domingo, 17 de mayo de 2020

NUEVO PEUGEOT e-EXPERT: UNA GENERACIÓN POR DELANTE

Tras su éxito comercial, con más de 195.000 vehículos producidos desde su lanzamiento en 2016, el PEUGEOT Expert propone una nueva oferta en el segmento de los furgones compactos con una motorización 100% eléctrica.
Como perfecto ejemplo de la capacidad de elección, el Nuevo PEUGEOT e-Expert dispone de:
  • 2 niveles de autonomía, que alcanzan hasta 330 Km en el ciclo de homologación WLTP
  • 3 longitudes (Compact, Standard y Long)
  • Una capacidad de remolcado de 1000 Kg y una carga útil máxima de 1.275 Kg.
  • Se mantiene el volumen de carga útil de las versiones térmicas

PROTEGIDAS EN LA DESESCALADA, CON LOS MALI LADY DE GARIBALDI

Poco a poco vamos saliendo de casa y hay que estar protegidas para volver a la “nueva realidad”, sobre todo si vas usar  tu moto.
Siempre hay que proteger las manos y con el buen tiempo más, ya que ante cualquier caída tendemos a frenar con ellas.
Los Mali Lady están confeccionados en exclusiva piel de cabra Goat DD y  presentan un diseño grabado al láser sobre la piel. Son unos guantes con un patronaje femenino, 100% Garibaldi.

Protégete durante el verano con estos guantes excepcionalmente suaves.

Características técnicas:
Forro interno BmbFit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. Protecciones en material termoplástico recubiertas de piel en nudillos y dedos. Protector suave EVA en la palma. Silicona en la punta de los dedos índice y medio para un mayor agarre. Ajuste en muñeca con correa que impide el descalzado para mayor seguridad y fuelle de confort con cremallera para mayor comodidad. Inserciones reflectantes. Disponible en color: negro y en tallas de la  XS a la XL. Homologación CE 13594 : 2015.  Precio:72,95.-  IVA incluido.

LAMBORGHINI PRESENTA SU SELLO DE COLECCIÓN DIGITAL, DEDICADO AL HURACÁN EVO RWD SPYDER, EN COLABORACIÓN CON BITSTAMPS

Automobili Lamborghini presenta su primer sello de colección digital, dedicado al Huracán EVO RWD Spyder, en colaboración con Bitstamps
 Automobili Lamborghini junto a Bitstamps presentan un sello digital a través de una aplicación diseñada para crear y coleccionar sellos digitales. La primera colaboración está dedicada al Huracán EVO RWD Spyder, el modelo de Lamborghini presentado a principios de mayo de 2020, después de la reapertura de la empresa tras el cierre por el COVID-19.

EL “ESPACIO SEGURO HYUNDAI” GARANTIZA LA MÁXIMA HIGIENE Y SEGURIDAD A LOS CLIENTES

  • Hyundai elabora un protocolo de prevención para un Entorno laboral seguro.
  • Se certifica bajo el distintivo de “Espacio Seguro Hyundai”.
  • Este sello garantiza que sus establecimientos están cumpliendo las medidas de protección, limpieza e higiene adecuadas recogidas en el protocolo de prevención de Hyundai.
  • Hyundai lanza una campaña a sus clientes para el chequeo preventivo de sus vehículos.

LOS UNIVERSITARIOS ESPAÑOLES ELIGEN AL GRUPO VOLKSWAGEN COMO UNA DE SUS EMPRESAS PREFERIDAS PARA TRABAJAR

  • El Grupo Volkswagen se sitúa entre las tres primeras empresas del sector del automóvil favoritas de los estudiantes en todas las disciplinas académicas
  • Ricardo Bacchini, director de Recursos Humanos de Volkswagen Group España Distribución: “Es una enorme satisfacción que los alumnos de las universidades españolas piensen en nosotros como una empresa excelente para desarrollar su carrera profesional”
  • Los universitarios españoles han elegido al Grupo Volkswagen como una de las empresas preferidas para desarrollar su carrera profesional, según se desprende del estudio Most Attractive Employers España 2020, realizado por la compañía internacional Universum

