jueves, 18 de junio de 2020

RACING WEEKEND PUBLICA SU NUEVO CALENDARIO

La temporada dará comienzo en el Circuit Ricardo Tormo el 26 y 27 de septiembre con el Campeonato de España de Turismos, el Campeonato de España de Fórmula 4 y la Clio Cup Spain.
LaLiga Sports emitirá en directo todas las carreras de estos dinámicos eventos, donde la RFEDA reúne las mejores disciplinas de competición para impulsar y promocionar las modalidades deportivas en los circuitos. 

MEET MERCEDES DIGITAL #4 - EL NUEVO MERCEDES-AMG 63

Presentación mundial digital de los nuevos modelos Mercedes-AMG E 63 4MATIC+

En el cuarto episodio de la plataforma Meet Mercedes DIGITAL, Mercedes-AMG presenta dinámicamente los nuevos modelos E 63 4MATIC + (consumo combinado de combustible: 11,9-11,6 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 273-265 g/km)[1] en el pista de prueba en el Centro de Pruebas y Tecnología en Immendingen. Las actualización de la berlina y el Estate ofrece una experiencia de conducción mejorada con un nuevo diseño exterior, interior mejorado con el sistema de infoentretenimiento MBUX específico de AMG, chasis ajustado y aerodinámica optimizada. "Meet Mercedes DIGITAL # 4 - El nuevo Mercedes-AMG E 63" se transmitirá el jueves 18 de junio de 2020 a las 14:00 (hora peninsular española) en la plataforma digital Mercedes me media en https://media.mercedes-benz.com/meetmercedesdigital y estará disponible posteriormente como video en streaming.

Drummond Jacoy, Director de Desarrollo de Vehículos en Mercedes-AMG, también proporcionará información sobre el proceso de desarrollo y pruebas en carretera de los modelos de altas prestaciones de la marca de Affalterbach. Además, el 18 de junio de 2020 se podrá descargar material de prensa completo con comunicados de prensa, fotos y videos en Mercedes me media.

La nueva serie Meet Mercedes DIGITAL es un formato de noticias innovador en Mercedes me media similar a un programa de noticias. En ella presenta regularmente un tema actual dejando que los expertos den su opinión. Los episodios se desarrollan mediante charlas en un estudio y retransmisiones desde plantas de producción o pistas de prueba.

VOLKSWAGEN INCREMENTA SU PARTICIPACIÓN EN QUANTUMSCAPE


El Grupo Volkswagen realiza una inversión adicional de hasta 200 millones dólares en el especialista estadounidense en baterías en estado sólido
La tecnología de baterías del futuro: mayor autonomía, menores tiempos de carga
El Grupo Volkswagen y QuantumScape colaboran en una joint venture desde 2018 – el objeti-vo es la producción a escala industrial de baterías en estado sólido

¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE HIGIENIZAR Y DESINFECTAR UN COCHE?


La higienización o desinfección de los coches ha adquirido una gran importancia en estos tiempos. Los usuarios exigen, cuando llevan su coche a cualquier operación de servicio, que se lo entreguen desinfectado para evitar cualquier posibilidad de contagio. Lo mismo sucede en la entrega de un vehículo nuevo, o en los coches de exposición de los concesionarios, que tienen que ser higienizados cada vez que una persona entra en ellos. Todas las marcas de coches han establecido unas medidas especiales para que sus clientes y empleados estén seguros.

SEAT PRESENTA SEAT MÓ, SU NUEVA MARCA DE MOVILIDAD URBANA, EN LA INAUGURACIÓN OFICIAL DE CASA SEAT

CASA SEAT abrió hace dos semanas de manera virtual y ahora lo hace de manera física con la participación de Teresa Ribera, Àngels Chacón y Ada Colau, entre otras personalidades
La nueva marca impulsará la estrategia de movilidad urbana centrada en productos y servicios de micromovilidad
SEAT presenta a nivel mundial sus nuevos productos de micromovilidad, el SEAT MÓ eScooter 125 y el SEAT MÓ eKickScooter 65

