viernes, 18 de octubre de 2019

LA LLEGADA DE NUEVOS MODELOS Y LA ELECTRIFICACIÓN LLEVAN A KIA A UN NUEVO RÉCORD DE VENTAS Y DE CUOTA DE MERCADO EN 2019

La llegada de nuevos modelos y de sistemas de propulsión electrificados lleva a Kia a lograr un nuevo récord de ventas y de cuota de mercado en 2019
  • Kia vendió 389.151 unidades en Europa en los nueves primeros meses de 2019
  • El crecimiento interanual lleva a Kia a una cuota de mercado del 3,2%
  • La llegada de nuevas carrocerías a la gama Ceed y de los vehículos electrificados abanderan el crecimiento en matriculaciones
  • El nuevo Kia XCeed, responde al crecimiento de la demanda por los crossovers de Kia

CAMINO DEL ÉXITO: EL NUEVO OPEL CORSA GALARDONADO COMO “COCHE DE EMPRESA DEL AÑO”


•      El "pequeño" Opel ha hecho posible la movilidad de millones de personas durante décadas.
      El Corsa democratiza la tecnología para todos.
      La sexta generación también está disponible en versión eléctrica desde su lanzamiento.


MOTORES POLINI PARA LAS NUEVAS E-BIKE DE CARRETERA DE BERRIA BIKE

El sistema de  motorización E-P3 dePolini, en los nuevos modelos e-bike motorizados de Berria Bike.
POLINI  inicio el pasado mes de mayo, colaboración con Berria Bike, la primera marca española que tienen en el mercado una gama completa de E-bike equipadas con motor Polini.

¿CÓMO AFECTA LA LLUVIA A LA VISIBILIDAD?: 10 CONSEJOS PARA EVITAR ACCIDENTES

  • La reducción de la visibilidad, y no la menor adherencia del asfalto, es la principal culpable de la siniestralidad en lluvia.
  • El efecto más peligroso es que afecta la capacidad de ver a través del parabrisas, más que a la reducción de la visibilidad por el efecto atmosférico en sí. Las gotas de agua sobre el cristal distorsionan la luz y reducen el rendimiento visual del conductor, efecto que se multiplica si el parabrisas sufre desperfectos.
  • La lluvia modifica el entorno visual de los conductores. Filtra parte de la luz de los faros y reduce las zonas iluminadas; cambia la luz que se refleja sobre la carretera, reduce las propiedades reflectantes de las marcas viales, disminuye el contraste entre los objetos y su fondo, y cambia la percepción visual de ciertas superficies.  

PSA AFTERMARKET PRESENTA SUS NOVEDADES EN EL SALÓN INTERNACIONAL EQUIP’AUTO

  • Distrigo distribuye, a partir de ahora, los recambios de Opel y Vauxhall, amplía su oferta y abre nuevos centros de distribución Distrigo a nivel internacional
  • Service Box Multi-brand, nuevo catálogo multimarca online disponible en 86 países
  • Eurorepar Car Service amplía su gama de servicios y continúa su desarrollo internacional

VOLVO CARS REDUCIRÁ RADICALMENTE LAS EMISIONES DE CARBONO COMO PARTE DE SU NUEVO Y AMBICIOSO PLAN CLIMÁTICO

Volvo Cars ha prensentado uno de los planes más ambiciosos de la industria automovilística: reducir, entre 2018 y 2025, un 40% su huella de carbono por vehículo durante toda su vida útil. Este es el primer paso tangible para lograr el objetivo de Volvo Cars de que, para 2040, sus operaciones no tengan ningún impacto sobre el clima.
El plan incluye acciones concretas en consonancia con el acuerdo mundial de París 2015 sobre el clima, que busca limitar el calentamiento global a 1,5 C por encima de los niveles preindustriales.

