sábado, 21 de mayo de 2022

AIRE MÁS LIMPIO EN LOS VEHÍCULOS VOLVO CON LA AVANZADA TECNOLOGÍA DE PURIFICACIÓN DE AIRE

Las alergias, el asma y la contaminación atmosférica se acercan negativamente a cientos de millones de personas en todo el mundo, según los datos de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Mundial de la Alergia.



ESTRELLAS DEL DEPORTE EXPONEN EL LADO TÓXICO DE LAS "BROMAS" EN UNA SERIE DE VÍDEOS DE FORD QUE BUSCAN LUCHAR CONTRA LA DISCRIMINACIÓN LGBTQ+

Ford lanza "Ford Presents Tough Talks", una nueva serie de vídeos que explora cómo la industria del automóvil, y otros sectores pueden fomentar una cultura de inclusión y alianzas para la comunidad LGBTQ+.


AUDI Y 4.SCREEN COLABORAN PARA OFRECER UNA EXPERIENCIA DIGITAL PERFECTA A BORDO DEL VEHÍCULO

MMI con nueva tecnología en la nube: en el futuro, los clientes de Audi se beneficiarán de una información en tiempo real más completa


PRIMERAS IMÁGENES DEL NUEVO SSANGYONG TORRES, EL FUTURO SUV DE LA MARCA COREANA

Inspirado en los espectaculares paisajes del Parque Nacional Torres del Paine en la Patagonia.


Primer modelo basado en la nueva filosofía de diseño de la marca sin dejar a un lado la herencia del ADN de SsangYong.
Llegará a Europa como eléctrico en el segundo semestre de 2023.

LOS AVANCES TÉCNICOS, AL SERVICIO DE LAS PRESTACIONES Y LA AUTONOMÍA A BORDO DEL DS 4 E-TENSE

El DS 4 E-TENSE, la versión híbrida enchufable de la berlina del segmento C creada por la marca francesa aprovecha toda la experiencia de la firma en la Formula E para ofrecer una experiencia electrizante en la que la tecnología optimiza tanto la autonomía “cero emisiones” como el confort y el placer de conducir.


LA ROTONDA

 

APARENTAR

 


Dice la R.A.E. de nuestro título de hoy que es: “Manifestar o dar a entender lo que no es o no hay”. Hoy por hoy, no sé si el hecho de APARENTAR, se ha podido convertir en un pecado venial del ser humano. Las redes sociales hacen que nuestro “yo” pase a un segundo plano para convertirnos en algo que no somos.

El “complejo de Eróstrato” se utiliza para indicar a aquellas personas que buscan sobresalir a toda costa, que quieren distinguirse y ser el centro de la atención, pero en vez de desarrollar sus cualidades y capacidades para realmente aportar valor, destruyen o construyen una personalidad ficticia.