miércoles, 1 de julio de 2020

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS EN JUNIO SIGUEN REGISTRANDO CAÍDAS EN TODOS LOS CANALES


Las matriculaciones de turismos y todoterrenos registraron una caída en junio de un 36,7%, hasta las 82.651 unidades menos matriculadas.

Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros experimentaron un fuerte descenso del 19,5% respecto de junio de 2019, hasta las 16.267 unidades.

Los vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses cierran el mes de junio con una reducción de las ventas del 54,5%, hasta las 1.438 unidades.

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS, HÍBRIDOS Y DE GAS CRECIERON UN 4% EN JUNIO


Durante el sexto mes del año, se han entregado 15.612 vehículos de estos tipos en España, con un crecimiento de las entregas de turismos del 7% y 14.996 unidades.

Las ventas de vehículos híbridos crecen en todas las comunidades autónomas, menos Baleares. Estos vehículos suponen este mes de junio el 12% del conjunto de las matriculaciones.

E-MOVILIDAD DEL MAÑANA: EL AUTOMÓVIL PI RECOGE DIRECTAMENTE ENERGÍA DEL MEDIOAMBIENTE


Dos prestigiosos investigadores séniors de la India ya pertenecen a la Junta Científica Asesora del Neutrino Energy Group, con la idea de promover el desarrollo del proyecto Pi como un nuevo tipo de vehículo eléctrico. El concepto Pi representa una nueva revolución en el campo de la movilidad eléctrica, ya que recoge la energía necesaria de su entorno y no necesita recargarse en ninguna estación de carga
E-movilidad del mañana: el automóvil Pi de Neutrino Energy Group

AERODINÁMICA DEL TAYCAN: EL MEJOR VALOR DE TODOS LOS PORSCHE

Una aerodinámica sobresaliente favorece el bajo consumo de energía y, por tanto, contribuye a aumentar la autonomía. Además de unas líneas optimizadas, que siguen evocando el verdadero ADN Porsche, destaca el sistema Porsche Active Aerodynamics (PAA).

“CON LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO LEÓN, HEMOS VUELTO A LA NORMALIDAD”: PABLO COFÁN, JEFE DE PRENSA DE SEAT ESPAÑA

El catorce de marzo todo se paralizó debido al Covid-19. En aquellos días, SEAT tenía en marcha la presentación más importante del año: el lanzamiento del nuevo SEAT León en su cuarta generación. Líder de ventas en España, un icono y el producto que debe garantizar muchos y buenos beneficios a la compañía española. Pero en SEAT no hubo pánico y, tras la obligada espera, el nuevo León ha llegado al mercado reforzado, siendo el blanco de todas las miradas y el coche de referencia en su segmento.

BMW DIGITAL KEY PARA IPHONE. UNA MANERA SEGURA Y FÁCIL DE USAR EL IPHONE COMO UNA LLAVE DEL COCHE PARA ABRIR, CERRAR, CONDUCIR Y COMPARTIR LAS LLAVES CON AMIGOS.


Apple ha aninciado que BMW se convertirá en el primer fabricante de automóviles en permitir a sus clientes utilizar el iPhone como una llave de coche totalmente digital.

CETRAA: LA REVISIÓN VERANIEGA, MÁS NECESARIA QUE NUNCA


Tras la larga inactividad provocada por la emergencia sanitaria, la Confederación recuerda la importancia de los mantenimientos preventivos para la seguridad vial

En un año en el que, debido al confinamiento por el Covid-19, numerosos vehículos han hecho muy pocos kilómetros y han sido sometidos a un largo periodo de inactividad, la Confederación Española de Talleres (CETRAA) señala que el paso por el taller antes de cualquier desplazamiento resulta este año, si cabe, aún más importante. “Ya sea el viaje largo de las vacaciones de verano, el traslado a una segunda residencia cercana o incluso la simple puesta en circulación del vehículo, es imprescindible que un profesional revise el buen estado del mismo”, afirman.

LA ‘OPERACIÓN SALIDA’ DEJARÁ A LOS TALLERES HASTA UN 15% MENOS DE INGRESOS QUE EL AÑO PASADO


El 17% de los ingresos anuales de los talleres se hará en julio, el pico de actividad del año
La reactivación del turismo nacional en España desde finales de junio coincidirá con el habitual inicio de la ‘Operación Salida’ que este año, por el contexto de crisis sanitaria y económica, dejará hasta un 15% menos de ingresos a los talleres respecto al año pasado, según datos de Euromaster, especialista en el mantenimiento integral y cuidado del vehículo.

GTS: DEPORTIVIDAD EN TRES LETRAS

La abreviatura "GTS" significa el arte de la construcción de motores clásicos. Newsroom ha conversado con el responsable de los modelos 718, Jan Roth, sobre la nueva versión cumbre de esta gama.