miércoles, 29 de junio de 2016

CUENTA ATRÁS PARA LOS 16 BMW MOTORRAD DAYS EN GARMISCH-PARTENKIRCHEN.

BMW Motorrad vuelve a ofrecer a su comunidad internacional de aficionados un programa tan variado como su gama de modelos y tan variado como los propios motoristas. A partir del 1 de julio de 2016 habrá tres días de motociclismo, celebración y charla sobre motos – por no mencionar las muchas oportunidades de disfrutar el estilo de vida bávaro

SONIA LÓPEZ, DE NAGARES, NUEVA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE COMERCIO EXTERIOR

Durante la reunión de la Comisión de Comercio Exterior de SERNAUTO celebrada ayer, se eligió a Sonia López Caballero, Aftermarket Manager de Nagares, como presidenta de dicha Comisión. Sustituirá en el cargo a Eduardo Casero, Export Sales Manager de Eurofren Systems, quien ha estado al frente desde el año 2009.

NANI ROMA SE UNE A TOYOTA PARA AFRONTAR UN EXCITANTE NUEVO RETO DEPORTIVO

Nani Roma firma un contrato con el equipo Overdrive Toyota para sus nuevos retos en todoterreno, incluyendo el Rally Dakar 2017.


El dos veces ganador del Rally Dakar debutará con un Toyota Hilux V8 en la próxima Baja España Aragón, del 22 al 24 de julio.


TRIUNFA EN CATERHAM 620R GOODWOOD FESTIVAL OF SPEED

De Caterham Seven 620R estridente conquistado todos los interesados ​​en los coches de carreras de la categoría de carretera en el festival de Goodwood de la semana pasada de velocidad.

El pináculo de la gama de Sietes icónica de Caterham atacó la famosa 1.16 millas Goodwood hillclimb en un mejor tiempo de 61.76s, superando a otros seis coches deportivos ligeros, pista de inspiración que incluían la Zenós E10R, BAC Mono y Lotus 3-11.

EL PORSCHE PANAMERA – NUEVO Y TOTAL DESARROLLO, EL DEPORTIVO ENTRE LAS BERLINAS DE LUJO

El Porsche Panamera – nuevo y total desarrollo

El deportivo entre las berlinas de lujo
 El nuevo Porsche Panamera combina mejor que nunca dos características aparentemente contradictorias: las prestaciones de un auténtico deportivo y el confort de una berlina de lujo, en un Gran Turismo que ha sido totalmente revisado.

PRECIOS DEL NUEVO GLC COUPÉ

Fusión de coupé y todoterreno

Completo equipamiento de serie

Disponibles en tres motores, cambio 9G TRONIC y tracción 4MATIC

A la venta en septiembre a partir de 52.000 €

LOS NEUMÁTICOS GOODYEAR SE PONEN EN MARCHA PARA INTENTAR BATIR EL RÉCORD DEL MUNDO ATRAVESANDO EURASIA

Goodyear y Rainer Zietlow se alían de nuevo para cubrir el trayecto desde Magadán (Rusia) hasta Lisboa (Portugal) en menos de 8 días.
 El 30 de junio, Rainer Zietlow se embarcará en un viaje por carretera de 15.200 km a través de Eurasia para intentar batir el actual récord del mundo.

MARÍA SEGUÍ PRESENTA EL OPERATIVO DE LA DGT PARA LOS DESPLAZAMIENTOS POR CARRETERA DURANTE EL VERANO


La Directora  General de Tráfico comparece en rueda de prensa MAÑANA JUEVES para informar a los medios de comunicación sobre el dispositivo preparado para atender el aumento de desplazamientos por carretera que se produce en los meses de verano. Se prevé que se realicen 84 millones de trayectos de larga distancia en los meses de julio y agosto, un 3,5% más que el año pasado.



3 MILLONES DE YARIS PRODUCIDOS POR TOYOTA EN EUROPA

Un Yaris hybrid Bi-Tono, la unidad tres millones de Yaris fabricada por Toyota Motor Manufacturing France (TMMF) en Valenciennes.
Del primer Yaris al Yaris 3 millones ha habido una reducción del consumo de un 41% y de la emisiones de CO2 de un 44%.
En sus 15 años de historia, TMMF ha fabricado tres generaciones de Toyota Yaris, incluida la variante híbrida (Yaris hybrid) desde 2012 y la versión para exportación a Norteamérica —Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico—.

EL MAZDA CX-3 OBTIENE LA MÁXIMA CALIFICACIÓN DE SEGURIDAD EN ESTADOS UNIDOS

Es el cuarto modelo de la nueva generación de modelos en obtener este reconocimiento

El Mazda CX-3 ha logrado la calificación Top Safety Pick+ tras las pruebas realizadas en Estados Unidos por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). 

LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE SE ADENTRA EN LOS VERDES Y MAGNÍFICOS PARAJES DE LA PROVINCIA DE SANTANDER

•       Tras una multitudinaria presentación esta mañana en un hotel de Madrid, los 30 participantes se subieron a sus Land Rover y arrancaron en caravana hacia el Norte de España.
•       Celebrities y periodistas, tras hacer parada obligada para reponer fuerzas en Burgos, viajaron hasta una tradicional bolera en el pueblo de Pesquera, donde practicaron el `deporte nacional´ de la región; y de ahí al pantano de Alsa, donde tuvieron que demostrar además de sus habilidades al mando de los Discoverys, realizaron divertidos juegos en cercados de vacas, en medio de un espectacular paisaje.