FEDEME PRESENTA AL PP UNA BATERÍA DE PROPUESTAS PARA IMPULSAR LA INDUSTRIA DE CARA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES


En un encuentro celebrado ayer en la sede de la Federación de Empresarios del Metal con varios diputados populares en el Congreso, FEDEME ha defendido un documento de aportaciones en materia industrial, entre cuyas medidas clave destaca la capacitación de las pymes industriales, el apoyo a la inversión en innovación y la apuesta decidida por la FP Dual

NUEVO PEUGEOT 208: FUTURISTIC & YOUNG

  • En un segmento B que tiende, cada vez más, a la uniformización, en detrimento de nociones como placer y juventud, la marca Peugeot se desmarca al elegir la seducción presentando el Nuevo Peugeot 208. 
  • Porque la forma en la que se utiliza el automóvil está en plena mutación y porque la transición energética supone una oportunidad real, el Nuevo Peugeot 208 está disponible, desde su lanzamiento, con tres tipos de energía posibles: eléctrica, gasolina o diésel.  Elegir una silueta no determina el uso de un automóvil ni la energía con la que se mueve.
  • Esta nueva generación del Peugeot 208, perfectamente integrada en la estrategia de montée en gamme de la Marca Peugeot, destaca por su diseño afilado, que expresa juventud y energía.
  • Innovador por su estilo distintivo, el Nuevo Peugeot 208 también marca nuevos referentes con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, que incorpora un cuadro de instrumentos elevado 3D y una gama de funciones de ayuda a la conducción surgidas de segmentos superiores.
#Futuristic & Young

NUEVO ŠKODA OCTAVIA, PRIMEROS BOCETOS DE DISEÑO

  • Primeras imágenes de la cuarta generación del superventas de ŠKODA
  • El ŠKODA OCTAVIA, con un lenguaje de diseño avanzado, destila más atractivo emocional que nunca

GROUPE PSA LANZARÁ EN 2020 LAS VERSIONES 100% ELÉCTRICAS DE SU GAMA DE FURGONETAS COMPACTAS

  • Peugeot Expert, Citroën Jumpy, Opel Vivaro y Vauxhall Vivaro ofrecerán una versión 100% eléctrica desde 2020
  • Se podrá elegir entre 2 niveles de autonomía: 200 o 300 km[1]
  • El 100% de la gama VUL[2] de Groupe PSA y de sus derivados VP[3] se electrificará en 2021

VOLVO CARS PRESENTA EL VOLVO XC40 RECHARGE TOTALMENTE ELÉCTRICO COMO PARTE DE SU NUEVA GAMA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Los futuros clientes de Volvo tendrán que responder a una pregunta básica: «¿Desea un nuevo Volvo con o sin cable?». Volvo Cars presenta  el modelo XC40 Recharge, el primer vehículo totalmente eléctrico de la empresa y el primero del nuevo concepto Recharge.
El XC40 Recharge, basado en el SUV compacto XC40 -- ganador de múltiples premios y récord de ventas -- , es el primero de una familia de vehículos Volvo totalmente eléctricos. Para Volvo Cars, representa un verdadero hito: es el primer vehículo eléctrico de la empresa y también el primer Volvo con un sistema de infoentretenimiento absolutamente nuevo basado en el sistema operativo Android de Google.

BRIDGESTONE REFUERZA SU PORFOLIO DE PRODUCTO MOTO CON 4 NUEVOS NEUMÁTICOS QUE OFRECEN AGARRE, MANEJABILIDAD Y CONFIANZA

Neumáticos que ofrecen mejor la respuesta y agarre para cruzar antes la línea de meta
Bridgestone, compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho, se esfuerza siempre al máximo para ofrecer a sus clientes productos premium e innovadores. La compañía desarrolla de forma ininterrumpida nuevos neumáticos de vanguardia que permiten que las motos rindan al máximo. Una inversión de más de 800 millones de euros anuales consolida a Bridgestone como el principal promotor de la investigación y el desarrollo en la industria. Como resultado, su porfolio está repleto de productos con las últimas tecnologías, suministrando diferentes neumáticos para distintos usos y satisfaciendo las necesidades de cada tipo de motorista. Los cuatro nuevos neumáticos premium serán presentados en 2020.