miércoles, 25 de enero de 2023

ELDR. GILL PRATT EXPLICA LAS VENTAJAS DE LA ESTRATEGIA MULTITECNOLÓGICA DE TOYOTA HACIA LA NEUTRALIDAD EN CARBONO EN EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL DE DAVOS

El Dr. Gill Pratt, Científico Jefe de Toyota Motor Corporation (TMC) y Consejero Delegado de Toyota Research Institute, comentó la estrategia multitecnológica de Toyota hacia la neutralidad en carbono en el Foro Económico Mundial de Davos.


UN ARTISTA BRITÁNICO IMAGINA EL PROCESO CREATIVO DEL PRIMER PORSCHE

Porsche, Wallpaper* y Lusion presentan un cortometraje inspirado en el sueño de Ferry Porsche de crear un vehículo deportivo moderno.



DIEZ CONSEJOS DE FUNDACIÓN CNAE PARA CONDUCIR CON NIEVE O HIELO

La Fundación de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) invita a todos los conductores a extremar la precaución al volante por la aparición de hielo en la calzada y les ofrece los consejos más útiles para una conducción segura en invierno .


JUAN LÓPEZ FRADE RECIBE LA INSIGNIA DE ORO DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO

Juan López Frade, Presidente de Suzuki Ibérica, ha recibido la Insignia de Oro de la Real Federación Española de Automovilismo por su implicación y labor de promoción de los rallyes en España a lo largo de quince años, en los que Suzuki ha sido uno de los grandes animadores de los campeonatos y ha dado la posibilidad a decenas de pilotos de competir al máximo nivel. La entrega de este reconocimiento se ha celebrado en el transcurso de la Gala de Campeones de la Real Federación Española de Automovilismo, que ha tenido lugar en Madrid.