domingo, 19 de marzo de 2023

SUZUKI PRESENTA EN ESPAÑA LAS NUEVAS SUZUKI V-STROM 1050DE Y TECH

Las nuevas Suzuki V-Strom 1050DE y V-Strom 1050 TECH están disponibles en los concesionarios de Suzuki España a primeros de abril con un precio recomendado de 15.999 euros (V-Strom 1050 TECH) y de 16.999 euros (V-Strom 1050DE).


LA ENTREGA CERO EMISIONES, NUEVA TENDENCIA

Gracias al uso de vehículos eléctricos ya la compensación de CO2, empiezan a proliferar los servicios de delivery CERO emisiones más allá incluso de la restauración. Estas son sus ventajas.



ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE CON NUEVAS FUNCIONALIDADES PARA EL AUDI Q4 E-TRON

Se añade por primera vez la posibilidad de actualizar el vehículo de forma inalámbrica



La potencia de carga con corriente continua alcanza los 135 kW y se añade la tecnología Plug & Charge para una recarga en carretera aún más cómoda
Funciones de conectividad adicionales, tanto a bordo como para la app myAudi

TODOMOTOR VIAJE

 

RINCONES FASCINANTES DEL MUNDO


Gereja Ayam (Magelang, Indonesia)


Si alguna vez te encuentras en las selvas del centro de Java, es posible que te tropieces con una iglesia en ruinas que es impresionante y confusa a partes iguales: Gereja Ayam, también conocida como la "Iglesia del Pollo".

La iglesia (que el arquitecto pretendía que tuviera forma de paloma: ¡buen intento!) abrió sus puertas en la década de 1990, sirviendo como centro de rehabilitación y de culto para todas las religiones. Por desgracia, los costes de construcción pronto fueron demasiado elevados y el proyecto -y el edificio- se abandonaron en 2000.

Hoy en día, la paloma se ha convertido en una especie de destino turístico, con murales que adornan el interior, increíbles vistas de los bosques circundantes a través del pico e, incluso, una pequeña cafetería que vende golosinas cerca de las plumas de la cola.

Tianducheng (Hangzhou, China)


No, esta no es una imagen del París postapocalíptico. Es el distrito chino de Tianducheng, una réplica en miniatura de la capital francesa, situada a unos 40 minutos de Hangzhou. La ambiciosa (aunque fallida) urbanización se construyó en 2007, con sus propios Campos Elíseos y su Torre Eiffel de 90 metros.

Desgraciadamente, el intento de recrear la Ciudad de la Luz acabó siendo más espeluznante que romántico, como si el verdadero París hubiera entrado de repente en el revés. Sólo quedan un par de miles de habitantes (la ciudad se construyó para albergar a 10.000) y las calles suelen estar vacías, salvo por alguna que otra fiesta nupcial, y sus correspondientes falsas fotos de "boda parisina".


Dome Homes (Marco Island, Florida)


Si Luke Skywalker viviera en Florida, probablemente lo encontraríamos meditando en una de las Dome Homes de la punta de Marco Island. Estas casas de aspecto extraterrestre fueron ideadas por un magnate del petróleo retirado, que construyó las estructuras en 1981 para que fueran una casa de vacaciones ecológica para su familia.

Pero Florida es Florida, y las duras condiciones meteorológicas y la erosión de las costas rodearon de agua las Dome Homes y las hicieron inhabitables. No hay ningún plan para tratar de reocupar los edificios futuristas, pero sigue siendo divertido inventar leyendas sobre su origen y su función: el Stonehenge del sur de Florida, por así decirlo.