jueves, 15 de diciembre de 2022

IMPORTANTE DESCENSO DEL NÚMERO DE ESPAÑOLES QUE PIENSA COMPRAR ACCESORIOS DE COCHE ESTAS NAVIDADES

El 32% de los españoles piensa gastar menos estas navidades y 4 de cada 10 de ellos, afirman que es debido a la inflación.



La intención de compra de una bici pasa del 9% de 2021, al 3% de 2022.
También baja de forma considerable la intención de compra de accesorios de bici (del 10 al 2%), de coche (del 9 al 2%) y de moto (del 7 al 2%).

IVECO FELICITA LAS FIESTAS A SU COMUNIDAD DE CONDUCTORES CON UNA APARICIÓN ESPECIAL EN EL ANUNCIO TELEVISIVO NAVIDEÑO DE VODAFONE

El anuncio navideño de la compañía líder en comunicación tecnológica, cuenta la historia de un camionero que se mantiene en contacto con su hija a través de la red Vodafone mientras cruza Italia en su IVECO SWAY.


EL DISCOVERY SPORT RECIBE LAS CINCO ESTRELLAS DE EURO NCAP

La versatilidad se une a la seguridad : El Discovery Sport obtiene la clasificación de cinco estrellas en la última ronda de pruebas de seguridad de Euro NCAP.



Asistencia inteligente: La gama de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor consigue una puntuación del 85 % en la categoría de asistencia a la seguridad.

SE CUMPLEN 75 AÑOS DE LA REANUDACIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE TURISMOS DE OPEL EN RÜSSELSHEIM

Finales de otoño de 1947: un Olympia es el primer turismo producido en serie en salir de la línea de montaje tras la reconstrucción de la planta