viernes, 20 de diciembre de 2013

MERCEDES BENZ CLASE A GANADOR DEL CAI, COCHE DEL AÑO EN INTERNET 2013



El CAI, Coche del Año en Internet, 2013, aglutina a un total de 8 portales especializados en automoción 
El ganador del CAI se decide anualmente mediante la votación de los internautas, con un peso de un 70% y la del jurado (un componente por cada site), que tiene el 30% restante. Cada votante puede elegir hasta un máximo de tres coches y repartir un total de 30 puntos con un mínimo de 5 a cada vehículo.


El resultado total de las votaciones, ponderando jurado y usuarios, ha generado el siguiente resultado:

SIGA LA INFORMACIÓN:

LEXUS LANZA LA VERSIÓN 2014 DEL CT 200H



Nuevo diseño exterior e interior
Mas de 90 puntos de actualización
Renovado Sistema Multimedia
Sin aumento de precio respecto a la versión 2013

Lexus lanza en España hoy, 20 de Diciembre el Nuevo CT 200h, con un nuevo diseño exterior, novedades interiores, así como un renovado sistema multimedia que incluye la pantalla de 7 pulgadas Lexus Media Display con la posibilidad de instalar el sistema de navegación Navibox. El nuevo CT 200h adopta la parrilla en doble punta de flecha Lexus, para tener una nueva imagen frontal, en línea con los modelos actuales de Lexus, como el IS 300h. Con el actualizado frontal del CT 200h, se completa la introducción de la parrilla en doble punta de flecha en toda la gama Lexus.

EN FORD ESPAÑA TENEMOS LO QUE QUIERES...




FELICITACIÓN DGT



Felices Navidades  nuestros mejores deseos para 2014.


Un abrazo.







Francisco Altozano Lafarga

Jefe Relaciones Informativas


BOSCH COMUNICACIÓN TE DESEAMOS FELICES FIESTAS Y UN 2014



Desde Bosch Comunicación te deseamos Felices Fiestas y un 2014 lleno de buenas noticias




NUEVO CITROËN DS 5LS, LUJO ASIÁTICO



Citroën ha dado a conocer su última creación, el DS 5LS. Se trata de una nueva berlina de gama alta que saldrá de la factoría de Shenzhen, en China y se comercializará en dicho país a partir de marzo de 2014.

La más reciente expresión de la línea DS de Citroën, el DS 5LS exhibe un diseño de aspecto robusto y refinado, y toma como base los concept cars Numéro 9 y Wild Rubis. Este modelo cuenta con una longitud de  4,70 m, 1,84 m de ancho y de 1,50 m de alto. Su distancia entre ejes de 2,71 m es la más larga del segmento C, convirtiéndole en líder de su segmento en términos de confort.

Opel España Os desea FELICES NAVIDADES




THE POWER OF DREAMS. EL PODER DE LOS SUEÑOS



Con la campaña solidaria "Un euro por un sueño", por cada uno de los deseos que hemos recibido, en Honda aportaremos un euro en beneficio de Cruz Roja.







En nombre de todo el equipo de Honda te deseo unas Felices Fiestas.

¡Y que en 2014 todos nuestros sueños se hagan realidad!


FELIZ NAVIDAD DESDE FIAT- LANCIA- ABARTH- JEEP- FIAT PROFESSIONAL Y ALFA ROMEO.



DESDE RELACIONES EXTERNAS DE  FIAT GROUP AUTOMOBILES SPAIN OS DESEAMOS UNA GRANDÍSIMA Y FELIZ NAVIDAD Y UN 2014 LLENO DE BUENAS NOTICIAS

Alfonso Ortín – Marta Martín – Yamina Mohamed – Angeles Rojo




KIA MOTORS CORPORATION PREMIA LAS MEJORES IDEAS




Kia premiará con 5.000$ la mejor idea para mejorar el servicio

Kia Motors Corporation ha puesto en marcha desde Seúl una iniciativa a nivel mundial para premiar las mejores ideas enviadas por clientes para mejorar el servicio de posventa. “Ideas del Cliente Kia” es el título de esta propuesta que se engloba dentro de la estrategia de la marca por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.


BOSCH LANZA SU NUEVA WEB DE PIEZAS Y ACCESORIOS PARA EL AUTOMÓVIL



La división Automotive Aftermarket de Bosch en España ha lanzado recientemente su nueva web corporativa (www.bosch-piezas-automovil.es) de piezas y accesorios para el automóvil, con un nuevo diseño más dinámico, intuitivo y adaptado a las exigencias de los usuarios de internet. Además de una navegación muy sencilla, esta nueva web ofrece una completa información sobre productos y servicios profesionales de reparación y mantenimiento del automóvil. En la pestaña de “Productos” se han integrado las informaciones relativas a piezas de mantenimiento, sistemas electrónicos y accesorios, piezas y sistemas de motor, así como equipos y sistemas de diagnosis para el taller. También se han incluido piezas y soluciones especiales para vehículo industrial, motocicletas, y aplicaciones de ocio (motores de embarcaciones de recreo, motos de agua, cortacésped, etc.).

AUDI ALCANZA LA CIFRA DE 1,5 MILLONES DE VEHÍCULOS VENDIDOS EN 2013



Audi alcanza la histórica cifra de 1,5 millones de vehículos comercializados en un único año
Rupert Stadler, presidente de AUDI AG: "Ampliaremos nuestra gama de vehículos a 60 modelos"
Luca de Meo, director de Ventas de AUDI AG: "Nuestro próximo objetivo, vender dos millones de vehículos en 2020"
El pasado día 16 de diciembre se produjo un hito muy especial para la marca de los cuatro aros, al haberse entregado en el Audi Forum de Ingolstadt el que supone la unidad número 1,5 millones de vehículos vendidos desde que se iniciara el año 2013. Esto significa que la Audi ha alcanzado dos años antes el objetivo comercial que se había marcado para 2015. Rupert Stadler, presidente de AUDI AG, y Luca de Meo, director de Ventas, entregaron personalmente a su propietario las llaves Audi A3 Sportback con el que se alcanzó esta cifra histórica.

RENAULT Y LA R.F.E. DE AUTOMOVILISMO PRESENTAN LA NUEVA DACIA SANDERO RALLYE CUP 2014



La Real Federación Española de Automovilismo y Renault han presentado conjuntamente una nueva Copa Monomarca, la Dacia Sandero Rallye Cup RFEdA, que se pondrá en marcha la próxima temporada 2014, en el marco del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

El vehículo protagonista de esta Copa es el DACIA SANDERO 1.2 75CV, con ficha de homologación N3-R-05, un coche robusto, seguro, atractivo y, sobre todo, a un precio asequible, pensado para conductores noveles que deseen abrirse paso en el apasionante mundo del automovilismo deportivo, dentro de la filosofía “smart buy” de compra inteligente de Dacia.