jueves, 22 de abril de 2021

LEXUS DA A CONOCER LAS PROPUESTAS FINALISTAS PARA LEXUS DESIGN AWARD 2021

LOS DISEÑOS PARA UN MAÑANA MEJOR, COMPITEN POR LOS HONORES DE ESTE GRAN PREMIO


LA SUBASTA BENÉFICA DEL TAYCAN ARTCAR RECAUDA 168.000 EUROS

El Porsche Taycan Artcar de Richard Phillips se ha adjudicado por 168.000 euros.

Durante la subasta de siete días de RM Sotheby's, online y sin reserva, se presenta más de 50 ofertas por esta obra de arte sobre ruedas. Porsche Schweiz AG dona la totalidad de la recaudación, que asciende a 185.000 francos suizos (168.000 euros), a la organización suiza sin ánimo de lucro Suisseculture Sociale. Porsche y sus socios del proyecto apoyan así a los artistas de esta región, cuyo sector se ha visto especialmente afectado por la pandemia de la COVID-19. Todos los implicados en el proyecto, entre ellos el artista Richard Phillips, RM Sotheby's y la galería Weiss Falk de Basilea, han renunciado a una cuota o comisión en beneficio de esta causa. Porsche Schweiz AG donó el Porsche Taycan 4S a la subasta, junto con otros elementos adicionales del lote. El Taycan Artcar permanecerá expuesto en Porsche Center Zug hasta que sea entregado al adjudicatario suizo.

MICHELIN ESPAÑA PORTUGAL OBTIENE EL DISTINTIVO IGUALDAD EN LA EMPRESA (DIE)

El DIE, gestionado por el Instituto de las Mujeres, reconoce a aquellas empresas que destacan por sus políticas de igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral
Michelin es una de las 174 empresas y entidades que cuentan con este sello de calidad en España



HYUNDAI MOTOR REVELA MÁS DETALLES DEL NUEVO TUCSON HÍBRIDO ENCHUFABLE

El Nuevo TUCSON Híbrido Enchufable de Hyundai incorpora un potente motor de 265 CV basado en el motor T-GDi Smartstream de 1,6 litros


I-PACE Black exclusivo: Destaca el galardonado diseño del SUV de alto rendimiento cien por cien eléctrico con equipamiento adicional de serie.
Black Pack mejorado: Acabado en Gloss Black en las cubiertas de los espejos retrovisores, la parrilla y su marco, el contorno de las ventanillas y los anagramas traseros.

OPEL VIVARO-E: REPARTO ECOLÓGICO


Con la llegada de nuevos planos de ayudas a la compra de vehículos eléctricos el mercado se reactiva y hay un sector en el que el vehículo eléctrico no debería ser solo bonificado, debería ser obligado; hablamos del reparto urbano. Por ecología, por sencillez y por el interés y beneficio de los propios empresarios.

FORD MOTOR COMPANY FUND DONA 25.000 DÓLARES A LA ONG WORLD COCINA CENTRAL PARA ALIMENTAR A FAMILIAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

 
 “En 2020, el mundo cambió profundamente y nuestro día a día se vio alterado de una manera que ninguno de nosotros podría haber imaginado. […] Nuestra lucha por alimentar a personas hambrientas nos ha llevado a más lugares de los que esperábamos ”, explican desde la web de la ONG World Central Kitchen (WCK), fundada por el chef José Andrés. España fue uno de esos lugares inesperados a los que la organización llegó en 2020 como consecuencia de la COVID-19; una crisis sanitaria y económica que a día de hoy siguen azotando a nuestra sociedad.

60º ANIVERSARIO DEL CITROËN AMI 6

Citroën presentó a la prensa el 24 de abril de 1961 el AMI 6. Lanzado como berlina, consiguió un éxito mayor con la llegada de la versión Break de la que se vendieron 550 . 000 unidades sobre el millón de Ami 6 fabricados hasta 1971.


LOS EMBAJADORES DE LA SOSTENIBILIDAD DE SEAT SA

La lucha contra el cambio climático requiere grandes compromisos empresariales y también de acciones cotidianas


EL DUNLOP SCOOTSMART AHORA DISPONIBLE EN OCHO NUEVOS TAMAÑOS PARA LLEGAR A MÁS SCOOTERS


Se introducen ocho nuevos tamaños de ScootSmart
Una amplia gama de 50 nuevos modelos de scooter de 14 marcas ahora pueden estar equipados con el Dunlop ScootSmart


YARIS CROSS ROADSHOW: LA MEJOR FORMA DE CONOCER DE PRIMERA MANO EL NUEVO SUV DE TOYOTA

Un despliegue que arranca en Madrid y que, durante 3 meses y medio, rotará hasta seis unidades del nuevo Yaris Cross Electric Hybrid por la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.