viernes, 1 de diciembre de 2023

EL BYD SELLO ELEGIDO FINALISTA DEL COCHE DEL AÑO 2024




Por primera vez en la historia del prestigioso premio Car of The Year, un modelo fabricado por una marca china se sitúa entre los 7 finalistas de entre los 28 candidatos seleccionados.
El ganador del premio se conocerá el 26 de febrero de 2024 en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra.

ŠKODA RECIBE EL PREMIO DE AEGFA A LA MARCA CON MAYOR CRECIMIENTO EN CANAL DE EMPRESAS

 


La marca dispara sus ventas un 47% en el canal empresas en lo que va de año
ŠKODA registra además la mayor progresión en el negocio de renting con un crecimiento del 62%

EL SUZUKI S-CROSS SUPERA LAS 21.000 UNIDADES COMERCIALIZADAS EN ESPAÑA

 


Con más de 21.000 unidades vendidas en España, ya punto de cumplir la mayoría de edad, el crossover de Suzuki, que vio la luz en 2006 bajo el nombre SX4, y evolucionó al actual S-Cross, se posiciona por derecho propio como uno de los modelos más emblemáticos de la marca.
Su última generación, que acaba de cumplir dos años en el mercado, ya acumula más de 2.100 unidades comercializadas en nuestro país.
Disponible en 3 versiones, con 2 motorizaciones híbridas, etiqueta ECO y el conocido sistema de tracción Suzuki AllGrip Select , la última generación del S-Cross es uno de los modelos más equilibrados de su segmento.
Este modelo condensa todas las tecnologías avanzadas de la marca, tanto a nivel de seguridad, como de hibridación o de conectividad, ofreciendo los servicios conectados Suzuki Connect.

CARGLASS ESPAÑA PRESENTA UN DICCIONARIO UNIFICADO DE TODOS LOS SISTEMAS ADAS

 


Uno de los retos a los que se enfrentan los sistemas ADAS es su desconocimiento por parte del público. Carglass España ha creado un diccionario que recoge todos los sistemas ADAS existentes bajo una nomenclatura neutra y explica sus funcionalidades de un modo sencillo.
El principal objetivo de este diccionario es facilitar que los conductores entiendan cómo se va a comportar su coche ante una situación de riesgo y la forma en la que los sistemas ADAS están tratando de ayudarle para evitar un accidente o reducir sus consecuencias.
Carglass® España ha creado este diccionario como un documento vivo, que se actualizará cuando aparezcan nuevos sistemas, o funcionalidades de sistemas ya existentes, en el mercado.
El 'Diccionario ADAS de Carglass” se puede consultar y descargar en la web corporativa de Carglass España.