LA LEYENDA DE OPEL CUMPLE 50 AÑOS: UN PEZ LLAMADO MANTA

De investigadores y diseñadores marinos: cómo el Opel Manta obtuvo su nombre
En la costa del mar Báltico: estreno mundial en el lugar más apropiado
Una gran especie marina: Manta A y B producidos más de un millón de veces

NUEVO TRATAMIENTO GRATUITO DE DESINFECCIÓN DEL INTERIOR DEL VEHÍCULO EN CARGLASS

La campaña de aplicación del tratamiento gratuito, si realizas un servicio de reparación o sustitución de lunas en tu automóvil, se inició ayer domingo 14 de junio y tendrá una vigencia hasta el 5 de julio.
El tratamiento se realiza con un producto que figura entre los viricidas acreditados de acuerdo con la Norma Europea UNE EN 14476 e incluido en el listado de viricidas acreditados por el Ministerio de Sanidad.
El tratamiento se fabrica con un producto 100% biodegradable.

KAWASAKI NINJA ZX-10R KRT LIMITED EDITION


 Este modelo exclusivo concentra todo el saber hacer del equipo 6 veces Campeón del Mundo de SBK y usa los mejores componentes. Del podio a tu Garage.

Se pondrán a la venta sólo 10 unidades en todo el mundo de este inédito modelo, y dichas unidades estarán identificadas con una placa firmada por el técnico montador del KRT.

TAB BATTERIES LANZA SU CAMPAÑA DE VERANO 2020


El fabricante regalará mascarillas por la adquisición de baterías

 Se ha dado el pistoletazo de salida para la campaña de verano de TAB Batteries. Este año, en el marco de la alerta sanitaria, que también ha incidido en el sector de la posventa, el especialista en baterías ha querido recompensar la fidelidad de sus clientes obsequiándolos con una mascarilla higiénica por cada compra de dos baterías marca TAB. Las mascarillas, de gran durabilidad, son equivalentes al tipo FFP2, con tejido impermeabilizado y antibacteriano y, por lo tanto, lavables y reutilizables.

NUEVA PROMOCIÓN HAPPY DAYS PIAGGIO Y VESPA


El Grupo Piaggio no para de esforzarse para acercar al máximo sus marcas y productos a los potenciales clientes de la misma y es por ello que con la icónica Vespa y con Piaggio, ejemplo de movilidad urbana y versatilidad, durante los días 18 y 19 de junio ¡Llegan los Happy Days Piaggio y Vespa!


Estos "Happy Days de Vespa y Piaggio" son una selección de vehículos de KM.0 que van a disfrutar de unos grandes descuentos y que nuestros clientes pueden encontrar durante los referidos días en los concesionarios adheridos a dicha promoción y que alcanzan descuentos de hasta 580 euros en modelos de Vespa y Piaggio seleccionados por las concesiones.

En el link adjunto se encuentra el enlace a las páginas web de Vespa y Piaggio para esta promoción, en la el usuario se puede descargar el listado de los concesionarios adheridos a la promoción.

MÁS POSIBILIDADES PARA LA AVENTURA: DUNLOP PRESENTA EL TRAILMAX MISSION Y EL SPORTSMART TT TRAIL

Dos neumáticos complementan los recientemente presentados por Dunlop: Mutant y Trailmax Meridian

Trailmax Mission ofrece un gran rendimiento todoterreno mientras que el SportSmart TT Trail lleva el rendimiento propio de las hypersport en carretera a las motocicletas de aventura

TEXACO DELO 400 XSP-FA SAE 5W-30, APROBADO PARA EL VOLVO VDS 5


El aceite ya cuenta con la aprobación de Volvo para su uso en aquellos vehículos que requieren aceite VDS 5


Texaco Delo 400 XSP-FA SAE 5W-30, el aceite de motor diésel sintético de alto rendimiento para vehículo industrial de Texaco, ya cuenta con la aprobación de Volvo para su uso en aquellos vehículos que requieren aceite VDS 5.