miércoles, 16 de agosto de 2023

TODOMOTOR VERANO

 

NUEVO MG4 EXTENDED RANGE: 520 KM DE AUTONOMÍA DESDE 31.980 EUROS






El nuevo MG4 Extended Range es capaz de superar los 520 kilómetros de autonomía (ciclo combinado WLTP) gracias a su eficiencia y la nueva batería de 77 kWh de capacidad.
Con una potencia máxima de carga de 144 kW, es capaz de cargar entre el 10% y el 80% de su batería en tan sólo 39 minutos**.
La nueva versión tiene un precio de 40.690 €, que se reduce a 30.480 € tras aplicar las ayudas del Plan MOVES III y los descuentos de lanzamiento y financiación. No existe otro eléctrico que ofrezca tanto por ese precio.
Con la llegada de la nueva versión Extended Range, y el reciente lanzamiento del XPower, la gama MG4 sigue ampliándose y ofreciendo el abanico de posibilidades más amplio del mercado, con diferentes niveles de autonomía, potencia y precios, para ajustarse a las necesidades de todos los conductores.

TODOMOTOR VERANO

BUGATTI CHIRON SUPER SPORT ‘GOLDEN ERA’: THE PINNACLE OF HAND-CRAFTED LUXURY








The Bugatti Chiron Super Sport1 ‘Golden Era’ is perhaps the most challenging bespoke project that Bugatti has ever undertaken. It is the result of two years of innovative and bespoke craftsmanship, featuring entirely new techniques that elevate it from the world of automotive and into pure artistry. It is the very embodiment of the Bugatti Sur Mesure offering, in which customers’ ambitious visions for their vehicles – which stretch beyond the already near-infinite levels of Bugatti customization – are brought to life in a collaborative process with the design team.

TODOMOTOR VERANO

BYD ALCANZA LA CIFRA DE 5 MILLONES DE VEHÍCULOS DE NUEVA ENERGÍA PRODUCIDOS





BYD se convierte en el primer fabricante de automóviles en producir 5 millones de unidades de vehículos de nueva energía, que contempla a las motorizaciones 100% eléctricas e híbridas enchufables
Desde el inicio de su expansión mundial en 2010, la marca ya cuenta con presencia en 54 países, colocando al ATTO 3 como el vehículo de nueva energía más vendido en algunos de ellos