jueves, 19 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS KIA







Desde Kia Motors Iberia España queremos desearte unas felices fiestas y un extraordinario 2014, os deseamos lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos.



¡Un fuerte abrazo y felices fiestas!

CETRAA LE DESEA FELICES FIESTAS


CETRAA LE DESEA FELICES FIESTAS


EL SEAT LEÓN, “PREMIO ABC MEJOR COCHE DEL AÑO 2014”



El SEAT León ha sido distinguido con uno de los galardones más prestigiosos del sector de la automoción: el “Premio ABC Mejor Coche del Año 2014”. Así lo han elegido los 34 miembros del jurado, todos ellos periodistas especializados del motor, que han valorado el atractivo diseño, la eficiencia, la tecnología y la óptima relación calidad-precio del nuevo compacto de la marca española. Se trata de una distinción especialmente importante para la compañía, ya que un modelo SEAT no conseguía este premio desde el año 1986 con el SEAT Málaga.

PREPARADO EL DISPOSITIVO ESPECIAL DE TRÁFICO PARA NAVIDAD



Ante el incremento de desplazamientos por carretera



     Se prevén 16 millones de desplazamientos durante todo el periodo navideño

     La operación se desarrollará en tres fases: Navidad, Año Nuevo y Reyes

     Se intensificarán los controles de alcoholemia y velocidad como medida de prevención de accidentes en carretera

     Importante planificar la ruta y elegir las vías más seguras para circular, en una época en la que las condiciones meteorológicas adversas pueden dificultar la circulación

     Para  los viajes es de gran utilidad la aplicación gratuita DGT

La Dirección General de Tráfico pone en marcha desde las 15:00 horas de mañana viernes 20 de diciembre y hasta las 24:00 horas del lunes 6 de enero,  un dispositivo especial de ordenación, regulación y vigilancia del tráfico para velar por la seguridad de los 16 millones de desplazamientos previstos por carretera  y motivados por la celebración de las fiestas navideñas, celebraciones familiares, vacaciones escolares y universitarias.

BRYAN ADAMS PONE EN ESCENA AL OPEL ADAM


Opel comienza una creativa cooperación con el cantante y fotógrafo canadiense
El Opel ADAM vuelve a escena y lo que es más, de la mano de una estrella internacional. El compositor y cantante canadiense de rock no es sólo un impresionante músico, también es un reputado fotógrafo.

En su estudio de Berlín el artista ha fotografiado al campeón de la personalización para un calendario titulado “ADAM y Bryan Adams”. Además, Bryan Adams ha creado un ADAM según su propio diseño artístico – con un aspecto de camuflaje. El próximo 23 de Enero, el resultado será presentado en un preestreno en el museo Haus der Kunst en Múnich donde estará expuesto hasta el día 26 de Enero. El “ADAM por Bryan Adams” con aspecto de camuflaje será lanzado en una exclusiva serie limitada de 10 unidades, cuyos beneficios serán destinados a la “Fundación Bryan Adams” que se preocupa de la gente necesitada en todo el mundo.

VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL DE LA INFANCIA CON LOS THINK BLUE. WORKSHOPS



El objetivo de la marca es promover los valores de sostenibilidad que engloba el programa Think Blue. de forma lúdica entre los jóvenes.
Los Think Blue. Workshops que se llevan a cabo en los Max Camps, los campamentos de verano especializados en múltiples áreas que British Summer realiza en toda España desde hace más de 12 años, se centrarán en la e-movilidad de Volkswagen y la divulgación de la eficiencia energética para cuidar nuestro entorno.

TOYOTA ESPAÑA Y LA FUNDACIÓN THEODORA REPARTEN SONRISAS POR NAVIDAD



. Colaboración con la Fundación Theodora para realizar visitas a niños hospitalizados.
. Un bosque virtual de sonrisas para lograr 2.014 visitas hospitalarias.
. El objetivo es lograr 50.000 sonrisas solidarias.

Toyota España colabora con la Fundación Theodora para repartir sonrisas entre los niños hospitalizados mediante una felicitación navideña muy especial que va a llevar una sonrisa a los que más la necesitan en una época como esta. Esta acción especial se va a desarrollar durante todas las Navidades en el portal www.compartetusonrisa.es, donde se recogerán las sonrisas a través de la tecnología ‘smile tracking’.

CLAUDIA SCHIFFER ES LA EMBAJADORA EUROPEA DE LA MARCA OPEL



La súper modelo e icono de la moda será la estrella de la nueva campaña “Es alemán”
Los primeros anuncios con el Opel Meriva y el Mokka se emitirán ya por televisión a mediados de Enero
Rüsselsheim/Madrid.  Claudia Schiffer ha ocupado la portada de más de 1.000 revistas y ha sido reconocida como una de las mujeres más bellas del mundo. Su capacidad para atraer a una audiencia global le ha asegurado una carrera internacional de gran éxito que abarca más de 25 años. Es embajadora de UNICEF e incontestablemente una verdadera estrella en todo el mundo. Originaria de la región de Renania, Claudia representa ahora su próximo rol como la cara alemana de Opel en Europa. Desempeña el papel protagonista de la nueva campaña “Es alemán” que en Enero celebrará su estreno en toda Europa – excepto en Alemania y Reino Unido.

HONDA EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE NORTE AMÉRICA (NAIAS), EN DETROIT



Honda acaba de anunciar que presentará el nuevo Honda Fit para Estados Unidos y el nuevo Acura TLX Prototype en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Norte América (NAIAS), que se celebrará en Detroit en enero de 2014.


Honda Fit para Estados Unidos
El Fit 2015 contará con la innovadora carrocería, la flexible capacidad de carga y el carácter divertido de conducir que siempre lo han definido, combinados con un nuevo espíritu de estilo y un interior aún más espacioso y refinado. Todo ello, complementado con un conjunto de tecnologías de vanguardia del automóvil.

BALANCE DEL PLAN PIMA AIRE



El Plan PIMA Aire ha supuesto la renovación de casi 29.000 vehículos y unos ahorros de combustibles de 4,6 millones de litros de combustible.

 El Plan PIMA Aire, cuyos fondos se han agotado hoy, ha sido todo un éxito. Este Plan, impulsado por el Ministerio de Medio Ambiente, ha sido un plan innovador en la Unión Europea, que ha permitido unos efectos medioambientales muy importantes.

LOS REYES MAGOS ELIGEN NEUMÁTICOS DE INVIERNO DUNLOP PARA CUMPLIR CON SU MISIÓN A TIEMPO




En el simpático vídeo lanzado por Dunlop, Papá Noel no llega a tiempo en su día más importante debido a la mala elección de neumáticos que le juegan una mala pasada en la carretera
Con temperaturas por debajo de los 7ºC, la elección del Dunlop WinterSport 4D por parte de los Reyes Magos les permite entregar sus regalos sin problemas
 Cuando las temperaturas caen por debajo de los siete grados, como sucede en estas fechas en gran parte de la geografía española, ponerse en carretera la noche más importante del año no es un reto fácil. Eso lo saben bien los experimentados Reyes Magos, que no dudan en elegir neumáticos de invierno en el nuevo vídeo lanzado por Dunlop para felicitar las navidades a los conductores.

KIA MOTORS DESVELARÁ UN NUEVO E IMPACTANTE CONCEPT CAR EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE DETROIT 2014




Kia Motors América desvelará un nuevo concept car en el próximo Salón del Automóvil de Detroit 2014 (NAIAS). Concebido en el estudio de diseño que la marca tiene en Irvine (California), este increíble coche deportivo 2 + 2 ha sido diseñado para no pasar desapercibido a la vez que ofrece una magnífica y placentera conducción tanto en carretera como en pistas.

LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO DE ESPAÑA EN FRANCIA DESTACA A JOSÉ VICENTE DE LOS MOZOS COMO "PERSONALIDAD DEL AÑO 2013"



La Cámara Oficial de Comercio de España en Francia (COCEF) ha galardonado al presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, por el papel que ha jugado en las relaciones comerciales entre ambos países.
Esta institución reconoce con estos premios el trabajo de empresas y personalidades que parti-cipan activamente en la mejora de las relaciones entre España y Francia, apoyando los inter-cambios y generando empleo.

De los Mozos, que  fue distinguido concretamente dentro de la categoría de “Personalidad del año”, recibió ayer el premio en un acto que tuvo lugar en la Embajada de España en París, donde el embajador destacó su trayectoria y el hecho de haberse convertido en el primer espa-ñol con un alto cargo a nivel mundial dentro del sector de la automoción.

SELECCIONADOS LOS FINALISTAS DE LA II EDICIÓN DE “TU IDEA CONDUCE AL ÉXITO”



Seleccionados los finalistas de la II edición de "Tu idea conduce al éxito"

El primer Jurado Técnico de 'Tu Idea Conduce al Éxito', la iniciativa promovida por Bridgestone y la Universidad Nebrija, se ha reunido en Madrid para elegir las cinco ideas que pasarán a la fase final de entre los 21 proyectos presentados en esta convocatoria.
Los miembros del Jurado han valorado especialmente lo innovador de las ideas y la viabilidad para su posterior desarrollo y aplicación.

ŠKODA Y MARTÍN BERASATEGUI PRESENTAN LOS MEJORES MENÚS PARA VIAJAR EN NAVIDAD



Es la tercera entrega de menús dentro de la iniciativa “Taste Drive by ŠKODA”, tras los menús de verano y los menús RS
Martín Berasategui presenta cuatro nuevas recetas idóneas para los trayectos durante la Navidad
Las Navidades son tiempos especiales de viajes y reencuentros, y ŠKODA y Martín Berasategui celebran su llegada con el mejor sabor. El chef presenta una nueva entrega de recetas dentro de la iniciativa “Taste Drive by ŠKODA”, con la que la marca y Berasategui proponen a los conductores los mejores menús para sus desplazamientos en coche. Una vez más, el objetivo es divulgar los buenos hábitos alimenticios antes de conducir, que pueden tener un papel importante en la buena preparación del conductor.