MERCEDES-BENZ GLB 180: NUEVA VERSIÓN DE ACCESO

Llega el séptimo integrante de la gama GLB, el SUV compacto de Mercedes de hasta siete plazas

El nuevo Mercedes-Benz GLB 180 (consumo de combustible en ciclo mixto 6,2-5,9 [7,8-6,9] l/100 km, emisiones de CO2 en ciclo mixto de 141–134 [177-157] g/km)[1] se incorpora a la lista de versiones disponibles, que ahora cuenta con cuatro motorizaciones gasolina y tres diésel. Su eficiente motor de gasolina incorpora avances tecnológicos como el filtro de partículas o el recubrimiento NANOSLIDE®, que reduce la fricción mejorando así su eficiencia y durabilidad. El GLB 180 se convierte en la versión de acceso a la gama GLB ofreciendo una potencia de 100 kW (136 CV). Este SUV de la familia de vehículos compactos de Mercedes-Benz ofrece, por primera vez en este segmento de la gama de la estrella, hasta siete plazas (opcional). Inicialmente, el GLB 180 solo está disponible en combinación con el cambio automático de doble embrague y siete velocidades 7G-DCT con un precio de partida de 40.150 euros[2].

SHAKEDOWN EN CASA CON OTT TÄNAK

  • La serie shakedown en casa de Hyundai Motorsport continúa con el campeón del mundo de rallies, Ott Tänak, que pasa el largo periodo en el campo.
  • Ott ha disfrutado de un tiempo valioso con su esposa y sus dos hijos, y se mantiene ocupado con las tareas domésticas y un poco de carreras de simulación.
  • El estonio también ha reflexionado sobre sus primeras impresiones positivas del equipo Hyundai Motorsport, con el que ha conseguido dos podios.

LEXUS MIRA CON OPTIMISMO HACIA EL FUTURO CON SU NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ‘ESTRENA LAS CALLES’

  • Lexus lanza una ambiciosa campaña con la expectativa de un futuro mejor para todos, bajo el claim ‘Estrena las calles’.
  • El mensaje de la campaña trata de aportar optimismo, haciendo referencia a la vuelta a la calle después del periodo de confinamiento experimentado por la mayoría de la población.
  • Es una campaña multicanal que incluye un anuncio para televisión, varias gráficas que estarán presentes en los principales medios, y de motor, campaña exterior y una campaña digital.
  • La campaña destaca el competitivo precio de la versión Business del revolucionario crossover urbano de la marca, el UX 250h, ahora por 29.900€ financiando.

GUÍA PEUGEOT: VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ENCHUFABLES


Este capítulo de la ‘Guía Peugeot del coche electrificado’ compara los pros y contras de las dos tecnologías de electrificación más eficaces
En análisis comparativo incluye precio, coste de uso, conducción, estrés, prestaciones, recarga, viajes, incentivos, sostenibilidad y calidad del aire
Peugeot ha apostado por las tecnologías eléctrica e híbrida enchufable en el proceso de electrificación de su gama de modelos. Y ya dispone de una completa gama electrificada, con los Peugeot 3008 Hybrid, 3008 Hybrid4, 508 Hybrid y 508 SW Hybrid híbridos enchufables; y los e-208 y e-2008 eléctricos.


CEDA EL PASO


¿RECTIFICAR NO ES DE SABIOS?



Alexander Pope, por su poesía satírica filosófica y moral fue uno de los poetas ingleses más reconocidos del siglo XVIII. Algunos lectores dirán que es la primera vez que tienen noticias de este autor, sin embargo yo me atrevería a asegurar que todos han escuchado o leído alguna vez una frase o parte de ella que se debe a este poeta: “Errar es de humanos, perdonar es divino, rectificar es de sabios”. A mí, personalmente, me parece una frase muy afortunada. Y pienso que no solamente no es malo equivocarse, sino que, a veces, resulta el mejor de los aprendizajes, aunque a algunos les provoque gran incomodidad admitir los errores y, más aún, rectificar.