sábado, 1 de diciembre de 2012

Nuevas versiones R-Line




Más R-Line. Tanto el Passat como su versión familiar Variant, comparten aplicaciones: parrilla frontal específica, parachoques delantero y trasero de inspiración deportiva, spoiler trasero y taloneras en el mismo color de la carrocería, combinado todo ello con unas espectaculares llantas de aleación de 17 pulgadas («Mallory») pintadas en color plata; mientras el difusor zaguero en color negro brillante y el chasis el chasis deportivo (suspensión rebaja y tarados más firmes) acaban por conferir una atractiva imagen.
Las barras de techo plateadas, en el familiar, distinguen ambas versiones.
La imagen interior varía merced al logo R-Line en los reposacabezas delanteros, las molduras de entrada realizadas en aluminio y también «marcadas» R-Line, además del volante deportivo multifunción.
MÁS INFORMACIÓN...

El plan Pive acumula 40.000 reservas




El plan Pive ha generado 40.000 reservas desde su implantación a mediados de octubre, lo que supone más de la mitad de los 75 millones que ha presupuestado el Gobierno, y los concesionarios prevén que se agote la partida en enero.

   Así lo ha manifestado el presidente de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) y de la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos a Motor (Fecavem), Jaume Roura, en declaraciones a los medios antes de la inauguración del Foro de Automoción en el marco del Salón Ocasión de Fira de Barcelona.

MÁS INFORMACIÓN...

El Mazda CX5, Coche del Año en Japón 2012-2013




El modelo todoterreno CX-5 de la firma automovilística Mazda Motor Corporation ha sido designado Coche del Año en Japón 2012-2013, según informó la compañía, que señaló que este vehículo es el primero en adoptar la gama completa de tecnologías Skyactiv.

Mazda explicó que las tecnologías Skyactiv se aplican en diferentes aspectos del vehículo, como los motores, la carrocería, las transmisiones o el chasis y permiten combinar unas elevadas prestaciones con un reducido consumo de combustible.
 MÁS INFORMACIÓN...

Michelin fomenta la seguridad vial en invierno




El uso de neumáticos de invierno garantiza una conducción más segura y eficaz
 Casi la mitad de los accidentes con víctimas ocurridos en las carreteras españolas se produce en los meses más fríos del año (de octubre a marzo), según datos de la DGT.
MÁS INFORMACIÓN....

El museo de Audi pone en marcha una nueva exposición sobre la movilidad del futuro


La firma automovilística alemana Audi pondrá en marcha una nueva exposición especial en su museo de Ingolstadt (Alemania), denominada 'Laboratorio Audi del futuro: movilidad', informó la empresa, que señaló que esta muestra estará disponible entre el 6 de diciembre y el 17 de marzo de 2013.


La marca de los cuatro aros indicó que esta exposición muestra las iniciativas que ha llevado a cabo Audi en las áreas de motores del futuro, energías del futuro y futuro urbano. Además, se exhibirán sistemas de propulsión y combustibles avanzados, así como diferentes soluciones para las metrópolis de todo el mundo.

La corporación mostrará las nuevas tecnologías desarrolladas por la empresa, tanto en lo que se refiere a motores TFSI como TDI, que se mantendrán como pilares de la marca a medio plazo, así como propulsores en otros campos como la electrificación, cuyo principal representante es el coche de concepto Audi e-tron.

Chevrolet exhibe en el Salón de Los Angeles el nuevo Spark eléctrico




La firma automovilística Chevrolet ha exhibido en el Salón del Automóvil de Los Angeles la versión eléctrica de su modelo Spark, que dispone de cinco puertas y ha sido diseñado para su utilización en entornos urbanos, informó la empresa en un comunicado.

Chevrolet explicó que el precio en Estados Unidos de este modelo estará por debajo de 25.000 dólares (19.380 euros al cambio actual), con los incentivos gubernamentales incluidos. La empresa indicó que el Spark EV es fruto de los trabajados de desarrollo de motores y baterías eléctricas de General Motors, que comenzaron con el Volt.

MÁS INFORMACIÓN...

VOLKSWAGEN Y BOSQUES SOSTENIBLES PLANTARÁN 22.500 ÁRBOLES ANTES DE QUE ACABE EL AÑO




Se suman a los 50.000 plantados en Cantabria desde enero de 2012

La compañía mantiene el compromiso de plantar un árbol por cada coche que se ha vendido

Volkswagen, junto con la empresa de gestión medioambiental Bosques Sostenibles, plantarán un total de 22.500 árboles antes de que termine 2012. De ellos, 4.500 se ubicarán en el bosque que Volkswagen ha creado en Cos, Cantabria. Los 18.000 árboles restantes ayudarán a restaurar un área de Valdeolea, recientemente incendiada.

MÁS INFORMACIÓN...

¿Cómo leer un neumático?




Si desea saber más acerca de sus neumáticos, eche un vistazo a uno de sus costados: hay dos códigos que le indican el tipo de neumático que usted tiene. Revise el manual del usuario para saber qué tipo de neumáticos son compatibles con su vehículo. También puede utilizar nuestro selector de neumáticos por vehículo.

SIGA LA INFORMACIÓN...