martes, 19 de marzo de 2019

LA GAMA ALL GRIP DE SUZUKI TRIUNFA EN EL SUNSHINE TOUR

  • Holly Smith, amazona británica, se alza con la victoria en un emocionante desempate final en el Gran Premio Suzuki celebrado este fin de semana..
  • Varios jinetes top disfrutaron de las aptitudes off road del nuevo Jimny en un exigente recorrido 4x4.


EL BICAMPEÓN DEL MUNDO DE FÓRMULA 1, FERNANDO ALONSO, INVIERTE EN MOTORSPORT GAMES

  • Uno de los talentos más legendarios de la F1 ocupará un puesto en el consejo de administración de la división de e-sports y videojuegos de Motorsport Network.

NUEVO RENAULT CLIO ELEGIDO MEJOR COCHE DE SERIE EN EL SALÓN DE GINEBRA 2019

Tras su reciente presentación en el salón de Ginebra 2019, Nuevo Clio logra su primer premio. El público lo ha elegido Coche de Serie del Salón de Ginebra de 2019 en el Gran Premio RTL - Auto Plus - Turbo. Es una bonita recompensa para el icónico coche urbano del Grupo Renault, que ha ganado por mayoría absoluta (56 % de los votos) tras una batalla que se libró entre 8 modelos de serie presentados en el salón.

FUNDACIÓN CEA PRESENTA EL ESTUDIO SOBRE USO Y CONOCIMIENTO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD

Fundación CEA presenta el Estudio sobre el “Uso y Conocimiento del Cinturón de Seguridad en los Conductores”, de la mano de María Collado Tortosa – Psicóloga colaboradora de Fundación CEA, experta en Tráfico y Seguridad Vial.

NUEVO MERCEDES BENZ CLA VERSIÓN SHOOTING BLAKE


En septiembre de este año llegará al mercado el nuevo Mercedes-Benz CLA en versión Shooting Brake, con un espíritu de vehículo con un toque deportivo con más espacio de carga.

Partiendo del diseño del CLA Coupé, en el nuevo Shooting Brake la carrocería es 48 mm más larga que la de su antecesor, 53 mm más ancha y 2 mm más baja. La forma plana de los faros, el capó en una posición baja y la parrilla de efecto diamante con estrella central muestran las líneas de diseño de la actual Mercedes.

AUDI A3 SPORBACK g.TRON


El Audi A3 Sportback g-tron vuelve a la venta con una actualización en la motorización y anuncia unos 400 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP solo funcionando a gas.

El nuevo Audi A3 Sportback g-tron, al igual que sus primos Golf TGI y León TGI, equipa el nuevo motor 1.5 TFSI que produce 131cv. Esta motorización de cuatro cilindros cuenta con modificaciones con respecto a la versión convencional en la culata, el sistema de inyección de combustible y el convertidor catalítico. Esta vinculado a una transmisión S tronic de siete velocidades.

LAS VERSIONES DIÉSEL DEL HYUNDAI TUCSON HÍBRIDO 48V OBTIENEN LA ETIQUETA ECO DE LA DGT


Los nuevos modelos del Hyundai Tucson Híbrido 48V están homologados como híbridos y por tanto les corresponde la Etiqueta “ECO” de la DGT.

Las versiones con esta clasificación incluyen los modelos con el motor diésel 2.0 CRDi con tracción 4×4 y cambio automático de 8 velocidades, así como el 1.6 CRDi, en sus distintas variantes, 116CV con tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades y 136CV con tracción delantera y cambio automático de doble embrague y 7 velocidades.

DE TESLA AL BOX ELÉCTRICO



La apuesta de Movelco, al igual que la del Grupo Recalvi, por Motortec es más fuerte en cada edición. Por eso, este año damos un paso más, y queremos seduciros con las últimas novedades en electromovilidad.

A unas horas de abrir sus puertas la feria más importante del motor, os mostramos cómo será el espectacular stand de Recalvi, de 300 metros cuadrados, repartidos en dos alturas. La zona superior estará destinada a reuniones, y la inferior a exposición, repartida en un 40% para el Recalvi; un 30% para Movelco, y otro 30% para RecOficial.

PARA PAPÁ SIEMPRE LO MEJOR

¿Se acerca el día del padre y como cada año no sabes qué regalarle? ¿Pensando otra vez en comprarle esa colonia tan aburrida? Como cada año, desde BMW y MINI te ofrecemos ideas originales con las que podréis sorprender a los papis más auténticos, deportistas, aventureros y apasionados de las cuatro ruedas.
Bicicleta BMW M con elegantes detalles en carbono la hace una bicicleta deportiva, exclusiva y elegante. Perfecto para desplazarse por la ciudad como para salir de ella, elementos de color rojo que en contraste con la fibra de carbono hacen de ella una bicicleta deportiva. PVP: 1.225 Euros

EL LITTLE E601, ¡¡PREMIADO POR LA GALERÍA DE INNOVACIÓN DE MOTORTEC!!


El Little e601, 100% eléctrico, ha sido galardonado con Mención Especial en la categoría Componentes Eléctricos y Electrónicos de la Galería de Innovación de la 10ª Edición Motortec.

El premio fue recogido esta misma tarde por el director general del Grupo Recalvi, Chema Rodríguez, acompañado del CEO de Movelco y director general de Little Electric Cars, Rubén Blanco, quienes ya por la mañana habían recibido la visita de la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, quien durante la inauguración de Motortec se mostró interesada por esta transformación de un clásico en vehículo 100% eléctrico.

DIVERGENCIA DEL MERCADO - ENTREVISTA CON LIONEL ZINSOU

  • Con el fin de apoyar el crecimiento sostenible y rentable del Grupo, el Presidente Ejecutivo mantiene un diálogo con expertos de la sociedad civil