sábado, 7 de enero de 2023

EL SECTOR DE LA MOTO Y LOS VEHÍCULOS LIGEROS CIERRA 2022 CON UN CRECIMIENTO DEL 4,6%

Las matriculaciones superan las 200.000 unidades, alcanzando el volumen de 2019



Sigue aumentando su cuota en la automoción y supone ya el 17,3% del total de matriculaciones en España

MERCEDES-BENZ CONSOLIDA SU ESTRATEGIA COMO MARCA DE LUJO LÍDER Y SOSTENIBLE; CIERRA EL AÑO COMO LÍDER EN EL SEGMENTO PREMIUM Y LÍDER ABSOLUTO EN VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS

Matricula 36.494 unidades lo que supone un incremento de +8,3% respecto a 2021 en un mercado que ha retrocedido un -5,4%



PORSCHE 963: FUTURO ICONO

El Porsche 963 cuenta con numerosas soluciones técnicas de desarrollo específico para competir en la categoría LMDh la próxima temporada. Thomas Laudenbach, Vicepresidente de Porsche Motorsport, presenta el nuevo prototipo para correr en pruebas de resistencia.



LA ROTONDA

 

2023 ¡AL ATAQUE!

 




Bienvenidos a 2023, no podemos entrar mejor en el nuevo año, que con algún que otro regalito llegado desde el Oriente del corazón.

 En la literatura nos movemos con facilidad entre lo real y lo ideal, pero creo que, aunque estemos viviendo con los pies en el suelo, creo que, de vez en cuando, no nos viene mal darnos un paseo por el Realismo Mágico de Gabriel García Márquez. El ser humano tiende a utilizar la varita mágica que tenemos a mano, cuando queremos mejorar aquello que no nos gusta.