viernes, 19 de octubre de 2018

LA MINISTRA DE INDUSTRIA, REYES MAROTO, SE REÚNE CON LA JUNTA DIRECTIVA DE ANFAC


       La asociación valoró los esfuerzos del organismo que dirige Maroto para apoyar la competitividad de la industria en España.

       Plantearon las principales preocupaciones como es la acelerada caída de mercado de los vehículos diésel, los objetivos europeos de reducción de emisiones de CO2 y los planes de incentivo al vehículo alternativo.

BOMBARDIER TRANSPORTATION CONFÍA EN PEUGEOT DESIGN LAB PARA RENOVAR SU ESTRATEGIA MUNDIAL DE BRANDING DE PRODUCTO


Bombardier Transportation, líder global en tecnología ferroviaria, vuelve a confiar en la experiencia del Peugeot Design Lab para redefinir su posicionamiento de marca y mejorar su reconocimiento. Ambas compañías han creado una nueva firma de diseño de producto que ha sido ya utilizado en los trenes ‘Speed Collar’, creando un espectro más amplio de soluciones ferroviarias para todos los públicos.

CAMARO 2019 ES IMPRESIONANTE


SEMA show car presenta un nuevo color exterior y una gama ampliada de accesorios

  Chevrolet presentó  un nuevo color exterior amarillo Shock para el Camaro 2019. Estará disponible a principios de 2019.

El color hizo su debut en un show car de Camaro SS 2019 que se exhibirá en el SEMA Show del 30 de octubre al 9 de noviembre. 2 en Las Vegas, donde se mostrará con nuevos accesorios y piezas de rendimiento disponibles en los concesionarios Chevrolet.

EL PRIMER BMW X7


The first-ever BMW X7 - Design Sketches (10/2018).

Una nueva dimensión de lujo: El primer BMW X7 combina la presencia, exclusividad y amplitud de un automóvil de lujo con la versatilidad y agilidad y dinamismo de un Sports Activity Vehicle (SAV). La producción tendrá lugar en la planta de BMW en Spartanburg (EE.UU.). El lanzamiento al mercado se producirá en marzo de 2019.

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4: EL HÍBRIDO DE ALTAS PRESTACIONES BY DS


Al ofrecer en el segmento SUV compacto un motor híbrido de altas prestaciones para el DS 7 CROSSBACK, DS Automobiles confirma estar a la vanguardia de la tecnología.

La excelencia del "savoir-faire" francés se refleja en el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 por: 300cv y 450Nm de par, cuatro ruedas motrices, 50 km de autonomía en eléctrico (ciclo WLTP), con regeneración de energía en la deceleración y las frenadas.

A partir del DS 7 CROSSBACK, todos los nuevos modelos de DS Automobiles serán electrificados.

GANVAM Y AEDIVE CREAN UN GRUPO DE TRABAJO DE MOVILIDAD ELÉCTRICA PARA AVANZAR EN UN SEGMENTO EN CONSTANTE CRECIMIENTO


La Movilidad Eléctrica es una realidad palpable en nuestro país y, por ello, Ganvam y AEDIVE han creado un Grupo de Trabajo para abordar la situación del sector, proponer nuevas líneas de actuación y acercar la realidad de este modelo de propulsión a todas las empresas del sector de la distribución de vehículos. Para Ganvam, la nueva estructura de Grupos de Trabajo se enmarca dentro del Plan 5G, el plan estratégico con el que persigue no solo convertirse en la patronal de referencia de la distribución sino en el socio tecnológico de las PYMEs del sector.

MATRICULACIONES EUROPEAS TURISMOS


Matriculaciones de vehículos de pasajeros: + 2.5% nueve meses después de 2018; 23.5% en septiembre

En septiembre de 2018, las matriculaciones de turismos nuevos en la Unión Europea cayeron un 23,5%.

Sin embargo, esto no debería ser una sorpresa, ya que la introducción de la nueva prueba WLTP 

ÚLTIMAS PRUEBAS ANTES DEL LANZAMIENTO DEL NUEVO BMW SERIE 8 CABRIO


El nuevo BMW Serie 8 Cabrio se incorporará próximamente al segmento más exclusivo de BMW y antes de su llegada al mercado se ha sometido a una dura maratón para resistir las condiciones más adversas.