martes, 25 de abril de 2023

ESTRENO MUNDIAL DIGITAL NUEVA CLASE E: EL ICONO ENTRE LAS BERLINAS DE LUJO




Link de conexion:


Con la nueva Clase E, Mercedes-Benz concluirá la evolución de su icono de marca el martes 25 de abril a las 17:00 h.

La evolución de un icono de marca

Más avanzado en el campo digital y con sistemas de propulsión avanzados. La nueva Clase E combina la sensación única de "en casa" que los clientes han amado durante décadas con una nueva dimensión de lujo digital perfectamente integrada. Las tecnologías innovadoras hacen del modelo recientemente desarrollado la Clase E más inteligente y personal en la larga historia de la serie de modelos. Además, gracias a la electrificación constante, establece nuevos estándares en eficiencia y emisiones.

HISTORIAS EN CARRETERA VUELVE A LAS LÍNEAS DE MONTAJE: ¿SABES CÓMO SE FABRICA UNA CARROCERÍA DE UN VEHÍCULO INDUSTRIAL?

El proceso de fabricación de la carrocería de un vehículo industrial es uno de los grandes y más apasionantes desafíos a los que se enfrenta a una Planta de producción, un proceso que se extiende 16 horas desde que se empiezan a ensamblar las primeras piezas de la carrocería hasta que sale completamente lista y pintada para su posterior montaje.



ŠKODA POWERPASS MAP: LA NUEVA APP DE INFOENTRETENIMIENTO MEJORA EL ECOSISTEMA ŠKODA IV

La nueva aplicación de infoentretenimiento ofrece información detallada y actualizada sobre las estaciones de carga cercanas, su disponibilidad actual y la infraestructura de carga de los alrededores.


JLR INVERTIRÁ 15.000 MILLONES DE LIBRAS EN LOS PRÓXIMOS CINCO AÑOS PARA ACELERAR SU FUTURO ELÉCTRICO DE LUJO MODERNO

En los próximos cinco años, JLR invertirá 15.000 millones de libras en su presencia industrial; los programas de sus vehiculos; las tecnologías autónomas , de inteligencia artificial y digital y las aptitudes de los empleados


BYD PRESENTA SIETE NOVEDADES EN AUTO SHANGHÁI 2023

BYD desvela en Auto Shanghái 2023 el Song L, el BYD Seagull y el BYD Chaser 07


La división de lujo Yangwang exhibe sus dos primeros modelos, el todoterreno U8 y el superdeportivo U9, además del lenguaje de diseño Time Gate
Debut mundial de los Denza N7 y D9