- 3 meses de
éxito comercial y de imagen
- Regeneración
total: arquitectónica, de diseño, ergonómica y medioambiental
- Más grande
por dentro y compacto por fuera
- Líder en
eficiencia: más ligero, con mejor aerodinámica y nuevos motores más eficientes
Tan sólo 3 meses después de su lanzamiento comercial en
España con la campaña “let your body drive”, el nuevo Peugeot 208 se sitúa ya
como referencia en su segmento y en el mercado. Con 4.200 pedidos en este
periodo, se sitúa ya en el pódium de las berlinas más vendidas en el mes de
julio, además de haber generado un volumen de tráfico y pruebas sin precedentes
en las exposiciones de los concesionarios y en internet, donde a través de
www.peugeot.es se han realizado más 69.000 configuraciones. El motor 1.6 e-HDi
FAP 92 CV es el de mayor aceptación por los clientes particulares, con un 40%
de las ventas.
Fiel a los genes de su exitoso antecesor, el mítico
Peugeot 205, el nuevo Peugeot 208 está llamado a convertirse en un auténtico
icono estilístico, en este caso del Siglo XXI, gracias, sobre todo, a unas
líneas que suponen un antes y un después no sólo entre los modelos de la marca,
sino entre todos los de su categoría. Fuerte, musculoso, sofisticado, el nuevo
Peugeot 208 ha nacido fruto de un diseño atrevido que plasma a la perfección su
espíritu moderno y audaz, eso sí, manteniendo la esencia típica de los mejores
modelos de la Marca, la misma que convirtió en leyenda al inolvidable Peugeot
205.
Re-Generación total
El nuevo modelo de Peugeot llega así pleno de atributos
para convertirse en líder en su segmento, protagonizando un auténtica
revolución entre los automóviles de su clase, algo que la marca ha calificado como
Re-generación. De hecho representa un cambio radical de tendencias en el sector
automovilístico, siendo un modelo más pequeño y ligero que su antecesor, pero
gozando a la vez de un habitáculo claramente más amplio y de un confort y una
estabilidad muy superiores a los ofrecidos por la generación precedente.
La estrategia de Peugeot en el desarrollo del nuevo 208
ha sido de lo más audaz, planteando un concepto que rompe moldes y que está
basado en cuatro pilares fundamentales:
• REGENERACIÓN
ARQUITECTÓNICA, con un vehículo más compacto y ligero
• REGENERACIÓN
DEL DISEÑO, con los nuevos códigos estéticos de la Marca
• REGENERACIÓN
ERGONÓMICA, con un puesto de conducción totalmente rediseñado
• REGENERACIÓN
MEDIOAMBIENTAL, con una gama de motores más eficientes
Con esta idea, la Marca ha conseguido alcanzar un
objetivo mucho más amplio y satisfactorio para los usuarios actuales del
segmento, que no es otro que la REGENERACIÓN
de la Experiencia de Conducción, que llega derivada de la total
REGENERACIÓN que ofrece el producto. Esta estrategia busca, además de la
recuperación del liderazgo del segmento, la reconquista del público femenino,
con un coche muy completo y capaz de captar y cautivar a todo tipo de clientes.
Para conseguirlo, el nuevo Peugeot 208 cuenta con una amplia gama de motores de
última generación, con un estilo exterior e interior que perfila un coche único
y con un habitáculo tan funcional como vanguardista. Precisamente este último
destaca por el diseño y la ejecución de todos los elementos que le dan
forma, implementados en sintonía con la
valentía que distingue a este modelo de todos los de la competencia.
SIGA LA INFORMACIÓN...