miércoles, 18 de mayo de 2016

NUEVO FILTRO AUDI DE AIRE ACONDICIONADO: ALIVIO PARA QUIENES SUFREN DE ALERGIAS

Sustancias activas en el filtro reducen alérgenos.



Capas adicionales contra las finas partículas e impurezas de los gases
Disponible en los Audi A1, A3, Q3 y TT desde junio y en el Audi Q2 desde su lanzamiento.

EL NUEVO TIGUAN ESTRENA EL SERVICIO SECURITY & SERVICE DE VOLKSWAGEN

El nuevo sistema Security & Service permite al cliente estar conectado con los servicios de emergencia para maximizar su seguridad


El cliente podrá conocer el estatus de su coche y realizar una gran cantidad de acciones a través de su smartphone y el portal web

"I WILL SURVIVE", EL HIMNO DE LA MÚSICA DISCO, LLEGA A HYUNDAI MUSIC PARK

Gloria Gaynor visitará Hyundai Music Park el próximo mes de julio. La reina de la música disco llevará a Madrid y Barcelona lo mejor de los ritmos dance desde los años 70 hasta a la actualidad.
Hyundai Music Park es la plataforma musical de Hyundai que conecta con su público, trayendo a los mejores artistas de los 80 y los 90.
 Gloria Gaynor tiene dos actuaciones previstas en España:



IMELDA LABBÉ DIRIGIRÁ EL ÁREA DE POSVENTA DEL GRUPO VOLKSWAGEN A NIVEL MUNDIAL

Sucede en el cargo a Fred Kappler, quien dirige el área de Ventas del Grupo


Frank Jürgens será el próximo director general de ŠKODA Alemania

CONOCE ‘EMOTIONAL DRIVING’

No sólo saber conducir, sino también circular con seguridad es el mensaje que, desde finales de 2014, la empresa Gonvarri nos dice en su proyecto. Se trata de entender la seguridad vial con optimismo, lo que podría denominarse como conducción emocional. 

¿CÓMO SERÁN LOS CONDUCTORES EN ESPAÑA DENTRO DE 20 AÑOS? ESTO ES LO QUE INDICA LA PIRÁMIDE DE POBLACIÓN

España tiene un problema de natalidad. Y es que lleva 35 años por debajo del nivel de reemplazo generacional que supone tener una media de 2,1 hijos por mujer. Estos son algunos de los datos del ‘Informe de Evolución de la Familia en España 2016’.


ALEMANIA LE PROHÍBE A MERCEDES VENDER SU 'CALENTADOR DE CUELLO'

  • La patente, firmada en 1996, caduca este año
  • La cuantía de la indemnización aún es desconocida

La corte federal alemana acaba de prohibir a Daimler vender descapotables equipados con la tecnología Airscarf, un sistema de aire acondicionado que expulsa aire caliente en la nuca de los ocupantes de los asientos para poder disfrutar de la capota bajada en los días fríos.

CÓMO SERÁN LOS EXÁMENES DE CONDUCIR

Aunque en la Dirección General de Tráfico (DGT) dicen que aún no hay nada en firme sobre cómo serán los próximos exámenes para obtener el permiso de conducir, –su directora, María Seguí–, lleva algunos meses lanzando globos sonda sobre los posibles cambios. Unos exámenes que ya fueron modificados, no hace tanto, en 2013.

GRUPO IBERTRANSIT PRESENTA SU NUEVA IMAGEN CORPORATIVA


'Excellence moves the world'. La excelencia mueve el mundo. Así de alto pone el listón el nuevo tagline de Grupo Ibertransit, que este mes estrena, además, imagen corporativa. Juan Carlos Serrano Luque, director gerente del grupo, explica así las razones del cambio: “Necesitábamos mostrar por fuera lo que ya somos por dentro. Creemos sinceramente que la excelencia mueve el mundo y queríamos que nuestro logotipo lo reflejara.”

LA HISTORIA DE LA MARCA PEUGEOT

Los comienzos de la que es hoy una de las grandes marcas automovilísticas fueron más humildes de lo que se podría imaginar

Resulta curioso cómo nos parece totalmente normal encontrarnos un concesionario Peugeot en Móstoles y Fuenlabrada, en Barcelona, en Bilbao o en cualquier otra ciudad sin conocer a ciencia cierta cuál es la historia de esta marca o cuáles fueron sus orígenes.

EL NUEVO ALFA ROMEO GIULIA ARRASA ENTRE LAS BERLINAS DE CATEGORÍA MEDIA/ALTA EN LOS PREMIOS "ECOMOTOR 2016"

•       El modelo estrella de Alfa Romeo arrasa en las votaciones de su segmento contra rivales directos


•       Alfa Romeo Giulia vuelve a ser considerada una de las mejores berlinas media/alta del mundo incluso antes de su llegada al mercado

TOYOTA EUROPA PREMIA A LOS 46 MEJORES CONCESIONARIOS EN RECOMENDACIÓN DE CLIENTES

Tres concesionarios españoles reciben el galardón ‘Ichiban’ European Customer Recommendation Award —Premios a la Recomendación de los Clientes Europeos—.

Toyota Ciudad Real, Comauto Sur y Marescar Motor han sido distinguidos, junto a otros 43 concesionarios de 34 mercados europeos, por aplicar a la perfección la filosofía ‘El cliente es lo primero’ de Toyota.

CITROËN BERLINGO: 20 AÑOS DEL MODELO MADE IN SPAIN QUE HA TRANSFORMADO LOS VEHÍCULOS COMERCIALES

En la historia, los cambios revolucionarios siguen un patrón similar: en su primera etapa, cambian paradigmas, rompen con verdades que se consideran inmutables y establecen nuevos códigos, que pasan a ser la nueva referencia, lo “normal”. Una definición que encaja como anillo al dedo con el Citroën Berlingo.