domingo, 4 de abril de 2021

TOYOTA 4X4: MÁS DE 70 AÑOS DE HISTORIA CON LA DURABILIDAD Y LA FIABILIDAD COMO BANDERA

Disponible en más de 190 países de todo el mundo, más que ningún otro modelo actual de Toyota, la capacidad todoterreno incomparable de Land Cruiser se ha ganado una reputación de hierro como uno de los 4x4 más resistentes y fiables y se ha convertido en líder de ventas en muchos países europeos.

VOLVO CARS CONCEDERÁ A TODOS SUS EMPLEADOS 24 SEMANAS DE PERMISO PARENTAL REMUNERADO A TRAVÉS DE SU PROGRAMA DE CONCILIACIÓN FAMILIAR

Volvo Cars ha decidido implantar una política de permiso parental remunerado, sin diferencia de género, para sus más de 40.000 empleados de fábricas y oficinas de todo el mundo. Esta política entrará en vigor el 1 de abril de 2021.


EL SEAT TARRACO AÑADE A SU OFERTA LA VERSIÓN 2.0 TSI 190 CV DSG 4DRIVE

El SUV grande de SEAT con cinco o siete asientos, ofrece el motor 2.0 TSI 190 CV en los acabados Xcellence y FR


ESTRENO MUNDIAL DEL LF-Z ELECTRIFICADO: LA VISIÓN DE UNA NUEVA ERA PARA LEXUS

Estreno mundial del LF-Z Electrified, un prototipo de vehículo eléctrico que ilustra la nueva visión de marca Lexus y lo que aspira a conseguir con la electrificación.



Lexus acelerará el desarrollo de nuevos vehículos para hacer frente a las necesidades diversas y cambiantes de los clientes de todo el mundo.

DS AUTOMOBILES EN EL ORIGEN DE LA VANGUARDIA: LANZAMIENTO DEL PALLAS EN 1964.

La voluntad de estar siempre en vanguardia y de reinventarse originó el nacimiento de la versión Pallas del DS 19 y de los modelos sucesivos. Esta versión encarnaba diseño y lujo en el mundo del automóvil.


LAMBORGHINI URUS: SEIS MODOS DE CONDUCCIÓN PARA DISFRUTAR DEL SUPER SUV DE SEIS FORMAS DIFERENTES

El Lamborghini Urus sigue ofreciendo un dinamismo del que pueden disfrutar tanto el conductor como los pasajeros. El récord de velocidad establecido la semana pasada en el lago Baikal es el último logro que ha conseguido el Super SUV.


CASA SEAT DEDICA SU PROGRAMACIÓN DE ABRIL A LA LITERATURA Y LA MOVILIDAD

El hub de movilidad celebrará Sant Jordi con una antología en formato audiolibro titulada Literatura móvil para un nuevo milenio , disponible a partir del 22 de abril