martes, 26 de marzo de 2024

EL NUEVO OMODA 5




Hasta el próximo 30 de abril, el nuevo OMODA 5 estará disponible en los concesionarios españoles desde 22.990 euros* o 149 euros al mes**, gracias a las interesantes condiciones de financiación que forman parte de su campaña de lanzamiento.
Esta oferta, fruto del acuerdo firmado entre OMODA y Santander Consumer Finance, líder en financiación de automóviles en Europa, se suma a los 7 años de garantía de serie con los que cuenta el modelo en todos sus acabados.

OCHO FACTORES QUE DIFICULTAN LA CONDUCCIÓN EN SEMANA SANTA



En las vacaciones de Semana Santa hay muchos factores que afectan a la conducción, relacionados con la meteorología cambiante y el inicio de la primavera. También es una época en la que se concentra un mayor número de desplazamientos.
En esta época del año los limpiaparabrisas cobran una mayor relevancia, ya que aumenta su carga de trabajo y se hacen más necesarios que nunca.

PORSCHE DESIGN DISEÑA UN TELÉFONO PLEGABLE ULTRAFINO






Es el teléfono plegable más delgado que hay en el mercado.
Pesa solo 234 gramos
Triple cámara trasera con una calidad de imagen sin precedentes
Porsche Design y Honor, marca global de tecnología, han presentado el Porsche Design Honor Magic V2 RSR en Shanghái, China.

¿QUÉ ES EL COC Y POR QUÉ ES NECESARIO PARA IMPORTAR UN COCHE A ESPAÑA?




El Certificado de Conformidad (COC) es un documento emitido por el fabricante que certifica que el vehículo cumple con los estándares y regulaciones establecidos en la Unión Europea.
Este documento de carácter obligatorio es necesario para llevar a cabo las importaciones de vehículos con homologación europea a España.
COC Online facilita la obtención del COC con unas tarifas y plazos de entrega mejores que los de los fabricantes de automóviles.