jueves, 20 de agosto de 2020

HYUNDAI MOTOR Y GENESIS GANAN SIETE PREMIOS DE DISEÑO RED DOT 2020

Hyundai Motor Company y Genesis se llevan siete premios en la categoría “ Brand & Communication Design” , incluyendo el 'The Best of the Best' y estos 6 premios:
El vídeo de la campaña de marca "Segundos primeros pasos" se lleva el premio al 'The Best of the Best' y resulta ganador en dos categorías.
Cinco premios de Brand & Communication otorgados a: Hyundai Hi-Charger, Hyundai X BTS Goods, Future Mobility Solutions Exhibition Hall , FIFA World Football Museum en París y Genesis Infotainment System's copper design

LA TECNOLOGÍA DEL NUEVO KIA SORENTO AYUDA A ENTRAR Y SALIR DE APARCAMIENTOS ESTRECHOS

El Sistema de Estacionamiento Remoto (Remote Smart Parking Assist) permite a los conductores aparcar su coche a distancia

Facilita el acceso de los pasajeros permitiendo la entrada o salida de lugares estrechos
El sistema controla automáticamente el acelerador, los frenos y la dirección
Tiene incorporado un avanzado sistema de detección de peatones y obstáculos

BMW MOTORRAD PRESENTA LOS SETS DE RUEDAS DE FIBRA DE CARBONO M PERFORMANCE PARA LA BMW S 1000 RR.

Componentes exclusivos de alta tecnología para la carretera y la pista

La fibra de carbono, este material de alta resistencia y superligero que se desarrollaba para la industria aeroespacial, se estableció primero en la competición y ahora está también en las motos BMW. BMW Motorrad lo utiliza siempre que haga falta la máxima fuerza con el mínimo peso.

MÁS DE 16 MILLONES DE VEHÍCULOS TOYOTA INCORPORAN YA TOYOTA SAFETY SENSE

Desde su lanzamiento en 2015, Toyota Safety Sense ha permitido democratizar la seguridad, llegando a la práctica totalidad de la gama Toyota.

El despliegue de Toyota Safety Sense ha permitido pasar de tener presencia en diferentes modelos en 68 países en 2015 a 108 países y regiones de todo el mundo en 2020.
Toyota Safety Sense 2.5, la última versión, se estrena en Europa en el nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid, recientemente lanzado en pre-venta y reserva online y que llegará al mercado español próximo el mes de septiembre.

LOS SECRETOS DE LA BELLEZA FUNCIONAL DEL LEXUS LC CABRIO

¿Qué hace falta para crear “el descapotable más bello del mundo”? Para el equipo que está detrás del nuevo Lexus LC Cabrio, para hacer realidad ese sueño se necesita mucho más que un simple cambio del techo fijo del coupe LC por una capota de lona.

GT OPEN 2020 - PREVIA PAUL RICARD

Teo Martín Motorsport llega Paul Ricard para la segunda cita de la temporada 2020 del International GT Open liderando las clasificaciones generales de equipos y pilotos además de la clasificación PROAM. 

ŠKODA AUTO, PRINCIPAL SOCIO OFICIAL DEL TOUR DE FRANCIA POR DECIMOSÉPTIMA VEZ

ŠKODA AUTO ha acompañado y apoyado el evento ciclista más famoso del mundo desde 2004

SUPERB iV con propulsión híbrida enchufable sirve como centro de mando móvil ("Red Car") para el director general del Tour Christian Prudhomme
La campaña "A la familia más grande de todos: ciclistas" comunica la pasión de la marca por el ciclismo

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4: FUNCIONES DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD Y EL CONFORT


•       La vocación premium del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4 exige un repertorio completo de funciones de ayuda a la conducción que alcancen el máximo nivel de seguridad disponible actualmente.
Ser asistido por tecnologías totalmente autónomas es fundamental para la seguridad, gracias a unos tiempos de reacción decisivamente más rápidos que los reflejos del conductor y a funciones automáticas que protegen de los riesgos debidos a la distracción al volante.