martes, 12 de noviembre de 2019

EL TEJIDO IMPULSA UNA REVOLUCIÓN EN EL DISEÑO DE VEHÍCULOS

Fundas de asiento tejidas. Podrían ser el peor de los regalos de Navidad. Pero si las combinamos con tecnología 3D podrían llegar a integrar controles de conducción, revisar tu estado de salud o incluso cargar tu teléfono.
Piensa en impresión 3D con lana, poliéster o incluso seda, y tendrás un diseño acabado que encajará como un guante, o incluso mejor que un guante, porque no habrá costuras que provoquen enganchones o que se deshilachen. Esto supone abrir una puerta a un mundo nuevo de posibilidades de personalización.

HYUNDAI MOTOR OFRECE SU VISIÓN DE LA MOVILIDAD INTELIGENTE DEL FUTURO EN LA NUEVA CAMPAÑA #BECAUSEOFYOU

  • La campaña demuestra un compromiso renovado con las innovaciones enfocadas en la experiencia del cliente con cinco anuncios sobre cómo Hyundai Motor ofrece tiempo de calidad y conexiones con la vida real.
  • Los vídeos ilustran las diversas formas en las que las soluciones de movilidad autónoma, micro, limpia y robótica de Hyundai permiten a las personas perseguir sus pasiones a toda velocidad.
  • Hyundai continúa su búsqueda del progreso humano a través de diversos canales abiertos de innovación: inversiones en movilidad como servicio, autonomía y tecnologías conectadas y limpias.

LAS VENTAS DE SEAT CRECEN MÁS DE UN 30% EN OCTUBRE Y YA SUBEN UN 11% EN 2019

  • La compañía automovilística ha firmado el mejor octubre de su historia, con 43.900 vehículos vendidos
  • Desde enero, las ventas de SEAT avanzan un 11,1% y ya ha entregado casi medio millón de coches, una nueva cifra récord
  • SEAT ha vendido en Alemania y en Suiza más que en todo 2018 y bate récords
  • Francia, Italia, Suiza, los Países Bajos, Suecia y Dinamarca crecen más de un 20%
  • Las entregas de CUPRA se disparan un 79% entre enero y octubre

CAMBIOS EN EL COMITÉ DE DIRECCIÓN DE BMW GROUP ESPAÑA A PARTIR DE 1 DE ENERO DE 2020

Piedad Lázaro asumirá la dirección de Postventa de BMW Group España y Carlos Martínez será el nuevo Director de MINI España.
Piedad Lázaro, que cuenta con más de 26 años de experiencia en la compañía, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad como Gerente de Producto en Marketing, Gerente de Marketing y Desarrollo de Mercado en Posventa, Directora de MINI y Directora Regional de Ventas de BMW. Desde 2013, como Gerente de Experiencia de Clientes ha desarrollado una visión de cliente transversal en todas las marcas del Grupo BMW, BMW, MINI y Motorrad.

BEBESTOPIA OFRECE CONSEJOS IMPORTANTES PARA VIAJAR CON BEBÉS EN COCHE


Puede resultar una pequeña odisea realizar un viaje con un bebé. A continuación, se enumeran una serie consejos para que resulte placentero y sobre todo seguro

Viajar con Bebes

No es fácil planificar un viaje con un bebé pues les suele resulta agotador, incómodo y muy aburrido por tanto es esencial que se sigan una serie de pautas para que el viaje no se convierta en una pesadilla.

Existen para evitar esto una serie de recomendaciones que se deben seguir para que el trayecto sea lo más placentero y llevadero posible.

BMW GROUP ESPAÑA INSTALA UNA PÉRGOLA FOTOVOLTAICA QUE GENERA ENERGÍA LIMPIA PARA SU SEDE EN ESPAÑA

El edificio de BMW Group España, situado en la Avenida de Burgos 118 de Madrid, ha instalado una pérgola solar frente al edificio cuya función es generar energía limpia para alimentar la red eléctrica de la compañía. Una vez más, el compromiso con el uso eficiente y responsable de los recursos naturales, se hace patente en una iniciativa voluntaria para el ahorro energético de la sede en España.

EL PRESENTE Y FUTURO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) EN LOS COCHES

  • La inteligencia artificial sencilla ya está presente en muchos de los automóviles que conducimos, sobre todo, en algunos sistemas de seguridad ADAS y en los asistentes digitales.
  • Las cámaras de los sistemas ADAS están instaladas en el parabrisas y necesitan ser recalibradas tras una sustitución.
  • La IA con aprendizaje automático y aprendizaje profundo es un elemento clave en el desarrollo del coche autónomo.

NUEVO SUV C5 AIRCROSS HYBRID: EL SUV DE CLASE Ë-CONFORT

Citroën lanza su ofensiva eléctrica presentando su buque insignia tecnológico: Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid, el Silent Urban Vehicle de clase ë-Confort.

NUEVO PEUGEOT e-EXPERT EL EXPERTO 100% ELÉCTRICO

  • Con el Peugeot e-Expert, la marca da un paso más en su compromiso con la electrificación de sus modelos para alcanzar el objetivo de una gama de vehículos comerciales 100% electrificada en 2021.
  • La versión Peugeot e-Expert reforzará el liderazgo de los vehículos comerciales Peugeot y del Peugeot Expert en Europa.
  • Dos niveles de autonomía (200 km y 300 km WLTP), una gama completa: elegir la versión eléctrica no supondrá renunciar a los puntos fuertes que han convertido al Peugeot Expert en un modelo de éxito.

LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE OCASIÓN TARDAN EN VENDERSE EL DOBLE QUE LOS DE COMBUSTIÓN


  • Aunque el interés por ellos duplica al de los modelos diésel y gasolina, según Sumauto
  • Un eléctrico de segunda mano se vende ya a la mitad que uno nuevo

Los vehículos eléctricos de ocasión tardan en venderse el doble que los modelos de combustión, ya que la permanencia media en stock de este tipo de modelos se eleva hasta los 103 días, por las 43 jornadas de los modelos diésel y gasolina, según datos del informe “2020: el año de inflexión del vehículo eléctrico (de ocasión)”, presentado hoy en el III Seminario del VO de la Distribución Oficial de Faconauto por Sumauto, especialista en portales verticales de motor.

NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA ELÉCTRICA: ID. SPACE VIZZION SE PRESENTARÁ EN LOS ANGELES AUTO SHOW

  • Cero emisiones, máxima versatilidad: la identificación. SPACE VIZZION (1) define un segmento de automóvil totalmente nuevo y totalmente eléctrico
  • Diseño exterior aerodinámico: las aberturas en la sección delantera y del techo reducen el valor de Cd y aumentan el alcance hasta 590 km (WLTP) o 300 millas (EPA)
  • Séptimo miembro de la identificación. familia: ID. Space VIZZION sigue ID.3, ID. CROZZ (1), DNI. BUZZ (1), ID. VIZZION (1), ID. BUGGY (1) e ID. HABITACIÓN (1)