domingo, 29 de marzo de 2020

EUROMASTER ESTABLECE UNAS NORMAS DE HIGIENE Y PREVENCIÓN PARA LOS CLIENTES DURANTE EL ESTADO DE ALARMA


Los conductores deben entrar con su vehículo en las instalaciones y en el caso de los industriales permanecer en la cabina durante la reparación


En una situación tan excepcional como la provocada por la actual crisis sanitaria, Euromaster, especialista en el mantenimiento integral y cuidado del vehículo, mantiene operativa su red de talleres propios para poder garantizar la movilidad de servicios de emergencia, transporte en carreteras y la de todos los trabajadores que en España siguen diariamente utilizando sus vehículos para acudir a sus puestos de trabajo, para lo que ha establecido unas normas con las que evitar la propagación del virus durante el estado de alarma.

TOYOTA DA UN PASO MÁS EN SU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN PARA CONVERTIRSE EN UN PROVEEDOR DE MOVILIDAD

  • Toyota afronta dos grandes cambios en su camino para transformarse en una empresa de servicios de movilidad: adoptar el planteamiento de ‘el software primero’ y modificar el papel de los vehículos tal y como los conocemos.
  • La capacidad de plantear rediseños parciales en los vehículos mediante la actualización de software permitirá a Toyota aprovechar plenamente las fortalezas de su hardware; esto es, la durabilidad, la facilidad de acceso a repuestos y la facilidad de reparación.
  • Los vehículos se están reinventando para convertirse en elementos estructurales del propio sistema social.

ASÍ ES EL PROTOTIPO DE NEUMÁTICO QUE GOODYEAR HA DESARROLLADO CON LEXUS PARA EL COCHE ELÉCTRICO DEL FUTURO

En representación de la nueva y atrevida visión que Lexus tiene de los vehículos electrificados, el concept car conocido como Lexus LF-30 Electrified conmemora el 30 aniversario de la marca y está diseñado para ofrecer una experiencia dinámica excepcional. Goodyear trabajó estrechamente con Lexus en el desarrollo de los neumáticos, también conceptuales, de este exclusivo vehículo que se presentó originalmente en el Salón de Tokio 2019 e iba a ser mostrado en público por primera vez en Europa en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, pero que dadas las circunstancias hubo de ser presentado en el Virtual Press Day que sustituyo a la cita suiza.

HONDA ORIGINS, HISTORIA Y VALORES DE LA MARCA EN FORMATO MANGA ANIMADO

  • Honda Origins recoge la vida del fundador de la compañía Soichiro Honda, a través de un manga animado
  • La serie, en formato audiovisual, puede visualizarse desde cualquier lugar
  • Los 6 episodios combinan viñetas con la voz de un narrador y la incorporación de fotografías históricas de la compañía

RADIOGRAFÍA DE UN COCHE ELÉCTRICO

  • El coche eléctrico gana presencia en nuestras calles, pero su funcionamiento sigue generando preguntas
  • Los sistemas de carga, la seguridad o la potencia, principales dudas de los usuarios
  • El Mii electric tiene una autonomía de hasta 260 km en ciclo combinado y sus 61 kw de potencia le permiten acelerar de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos

NUEVO OPEL CORSA: UNA HISTORIA DE ÉXITO QUE CONTINÚA

  • En camino para convertirse en un superventas: más de 13,6 millones de Corsa vendidos en 37 años.
  • Pionero: Opel introduce avanzadas tecnologías de segmentos más altos en los coches urbanos.
  • Preparado para el futuro: la sexta generación del Corsa ofrecerá por primera vez una versión eléctrica.
  • Primicia mundial: los nuevos Corsa y Corsa-e se mostrarán en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de este año

IFEMA APLAZA LA CELEBRACIÓN DE MOBILITY CAR EXPERIENCE

  • El gran evento del motor retrasara sus fechas como consecuencia de la  situación generada por el COVID 19
 Ante el actual contexto generado por el COVID-19, IFEMA aplaza la celebración de Mobility Car Experience (MCE),  la  nueva  plataforma para el sector del automóvil y el futuro de la movilidad, programada inicialmente para los días 5 al 10 de mayo.

LA PORSCHE MOBIL 1 SUPERCUP LLEGA A LA TEMPORADA 2020 CON EVENTOS VIRTUALES

Previo de la Porsche Esports Supercup Virtual Edition
Como respuesta a la actual pandemia del coronavirus, la Porsche Mobil 1 Supercup llega a esta nueva temporada de competición con un campeonato virtual. En la recién creada Porsche Mobil 1 Supercup Virtual Edition, los actuales pilotos y equipos, así como otros participantes seleccionados para este certamen, lucharán entre sí con los Porsche 911 GT3 Cup virtuales. Cuatro eventos, con dos carreras cada uno, componen esta versión digital del campeonato internacional monomarca, que habitualmente se disputa como apoyo a las pruebas de Fórmula 1.

SEIS RAZONES Y SEIS VÍDEOS POR LAS QUE EL MITSUBISHI OUTLANDER PHEV ES EL LÍDER Y EL REFERENTE DE SU CATEGORÍA

El Mitsubishi Outlander PHEV ha sabido combinar eficiencia de alta tecnología, capacidad todo terreno que le permite circular casi por cualquier lugar, credenciales ecológicas, emisiones de 40 g/km y todo ello en formato SUV que lo convierten en la verdadera referencia del sector en Europa y, como no, en España. A continuación, te presentamos seis razones, y seis vídeos, por las que el Mitsubishi Outlander PHEV es el líder y el referente de su categoría.
-
RAZÓN #1 EL LÍDER