viernes, 15 de junio de 2018

LOS TALLERES SUMINISTRARÁN LOS DISTINTIVOS AMBIENTALES DE LOS VEHÍCULOS


A partir de ahora los talleres ofrecerán este servicio gracias al nuevo acuerdo alcanzado entre CETRAA y la DGT

La Confederación Española de Talleres (CETRAA) lanza un nuevo proyecto de emisión de distintivos ambientales que permitirá a los talleres suministrarlos a sus clientes. De esta manera, CETRAA posibilita a los talleres la prestación de un servicio de valor añadido para sus clientes al tiempo que contribuye a la mejora del medioambiente. Las asociaciones provinciales tienen un papel esencial en este proyecto ya que serán las encargadas de emitir los distintivos para los talleres que lo demanden.

SE INAUGURA EL ‘JARDÍN DE MI HOSPI’ DE LA FUNDACIÓN JUEGATERAPIA EN EL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA


La Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, ha inaugurado  junto a la Conselleria de Sanidad Universal  y Salud Pública, y el exfutbolista Santiago Cañizares y su esposa Mayte García, su tercer ‘Jardín de mi Hospi’, un espacio de 1.200 metros cuadrados en la azotea del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia. 

MINI JOHN COOPER WORKS, UN ATRACTIVO COCHE DE POLICÍA


Aparte de un equipamiento perfectamente adecuado a sus necesidades, una apariencia atractiva también es importante para las operaciones de la policía.






NUEVO MOTOR Y TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD PARA EL LAND ROVER DISCOVERY


      El SUV Premium más versátil del mundo incorpora ahora un nuevo motor diésel 3.0 con turbocompresor doble y 306 CV.
      La amplia gama  de asistencias al conductor, se completa con el sistema de Detección de Salida Segura y el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go.
      Todos los motores están equipados con filtros de partículas para reducir aún más las emisiones*
      El Discovery ofrece versatilidad y capacidad incomparables y está disponible en la Red Oficial de Concesionarios Land Rover con un PVP desde 63.800 €.

AUDI CONECTA EL COCHE ELÉCTRICO CON EL HOGAR


El Audi e-tron se integra perfectamente con la infraestructura de la casa

Recarga fácil y de coste optimizado con energía fotovoltaica

Asociación con SMA Solar Technology y el Grupo Hager

AÚN MÁS PREMIOS PARA EL PROYECTO “THE FIAT 500 FOREVER YOUNG EXPERIENCE”


La gira europea del Fiat 500 triunfa en MediaStar, el prestigioso concurso de la industria publicitaria.

Dos oros otorgados en las secciones "Event" y "Mediastar/Promotion".

Hasta el momento, el proyecto ha recibido trece trofeos italianos e internacionales.

Ahora ya en su undécimo año, el 500* ha registrado su mejor resultado con más de 74.000 vehículos vendidos en toda Europa en los primeros meses de 2018.

TOYOTA ESPAÑA, PROVEEDORA DE MOVILIDAD DE LA AGENCIA EFE EN EL MUNDIAL DE RUSIA


Dos híbridos eléctricos de Toyota prestarán servicio a los periodistas de la Agencia EFE durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM.

Toyota y EFE ya han colaborado anteriormente, como en la renovación de la flota de la prestigiosa agencia de noticias con diversos modelos híbridos Toyota.

SERIE ESPECIAL PEUGEOT 308 TECH EDITION: ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS Y ACABADOS PREMIUM


Las prestaciones, el confort de conducción y la eficiencia han sido las prioridades de Peugeot en el desarrollo del Nuevo 308. Con la serie especial Tech Edition, estas cualidades alcanzan su máximo nivel, al incorporar las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas y más útiles.

24 FRASES LEGENDARIAS QUE EXPLICAN LA GRANDEZA DE LE MANS


Las emociones que generan las 24 Horas, en boca de sus protagonistas

Le Mans es uno de los escenarios donde se han vivido las más grandes gestas del automovilismo. Desde que en 1951 Porsche alineara dos 356 SL, siempre ha habido un Porsche en la parrilla de las 24 Horas de Le Mans. Es la marca con más participaciones, 67 consecutivas. Y también la que más triunfos ha logrado, con 19 victorias absolutas y 49 de categoría, estas últimas en manos del Porsche 911. Este modelo también es el automóvil que en más ocasiones se ha alineado en esta carrera: nada menos que 449 unidades han competido en el circuito de La Sarthe.

UNA IDEA BRILLANTE: LA CHAQUETA QUE INDICA A LOS CICLISTAS CUÁNDO GIRAR Y AVISA A OTROS VEHÍCULOS


Las vibraciones indican al usuario el camino a seguir; las luces y los indicadores muestran a otros usuarios de la carretera y a los peatones

Encontrar el camino a través de calles concurridas sobre dos ruedas puede resultar desalentador. Para los ciclistas que apartan la vista de la carretera para echar un vistazo a las aplicaciones de navegación, además, puede aumentar el riesgo tanto para ellos como para otros usuarios de la carretera y peatones.

SEAT, EN LAS “CALLES” CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL


A dos días de que España juegue el primer partido contra Portugal, SEAT lanza su primer spot como socio patrocinador

La campaña cuenta con la participación de David Silva, Iago Aspas, Koke Resurreción, David de Gea, Sergio Busquets, Rodrigo Moreno y Marco Asensio




LA SEDE DEL GRUPO RENAULT EN MADRID, PREMIADA POR SU CARÁCTER INNOVADOR Y CREATIVO


La sede del Grupo Renault en Madrid ha sido galardonada en la IIIª edición de los premios El Mundo Zen Adecco, dentro de la categoría de “Espacios de trabajo”.

Las oficinas del Grupo Renault en Madrid han sido reconocidas en el panorama empresarial español como uno de los espacios de trabajo que más contribuyen al bienestar de los trabajadores. Una distinción que pone en valor el hecho de que estas innovadoras oficinas estimulen la creatividad y la concentración de la plantilla, al tiempo que facilitan su descanso.

NUEVA IMAGEN PARA LA ESTACIÓN JAVEL-ANDRÉ CITROËN DEL METRO DE PARÍS


Citroën y la RATP (Empresa Autónoma de Transportes de París) acaban de inaugurar la nueva imagen de la estación Javel – André Citroën de la línea 10 del metro de París.

Lxs viajerxs podrán descubrir la historia de Citroën a través de la nueva decoración de la estación y de tres pantallas táctiles conectadas al museo virtual de la marca www.citroenorigins.es.