domingo, 1 de enero de 2017

KYMCO SUPER DINK 125/350 2017

El esperado lanzamiento del nuevo Kymco Super Dink 125/ 350 2017 se va a producir en el primer trimestre de 2017, aportando muchas singularidades específicas para el mercado español que os detallamos a continuación junto al precio anunciado.

MÁS DE 1.000 EXPERTOS EN IT PROCEDENTES DE LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS Y LA INVESTIGACIÓN AVANZADA SE UNIRÁN A VOLKSWAGEN


El Grupo Volkswagen amplía su “know-how” en IT en áreas orientadas al futuro

Blessing, miembro del Comité Ejecutivo responsable de RRHH: “Estamos incorporando a los mejores profesionales al equipo para la digitalización”

Hoffman, director informático: “No hay un lugar donde el área de IT sea más emocionante que en Volkswagen”

CONDUCIR POR EUROPA SIN NEUMÁTICOS DE INVIERNO, PUEDE SALIRTE CARO

Si vas a viajar en coche fuera de nuestras fronteras, lo más recomendable es montar neumáticos de invierno, ya que en muchos países son obligatorios
- Los neumáticos de invierno son definitivos para la seguridad vial en esta época del año. En España su uso no es obligatorio, pero sí recomendable. Sin embargo, hay países donde es obligatorio montar este tipo de neumáticos para circular.

ENTREVISTA: CARLOS SAINCARLOS SAINZ: “EL 3008 DKR ES EL MEJOR BUGGY QUE HE PILOTADO NUNCA”Z: “EL 3008 DKR ES EL MEJOR BUGGY QUE HE PILOTADO NUNCA”

A escasos días del comienzo del Dakar 2017, Carlos Sainz nos da sus impresiones del Dakar en una entrevista.
El piloto español explica las mejoras que ha recibido el 3008 DKR, y aspectos del nuevo reglamento y recorrido de la prueba.
Sainz también habla de cómo mantiene la motivación, de la exigente puesta a punto física y de cómo ve su familia que siga compitiendo en el Dakar.

Carlos Sainz afronta un nuevo Dakar con la misma ilusión y profesionalidad de siempre. Al igual que todo el equipo Peugeot, está deseando que el día 2 de enero arranque la carrera en Asunción (Paraguay). Será la culminación de un duro año de trabajo evolucionando el Peugeot 3008 DKR, para convertirlo en "un coche más completo, robusto, competitivo y fiable". El objetivo es la victoria, en una edición del Dakar que promete ser más dura que nunca.

¿Es el 3008 DKR el mejor coche de raids que has pilotado?
Es el mejor dos ruedas motrices que he pilotado nunca. No quiero decir que otros coches que he pilotado antes sean mejores, es que no me gusta comparar dos coches de diferentes categorías, no es justo.

TODOMOTOR VIAJERO

 Antes que nada Feliz Año  2017 a tod@s, seguro que muchos de ustedes han celebrado la entrada de año en un lugar significativo. Todos a una hora u otra deseamos una ilusionarte entrada de año...seguro alguno de ustedes los han vivido en algún lugar como los que le mostramos en TODOMOTOR VIAJERO... 




Fuegos artificiales en la celebración del Año Nuevo en la Ópera de Sídney, en Australia


Los rascacielos de Singapur, celebran la entrada del año año Año Nuevo


Un grupo de personas celebra el Año Nuevo con globos frente a la Torre de Tokio, en Tokio, Japón


Fuegos artificiales para celebrar el Año Nuevo en Yakarta, en Indonesia


Nueva York, Estados Unidos


Londres, Inglaterra



Budapest, Hungría


París, Francia


aquí en TODOMOTOR SEVILLA (ESPAÑA) lo celebramos así: