2019


Durante todo el mes de Septiembre el Grupo Piaggio lanza una nueva campaña de puertas abiertas denominada MP3 URBAN DAYS dedicada a los nuevos modelos Mp3, tanto en su versión 300 hpe como en la 500 Hpe Sport Advanced, por la cual se podrán probar en los numerosos concesionarios adheridos a la iniciativa los nuevos vehículos que, además, contarán con una fantástica promoción en la compra de cualquiera de estos modelos, por la cual el nuevo propietario recibirá un año extra de extensión de la garantía de manera gratuita y el mantenimiento por 3 años. Una iniciativa del Grupo Piaggio valorada para el cliente final en alrededor de 1.000 euros.

ASÍ SERÁN LOS NUEVOS PARABRISAS 3D CON REALIDAD AUMENTADA

El parabrisas, protagonista de una revolución tecnológica
  • Fabricantes de automóviles, y de pantallas, además de compañías tecnológicas, trabajan en paralelo para cambiar la forma en la que el conductor y los pasajeros de un coche reciben información visual.
  • La tecnología 3D acelera la reacción del conductor y mejora los juicios de profundidad mientras se conduce; además de ayudar de forma eficaz al conductor a reincorporarse a la tarea de conducir en un coche autónomo
  • Estas tecnologías permiten estructurar mejor la información y facilitan la comprensión de los elementos espaciales.

EL AUDI RS6 AVANT SE CONVIERTE EN EL MODELO MÁS VALORADO EN AGOSTO


El nuevo familiar deportivo de la firma premium se sitúa como el modelo de referencia en el GEOM Index, mientras que el Porsche Taycan y el Ford Mustang completan el podio.




WAYNE GRIFFITHS RECIBE EL PREMIO EUROSTARS


Automotive News Europe ha reconocido su trabajo en el lanzamiento de la nueva marca CUPRA y los resultados récord de SEAT
El galardón se entregará en el marco del Salón Internacional de Fráncfort IAA 2019

Wayne Griffiths, vicepresidente comercial de SEAT y CEO de CUPRA, ha sido galardonado con el premio Eurostars en la categoría ‘Sales & Marketing’, que cada año otorga la prestigiosa publicación Automotive News Europe. La revista ha premiado su contribución en la consecución de los mejores resultados de la historia de SEAT y en el lanzamiento de la nueva marca CUPRA. La ceremonia de entrega de premios se celebrará el próximo lunes 9 de septiembre ante más de 70 líderes del sector de la automoción en el marco del IAA 2019, que tiene lugar en la ciudad de Fráncfort.

MICHELIN PILOT SPORT CUP 2: EL NEUMÁTICO MÁS RÁPIDO DEL MUNDO

EL BUGATTI CHIRON EQUIPADO CON NEUMÁTICOS MICHELIN PILOT SPORT CUP 2 SE HA CONVERTIDO EN EL PRIMER VEHÍCULO DE PRODUCCIÓN DEL MUNDO EN ROMPER LA BARRERA DE LAS 300 MPH, TRAS ALCANZAR UNA VELOCIDAD VERIFICADA DE FORMA INDEPENDIENTE DE 304,773 MPH (490,484 KM/H).
El nuevo récord de velocidad para un vehículo de producción en serie se consiguió con una unidad de pre producción del Bugatti Chiron durante el pasado mes de agosto, en la pista de pruebas de Bugatti en Ehra-Lessien, en el norte de Alemania, y con el piloto de pruebas de la marca Andy Wallace al volante.

LAS MATRICULACIONES DE TURISMOS EN AGOSTO PROFUNDIZAN LA TENDENCIA A LA BAJA POR EL EFECTO WLTP

  • Las matriculaciones de turismos y todoterrenos cayeron un 30,8% en el mes de agosto y acumulan un descenso del 9,2% en los ocho primeros meses del año.
  • Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros se estancaron en agosto, mientras que en el conjunto del año continúan creciendo, un 2,4%.
  • Los vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses cierran el mes de agosto con una fuerte caída de las ventas del 25,9%.

HYUNDAI MEJORA LA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN DE LOS CLIENTES CON BLUELINK® CONNECTED CAR SERVICES EN TODOS LOS MODELOS

Hyundai mejora la experiencia de conducción de los clientes europeos con Bluelink® Connected Car Services en todos los modelos
  • Hyundai planea ofrecer Bluelink Connected Car Services en todos sus modelos, comenzando este año con la nueva familia IONIQ.
  • Desarrollado para proporcionar una mayor comodidad y seguridad a sus clientes, el fabricante de automóviles implementará estos servicios en toda Europa durante los próximos dos años.
  • Gracias al enfoque de Hyundai en la atención al cliente, estos nuevos servicios se ofrecen de forma gratuita durante los primeros cinco años.