jueves, 26 de abril de 2018

FORD DESVELA EL NUEVO FIESTA VAN Y LA TECNOLOGÍA DE CONECTIVIDAD FORDPASS CONNECT EN EL SALÓN DE BIRMINGHAM


Ford refuerza su gama de vehículos comerciales líder en el mercado con el nuevo Fiesta Van junto con las tecnologías de conectividad avanzadas, presentándolas en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham

El nuevo Fiesta Van ofrece a las empresas un coche elegante, compacto y económico con una nueva y sofisticada tecnología de seguridad y asistencia al conductor para viajes menos estresantes.
Se presentan los dos primeros vehículos comerciales con tecnología de modem integrado FordPass Connect, que mejora la productividad y la comodidad para las empresas

HANKOOK EN LA FERIA TIRE COLOGNE 2018: ESTRENOS MUNDIALES Y SOLUCIONES DE NEUMÁTICOS INTELIGENTES


Hankook presentará varios estrenos mundiales, asimismo expondrá todos sus neumáticos actuales para turismos, SUVs, autobuses y camión en la feria Tire Cologne, que tendrá lugar del 29 de mayo al 1 de junio de 2018. En el pabellón 6.1, stand nº A050, el estreno mundial de un neumático para turismos para todas las estaciones completamente nuevo será sólo uno de los productos que los visitantes podrán contemplar en un espacio de exhibición de 400 metros cuadrados. Asimismo, el fabricante de neumáticos Premium aprovechará la presentación en la feria de muestras para centrar la atención en el actual ganador de la mayor prueba de neumáticos de verano 2018 de la revista Auto Bild, el Ventus Prime³, que completa la gama de productos que junto con otros estrenos en el segmento de neumáticos para camiones y autobuses.

VOLVO S90 AMBIENCE CONCEPT: UN VEHÍCULO QUE CONECTA CON TUS SENTIDOS


Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, presentó  su proyecto pionero S90 Ambience Concept, una experiencia sensorial pionera que sincroniza estímulos visuales, acústicos y olfativos para redefinir el lujo interior del automóvil.

El Volvo S90 Ambience Concept —presentó al público en el Salón del Automóvil de Pekín, China— está basado en el S90 Excellence de tres plazas de alta gama de Volvo para ejecutivos y se centra en los ocupantes del asiento trasero.

TOYOTA APUESTA POR EL BIG DATA Y EL INTERNET DE LAS COSAS PARA PREVENIR CATÁSTROFES NATURALES


Alianza entre KDDI, OYO y Toyota para recopilar datos masivos en un proyecto que se plasmará en 2019 con la comercialización de un nuevo sistema para prevenir y gestionar catástrofes naturales.

Las administraciones podrán saber, en caso de catástrofe, cuáles son las carreteras más transitables y conocer en tiempo real el estado de las infraestructuras clave.

VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN, MEJOR EMPRESA PARA TRABAJAR EN ESPAÑA EN EL SECTOR DE AUTOMOCIÓN, SEGÚN RANDSTAD


La compañía recibe su tercer Randstad Award al atractivo laboral y suma 16 reconocimientos como excelente empleador en los últimos cinco años

Ricardo Bacchini, director de Recursos Humanos y Organización: “La transformación digital de nuestra compañía pone el foco en las personas, nuestro principal activo”

NUEVA EDICION LIMITADA JAGUAR XE LANDMARK


•      Nueva edición especial basada en el XE R-Sport con un nuevo paragolpes deportivo Sport, exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas, molduras exteriores en Gloss Black y tres colores exteriores específicos.

      El habitáculo incluye el acabado de piel del R-Sport, estribos de las puertas con la leyenda Landmark y un completo equipamiento de serie con numerosos elementos, incluidos grupos ópticos de xenón y una pantalla táctil de 10 pulgadas.

      El nuevo modelo está disponible con una amplia gama de motores Ingenium de gasolina y diésel.

      Todos los motores están equipados con filtro de partículas en el sistema de escape para reducir las emisiones (*).
      El Jaguar XE Landmark Edition ya está disponible para pedidos en la Red Oficial de Concesionarios de Jaguar con un PVP desde 50.950€.

