martes, 26 de septiembre de 2023

LEXUS PRESENTARÁ EL CONCEPT CAR EV DE PRÓXIMA GENERACIÓN EN EL JAPAN MOBILITY SHOW 2023

 




En 2026, Lexus presentará un vehículo eléctrico de batería de próxima generación con una revolucionaria estructura modular de carrocería del vehículo, con un método de producción drásticamente cambiado y una plataforma de software completamente renovada.

El primer concept car que explora este enfoque se dará a conocer en el Japan Mobility Show en octubre de este año como parte del compromiso de Lexus de cambiar el futuro de los automóviles a través de la electrificación.

AUTOMOBILI PININFARINA PROTAGONIZARÁ 'THE BRIDGE' CON UN EXQUISITO DÚO DE HYPER COCHES




Automobili Pininfarina protagonizó el evento 'The Bridge', al que solo se puede acceder por invitación, celebrado en el campo de golf de Bridgehampton, y presentará un impresionante par de hipercoches de edición limitada.

La colección seleccionada ha mostrdo un diseño exquisito y dominio técnico de los sistemas de propulsión electrificados, con el nuevo B95 y el Battista Edizione Nino Farina haciendo su debut en la costa este de EE. UU.

El nuevo Automobili Pininfarina B95 es el primero de su tipo, un hiper Barchetta totalmente eléctrico, en celebración del 95.º aniversario de la legendaria casa de diseño Pininfarina SpA en 2025.

A ella se le ha unido Battista Edizione Nino Farina, un homenaje al espíritu intrépido del primer campeón mundial de F1, Nino Farina, sobrino del fundador de la empresa Battista 'Pinin' Farina.

Puede encontrar un conjunto completo de imágenes y películas de B95 aquí junto con imágenes y películas de Battista Edizione Nino Farina aquí.

EL SUV PEQUEÑO MÁS HERMOSO: JEEP AVENGER GANA EL PREMIO DE DISEÑO "AUTONIS"

 


Ganador: Avenger es "Mejor Novedad de diseño" en la categoría "SUV pequeño"
Claramente: con el 53 por ciento de los votos, muy por delante de los competidores
Independiente: Más de 14.000 lectores de auto motor und sport han votado

TOYOTA ANUNCIA QUE HABRÁ 500 MIRAI DE PILA DE COMBUSTIBLE EN LA FLOTA OFICIAL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS DE PARÍS 2024


 

La flota sin emisiones de Toyota Mirai propulsados por hidrógeno funcionará durante todo París 2024.
Toyota tiene el objetivo compartido con París 2024 de reducir las emisiones de carbono de los juegos un 50 % respecto a juegos anteriores*, gracias a una flota de turismos electrificados al 100 %.


Como colaborador mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Toyota ha adoptado el compromiso de ofrecer soluciones de movilidad sostenible para ayudar a crear una sociedad descarbonizada e inclusiva. Cuando queda menos de un año para París 2024, Toyota anuncia el suministro de 500 vehículos Mirai de pila de combustible como parte de su flota oficial para este gran acontecimiento deportivo.