martes, 23 de junio de 2020

LOS NUEVOS CLIO RSR DE COMPETICIÓN SE ESTRENAN EN EL JARAMA

Ya han llegado a España las primeras unidades de los nuevos CLIO RSR de quinta generación, listos para la competición.

 Se han estrenado en pista en unos tests realizados en el Circuito del Jarama, en Madrid.

VESPA SPRING SEAN WOTHERSPOON HA LLEGADO PARA COLOREAR TODAS LAS “SHOW ROOM” DE ITALIA


EL DISEÑADOR DE ESTADOS UNIDOS, UNO DE LOS MÁS CREATIVOS E INFLUYENTES DEL MOMENTO, FIRMA UNA VESPA ÚNICA, EN UNA SERIE ESPECIAL Y LIMITADA

EN EL PERFECTO ESTILO WOTHERSPOON, EL COLOR ES EL PROTAGONISTA, TANTO PARA EL VEHÍCULO COMO PARA EL CASCO Y LOS ACCESORIOS QUE LO ACOMPAÑAN

Sean Wotherspoon llega a los distribuidores de Vespa, nacido de la colaboración entre Vespa y un artista muy joven y extraordinario, una estrella emergente de la moda joven en los Estados Unidos, un faro de la cultura callejera. Una combinación de culturas que guía a Vespa hacia un estilo nuevo, valiente, irreverente y divertido.

SEAT RENUEVA EL ATECA PARA 2020


El nuevo Seat Ateca se renueva este 2020 con cambios en el diseño exterior, equipamiento, sistemas de seguridad y en su gama de motores.

Exteriormente la imagen se aproxima a la vista en el Tarraco, con un rediseño de la parte frontal, con un nuevo paragolpes y faros Full Led. Además, en la parte trasera también se incorporan los pilotos Full Led, con paragolpes de nueva factura y la inscripción Ateca en estilo caligráfico. El Ateca 2020 aumenta ligeramente sus dimensiones, creciendo 18mm en longitud; el resto de las cotas se mantienen inalterables.

VUELVE EL C4: LA “BERLINA” COMPACTA SEGÚN CITROËN


Citroën ha mostrado las primeras fotografías de la nueva generación del C4 que llega con un diferente concepto de “berlina” compacta.

LA GUÍA MICHELIN SLOVENIA 2020

HA NACIDO UNA NUEVA ESTRELLA EN EL UNIVERSO DE LAS GUÍAS MICHELIN: POR PRIMERA VEZ, LA GUÍA MICHELIN REVELA LOS MEJORES RESTAURANTES DEL PAÍS ESLOVENO, AL TIEMPO QUE PROMUEVE EL TURISMO EUROPEO SOSTENIBLE. 

Con su primer lanzamiento desde el comienzo de la crisis sanitaria, Michelin presenta un nuevo destino: Eslovenia, que se convierte en la última incorporación a la lista de destinos elaborada por los inspectores de la Guía MICHELIN. Punto de encuentro de diferentes culturas europeas, el país conocido como “el corazón verde de Europa” está comprometido con el desarrollo de un turismo sostenible y continental. La selección de la Guía MICHELIN Slovenia 2020 incluye un total de 52 restaurantes, entre los cuales figuran 1 con dos Estrellas MICHELIN y 5 con una Estrella MICHELIN, reflejando el atractivo de la escena culinaria eslovena.

E-DUCATO, EL NUEVO MODELO DE FIAT PROFESSIONAL: «100 % DUCATO, 100 % ELÉCTRICO»

La oferta ecológica de Fiat Professional se amplía ahora con el E-Ducato, la versión eléctrica del superventas.

Desde su presentación como prototipo, las mediciones y las pruebas han continuado en el nuevo E-Ducato para que pueda enfrentarse a los desafíos del mercado y se pueda establecer como punto de referencia.
La revolución de la era eléctrica se destaca con el nuevo logotipo, creado por el Centro Stile FCA como un abrazo simbólico entre el presente y el futuro.

EL MUSTANG MACH-E ES EL PRIMER FORD EN MEJORAR LA PRECISIÓN DE LOS CÁLCULOS DE AUTONOMÍA USANDO LA CONECTIVIDAD EN LA NUBE

El Mustang Mach-E ayuda a reducir las paradas imprevistas para recargar la batería con el nuevo e innovador sistema de Autonomía Inteligente, que predice con mayor precisión la autonomía de los conductores utilizando el comportamiento de conducción en el pasado, las previsiones meteorológicas y los datos de otros vehículos Mustang Mach-E

LA GAMA ELECTRIFICADA PEUGEOT, AÚN MÁS ASEQUIBLE CON EL PLAN MOVES II


Los PEUGEOT e-208 y e-2008, 100% eléctricos, disfrutan de una ayuda de hasta 5.500 euros a través del Plan Moves II, por lo que es posible adquirir un PEUGEOT e-208 a partir de 24.550 euros y un PEUGEOT e-2008 desde 27.700 euros.

-      El Plan Moves II también permite beneficiarse de un descuento de hasta 2.600 euros en la gama híbrida enchufable, con el PEUGEOT 3008 Hybrid 225 desde 36.100 euros, el PEUGEOT 508 Hybrid 225 desde 38.050 euros y el 508 SW Hybrid 225 desde 39.250 euros.

PREOCUPANTE INCREMENTO DE ACCIDENTES DE CONDUCTORES DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

Problemas, riesgos y accidentes en el transporte profesional relacionados con COVID-19

Entre el 15 de marzo y el 6 de mayo, el número de fallecidos en camiones de más de 3.500 kg se ha multiplicado en un 2,4 respecto de la media de los últimos 5 años.

A causa de la situación generada por el COVID-19, el 54.7% de los conductores de transporte de mercancías reconoce que ahora se distrae más conduciendo.

EL MUSTANG MACH-E ES EL PRIMER FORD EN MEJORAR LA PRECISIÓN DE LOS CÁLCULOS DE AUTONOMÍA USANDO LA CONECTIVIDAD EN LA NUBE


El Mustang Mach-E ayuda a reducir las paradas imprevistas para recargar la batería con el nuevo e innovador sistema de Autonomía Inteligente, que predice con mayor precisión la autonomía de los conductores utilizando el comportamiento de conducción en el pasado, las previsiones meteorológicas y los datos de otros vehículos Mustang Mach-E
• Una futura actualización inalámbrica permitirá realizar predicciones sobre los vehículos conectados aún más precisas, incluyendo la capacidad de tener en cuenta las condiciones de tráfico en tiempo real, el terreno y la elevación de una ruta determinada y otros factores, permitiendo a los conductores saber si necesitan anticipar una parada de recarga
• En caso de que un cliente se quede sin carga, el programa de Asistencia en Carretera para Vehículos Eléctricos remolcará su vehículo a su casa, al punto de recarga público
más cercano o a un concesionario Ford certificado para vehículos eléctricos

UNA INCORRECTA ELIMINACIÓN DE LA CONSTANTE DE PINTURA PUEDE HACER PERDER 60 EUROS DE MEDIA POR REPARACIÓN


El coste para el taller puede alcanzar los 100 euros en caso de pinturas perladas

Solera Talent, el movimiento de Solera para el desarrollo de talento digital y de negocio en los profesionales de la posventa, cifra en 60 euros de media por reparación el coste de una incorrecta eliminación de la constante de pintura. Una pérdida que aún puede ser más gravosa cuando entran en escena pinturas perladas, llegando aquí a los 100 euros.