EL TRANSPORTE PÚBLICO CIFRA EN 500 MILLONES LA APORTACIÓN DE LOS IMPUESTOS DE HIDROCARBUROS PARA SU FINANCIACIÓN E INVERSIONES


Impuestos medioambientales, Ley de Cambio Climático y planes de movilidad, ejes para potenciar el transporte público como solución a la contaminación


Como una de las soluciones más efectivas para reducir la contaminación, el transporte público es clave para luchar contra el cambio climático y lograr así el objetivo de disminuir para 2050 los niveles de emisiones de gases de efecto invernadero en torno al 90% (a partir de la cifra de 1990). Es por ello que la asociación del transporte urbano colectivo ATUC reclama que, en la revisión de los ahora cuestionados impuestos medioambientales, se destine una parte para financiar e invertir en el transporte público, aportación que estima en 500 millones de euros anuales.

I.D. R PIKES PEAK: VOLKSWAGEN MOTORSPORT LLEVA LA MOVILIDAD ELÉCTRICA HASTA LA CUMBRE


Se desvela el súper deportivo impulsado por energía eléctrica: el Volkswagen I.D. R Pikes Peak

Volkswagen busca romper el récord para coches eléctricos en Pikes Peak

Acelera de 0 a 100km/h más rápido que un Fórmula 1 y un Fórmula E

FCA SPAIN REÚNE A LOS MEJORES CHEFS Y A NIÑOS CON UN OBJETIVO SOLIDARIO


CHEFS&KIDS se celebrará el próximo 21 de mayo en Marbella con el objetivo de fomentar la afición por la cocina entre los más jóvenes y brindar ayuda a través de Aldeas Infantiles SOS.

Alfa Romeo Stelvio será el vehículo oficial del evento


Las marcas de FCA Spain estarán presentes en uno de los grandes eventos solidarios y culinarios de esta primavera. Chefs&Kids reunirá a las grandes estrellas de la gastronomía nacional por una buena causa, en la que FCA Spain estará representada a través de su área de flotas FCA/ FLEET & BUSINESS.

RESULTADOS FINANCIEROS DEL GRUPO MICHELIN


1º Trimestre 2018: Michelin anuncia unas ventas netas de 5.200 millones de euros, en alza del 1,4%, a tipos de cambio constantes. Tendencia 2018 confirmada.

El mercado de neumáticos de Turismo/Camioneta y Camión experimenta un ligero descenso, según lo anunciado
o Demanda de Primera Monta a la baja para Turismo/Camioneta afectada por los mercados chino y norteamericano, y estable para los neumáticos de Camión o Disminución de la demanda de neumáticos de reemplazo respecto al año anterior, por las compras anticipadas en el primer trimestre de 2017

FUERTE CRECIMIENTO DE LA CIFRA DE NEGOCIOS DEL 1ER TRIMESTRE 2018


El volumen de ventas mundial creció un 44,2%, incluyendo Opel Vauxhall (OV), con más de un millón de vehículos vendidos en el 1er trimestre 2018[1];

La cifra de negocios de Groupe PSA ascendió a 18.200 millones de euros[2], con un crecimiento del 42,1%;

Crecimiento de un 13,3% de la cifra de negocios de la división Automóvil Peugeot Citroën DS (PCD):

o   Fuerte crecimiento de la cuota de mercado en Europa (+0,7 pt)[3];

o   Éxito de los lanzamientos de nuevos modelos en todas las regiones.

RSS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS COMERCIALES E INDUSTRIALES EN EUROPA. MARZO DE 2018


Registros de vehículos comerciales: + 2,6% en el primer trimestre de 2018; -2.5% en marzo

Total de vehículos comerciales nuevos
En marzo de 2018, los nuevos registros de vehículos comerciales en la Unión Europea disminuyeron un 2,5%, totalizando 260.810 unidades. La demanda cayó en todos los segmentos de vehículos comerciales y en todos los principales mercados de la UE, excepto en Francia (+ 7,7%).

Alemania registró la mayor caída el mes pasado (-7,6%), seguida del Reino Unido (-5,9%), Italia (-3,5%) y España (-1,9%).

MAYBACH LOUNGE: LO ÚLTIMO EN PERFECCIÓN Y ARTESANÍA HECHA A MANO PARA UN ESTILO DE VIDA DE LUJO


Lo último en perfección y artesanía hecha a mano: Maybach muestra su interpretación de un estilo de vida de lujo

Mercedes-Benz presenta el Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury en el Salón de Beijing ‘Auto China 2018’. El diseño de este crossover sigue la filosofía de diseño Sensual Purity y combina las fortalezas características de una berlina exclusiva y un SUV, como el aspecto atlético y la posición elevada del asiento.