viernes, 4 de mayo de 2018

EL MERCADO AUTOMOVILÍSTICO ALEMÁN SUBE UN 8% EN ABRIL, CON MÁS DE 314.000 UNIDADES


Las matriculaciones de automóviles en el mercado alemán se situaron en 314.055 unidades durante el pasado mes de abril, lo que supone un aumento del 8% en comparación con el mismo mes del ejercicio anterior, según datos de la Agencia Federal Alemana del Automóvil (KBA, por sus siglas en alemán).

JAGUAR XE 19MY


•      Dos ediciones especiales se unen a la gama XE de Jaguar en la versión del 2019: 300 SPORT y Edición limitada Landmark.

      La edición especial 300 SPORT llega con un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros de
300 CV y está disponible en cuatro colores exteriors, con un anagrama exclusivo 300 SPORT y un acabado exterior Dark Satin Grey.
      El exclusivo interior contiene anagramas 300 Sport y costuras en amarillo por todo el interior.
      La nueva edición Landmark está basada en el XE R-Sport y llega con un paragolpes deportivo, unas llantas de 18 pulgadas exclusivas y un exterior y un interior más refinado.
      Lo ultimo en entretenimiento, el sistema Touch Pro y su pantalla táctil de 10 pulgadas son de serie en toda la gama.

NUEVOS AVANCES EN LA CADENA DE SUMINISTRO DE HIDRÓGENO EN AICHI LIDERADA POR TOYOTA


A través de la ‘Visión 2030’ se promueve la consecución de una cadena de suministro de huella baja en carbono mediante el uso de hidrógeno en todo su conjunto.

Toyota jugará un importante papel, con funciones como la producción, compresión y almacenamiento de hidrógeno y su utilización para alimentar carretillas elevadoras de pila de combustible en la planta de Motomachi.

MOTO2 Y MOTO3 ATERRIZAN EN JEREZ PARA PONER A PRUEBA LAS GOMAS DUNLOP EN EL TRAZADO ESPAÑOL


Ya está todo preparado para que las gorras amarillas Dunlop luzcan en lo más alto del podio en una de las carreras más emblemáticas del calendario, el Gran Premio Red Bull de España. La espera ha terminado y las motos calzadas con neumáticos Dunlop se embarcan en la que será la primera aparición en carrera en Europa, el próximo domingo 6 de mayo, en el Circuito de Jerez (España).

VOLKSWAGEN NAVARRA GANA EL “PREMIO DE INTERCAMBIO DE IDEAS DE MEJORA 2017” DEL GRUPO VOLKSWAGEN


El jurado destacó “la implementación exitosa de ideas y la contribución ejemplar” del equipo de la fábrica a la optimización de la producción del Grupo

Volkswagen Navarra ha ganado el “Premio de Intercambio de Ideas de Mejora 2017” del Grupo Volkswagen, que distingue a la fábrica que mejor comportamiento ha tenido en tres indicadores: el número de ideas propias compartidas con las otras plantas de las doce marcas del Grupo, la cantidad de ideas de otras plantas que ha aceptado e implantado en su fábrica, y el porcentaje de ideas externas que ha evaluado como parte del proceso de mejora continua.

PROYECTO NEPTUNO: ASTON MARTIN Y TRITON


Diseño completo en Project Neptune, el exclusivo sumergible de edición estrictamente limitada desarrollado por Aston Martin y Triton Submarines

Comienzo del primer modelo de producción antes de la revelación pública más adelante en 2018

Hito marcado con lanzamiento de especificaciones técnicas detalladas y opciones de personalización

70 AÑOS DE LAND ROVER, UNA RETRANSMISIÓN ÚNICA


Con una retransmisión online para todo el mundo, se iniciará el 70 aniversario del primer Land Rover de 1948.

Contará la historia de cómo Land Rover creció durante la posguerra como vehículo de trabajo, hasta convertirse en el 4x4 más deseado con más de 7 millones de unidades vendidas.

Vea algunos de los mejores Land Rover y escuche a la gente que lo fabricó y lo condujo.

