lunes, 15 de agosto de 2022

MINI USA SE ASOCIA CON LA ORGANIZACIÓN POLAR BEARS INTERNATIONAL

MINI USA anunció su asociación con Polar Bears International (PBI por sus siglas en inglés), la única organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a la conservación de los osos y el casquete polar del que depende. MINI USA ayudará a promover la conciencia de los esfuerzos de conservación de osos polares a través de una nueva campaña para el MINI Cooper SE, 100% eléctrico.



BIZZARRINI ENTREGA EL PRIMER 5300 GT CORSA REVIVAL

Tras la presentación del Bizzarrini 5300 GT Corsa Revival a principios de este año, el primero de los 24 automóviles de producción salió hoy de las instalaciones dedicadas de Bizzarrini en el Reino Unido. Este primer automóvil de cliente se entregó a su nuevo propietario y se completaron y enviaron más ejemplos hasta que la producción limitada se entregue por completo en 2023.



FUTURISTA Y ALTAMENTE TECNOLÓGICO: PRIMERAS REACCIONES DE LA PRENSA Y LOS INFLUENCERS A IONIQ 6 ELECTRIFIED STREAMLINER DE HYUNDAI

Los periodistas se han apresurado a elogiar el Hyundai IONIQ 6 tras su estreno mundial digital el 14 de julio
Los medios de comunicación internacionales especializados en automoción y tecnología han destacado el diseño, el espacio interior y la autonomía totalmente eléctrica del Streamliner Electrificado de Hyundai
IONIQ 6 está construido sobre la plataforma modular eléctrica del Grupo Hyundai Motor y puede proporcionar más de 610 km de autonomía con una sola carga (estimación WLTP)

EL BUGATTI ROADSTER: PURO PLACER DE CONDUCCIÓN DURANTE CASI UN SIGLO



Durante más de 110 años, Bugatti ha estado desarrollando automóviles excepcionales, incluidos numerosos descapotables únicos en su clase, reconocidos por su placer de conducir sin adulterar.