Disfrute de la retransmisión a las 21:00 hora española, del lunes 30 de abril: https://www.youtube.com/user/landrover

JAGUAR F-PACE 19MY: NUEVAS TECNOLOGÍAS DE SEGURIDAD, MEJORAS EN EL INTERIOR Y EL 5.0 LITROS V8 SOBREALIMENTADO SVR


•      Calificado con cinco estrellas Euro NCAP en las pruebas de choque, el Jaguar F-PACE llega ahora con el Control de Crucero Adaptativo con Asistente de Dirección.

      El Jaguar más vendido trae de serie en toda la gama el sistema de entretenimiento Touch Pro con una pantalla táctil de 10 pulgadas.
      El modelo de 2019 llega con mejoras en las calidades del interior y opcionalmente con unos nuevos asientos deportivos extraplanos, el techo en antelina y los pasos de las puertas iluminados.

      Todos los motores están equipados con filtro de partículas para reducir las emisiones.**

OPERATIVO ESPECIAL DE TRÁFICO PARA VELAR POR LA SEGURIDAD DE LA CIRCULACIÓN EN CARRETERAS CON DESTINO A JEREZ


Patrullas de helicópteros realizarán misiones de vigilancia tanto de día como de noche

Los asistentes podrán visitar el stand  la DGT donde se desarrollarán diversas actividades informativas para motoristas y de concienciación sobre las consecuencias de algunas conductas de riesgo

Tráfico hace un llamamiento para el cumplimiento estricto de las normas, especialmente a motoristas y resto de conductores, en sus desplazamientos al Gran Premio de Motociclismo de manera que no se registre ni una sola víctima.

EL NUEVO CAYENNE AHORA ESTÁ DISPONIBLE COMO HÍBRIDO ENCHUFABLE


El SUV de Porsche con E-performance y nuevas opciones de confort

 Porsche amplía aún más su gama de vehículos híbridos. El nuevo Cayenne E-Hybrid combina las mejores cualidades dinámicas de su categoría con la máxima eficiencia. La actuación conjunta de un propulsor V6 de tres litros (340 CV/250 kW) con un motor eléctrico (136 CV/100 kW) consigue generar una potencia total del sistema de 462 CV (340 kW). El par máximo de 700 Nm está disponible justo por encima del régimen de ralentí y la estrategia de propulsión es igual a la del superdeportivo 918 Spyder.

CUALQUIERA PUEDE TENER LA MAGIA DE ANDRÉS INIESTA


El jugador del F.C. Barcelona vuelve a ser el embajador de vehículos eléctricos de Nissan.

La campaña protagonizada por el centrocampista de Fuentealbilla se lanza este viernes a través de las redes sociales.

Esta es la tercera campaña del futbolista manchego con los vehículos eléctricos de Nissan.

RSS BRABHAM REGRESA CON EL BT62


Sobre la base de un notable pedigrí de carreras de 70 años, David Brabham ha anunciado el regreso de Brabham a la fabricación en un evento de gala en el centro de Londres, con el lanzamiento mundial del primer producto de Brabham Automotive, el impresionante BT62.
 
El Brabham BT62 continúa la legendaria convención de nomenclatura 'BT' establecida por los fundadores Jack Brabham y Ron Tauranac en la década de 1960 y honra el legado de los autos más memorables de la marca.

EL FORO ECOMOV 2018 TENDRÁ COMO TEMA PRINCIPAL LA ‘DISCRIMINACIÓN POSITIVA PARA EL IMPULSO DE LA ECO-MOVILIDAD


Se celebrará el viernes 11, de 10 a 14 horas en el edificio Veles e Vents de la Marina  de Valencia, antes de la apertura de la muestra Ecomov

Un amplio panel de expertos analizará las ventajas que suponen medidas como las ayudas a la compra, reducción de impuestos o parking gratuito en zonas reguladas

Tres coloquios, dedicados a empresas, fabricantes de automóviles e instituciones públicas componen el FORO ECOMOV 2018