jueves, 20 de diciembre de 2018

APRILIA TUONO RR ES LA MOTO MÁS “COOL” SEGÚN LOS AMERICANOS


EL PRESTIGIOSO MENSUAL CYCLE WORLD ELIGE LA V4 ITALIANA COMO LA “MEJOR MOTO DE SERIE” DEL AÑO


Los aficionados estadounidenses no tienen ninguna duda, la moto más deseada es italiana. Por segundo año consecutivo la Aprilia Tuono ha sido elegida por la revista mensual Cycle World, la biblia de los bikers en Estados Unidos, como la mejor moto de serie. Es la mas “cool” o así se interpreta con su premiación como “Best Standard Bike” de 2018.

JAGUAR LAND ROVER ABRE LA PUERTA A UN ACCESO SENCILLO CON SU TECNOLOGÍA AUTOMÁTICA


La puerta `Mobility´ se abre y cierra automáticamente dando la bienvenida al conductor cuando este se acerque.
       El control por gestos y unos sensores de radar son capaces de cerrar la puerta automáticamente si detectan algún obstáculo que impida la apertura de la puerta, por ejemplo en un parking.
       Este prototipo de tecnología podría ayudar a los clientes discapacitados a entrar y salir de su vehículo más fácilmente.
       El medallista de oro en los Invictus Games, Mark Ormrod, está colaborando con Jaguar Land Rover en el desarrollo del sistema.

VOLKSWAGEN NAVARRA ANUNCIA SU PROGRAMA PARA 2019: 320.227 COCHES Y MÁS EMPLEO PARA LA FÁBRICA


Se trata de la tercera producción más alta de la historia de la fábrica

La dirección de la empresa ha concretado que la producción asignada para el próximo año se distribuye entre 177.827 Volkswagen Polo y 142.400 Volkswagen T-Cross

La dirección de Volkswagen Navarra ha anunciado hoy, en el marco de la reunión de calendario celebrada con la representación social, el programa de producción previsto para 2019: 320.227 coches, que se distribuyen entre 177.827 Volkswagen Polo y 142.400 Volkswagen T-Cross. Además, la dirección ha expresado que esta fabricación originará nuevas contrataciones en Volkswagen Navarra a lo largo del próximo año.

SEAT SE UNE A ALASTRIA PARA EL DESARROLLO DE SOLUCIONES BASADAS EN TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN


  • Alastria es la red semipública multisectorial centrada en blockchain y promovida por empresas e instituciones españolas
  • Distintos departamentos de la compañía explorarán los beneficios de esta tecnología
  • SEAT, junto a Telefónica, inició hace unos meses sus primeros pasos en blockchain



‘MICHAEL 50’, EN EL MUSEO FERRARI SE INAUGURARÁ LA EXPOSICIÓN DEDICADA A SCHUMACHER


‘Michael 50’, en el Museo Ferrari se inaugurará la exposición dedicada a Schumacher

Homenaje al Campeón en su 50 cumpleaños

El Museo Ferrari dedica una exposición especial a Michael Schumacher, que se inaugurará el 3 de enero de 2019 con motivo de su 50 cumpleaños. Una celebración y una señal de gratitud para el conductor del Cavallino Rampante que más éxitos ha logrado.

EL ECO RALLYE DE LA COMUNITAT VALENCIANA, DISTINGUIDO CON EL PREMIO A LA SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL DE LA RFEDA


La Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA) ha distinguido al Eco Rallye de la Comunitat Valenciana con el Premio a la Sostenibilidad Medioambiental, un importante galardón que la autoridad deportiva nacional viene otorgando desde 2014.

A la hora de conceder el premio, el Comité Ejecutivo de la RFEDA ha valorado la condición de la prueba castellonense como un referente tanto a nivel nacional como internacional y "su aportación a la hora de reducir el impacto medioambiental, cumpliendo el compromiso social de respetar el medio ambiente y potenciar la sostenibilidad".

INFINITI PRESENTARÁ EN DETROIT UNA NUEVA PLATAFORMA DE VEHÍCULO ELÉCTRICO Y UN FUTURO SUV


EN EL CAMINO HACIA LA ELECTRIFICACIÓN

INFINITI presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Detroit (NAIAS) un ejercicio previo a su primer crossover 100% eléctrico revelando así un nuevo lenguaje de diseño, con ADN japonés, para la electrificación de su futura gama de vehículos. Se trata de un modelo inspirado en los dos últimos concept cars presentados por la compañía: el Q Inspiration , revelado en la última edición del Salón Internacional del Automóvil de Detroit en 2018, y el Prototype 10 , visto en el Concurso de elegancia de Pebble Beach de 2018.

PREPARADO EL DISPOSITIVO ESPECIAL DE TRÁFICO PARA ESTAS NAVIDADES


  • Se prevén 18,3 millones de desplazamientos de largo recorrido
  • El operativo se desarrollará en tres fases coincidiendo con los principales días festivos (Navidad, Fin de año y Reyes)
  • El objetivo del dispositivo es velar por la seguridad y fluidez en las carreteras
  • Imprescindible respetar las normas de circulación y disponer de la información adecuada para planificar correctamente los viajes 

COPA SUZUKI SWIFT 2019: OBJETIVO CUMPLIDO


Con casi un mes de adelanto para el cierre de las inscripciones, sobre el calendario previsto, se han realizado las reservas de los 25 Suzuki Swift Sport disponibles para la Copa Suzuki Swift 2019.

El planteamiento de Suzuki Ibérica con la nueva edición de la Copa Suzuki Swift era de lo más ambicioso, al poner un objetivo de 25 coches para participar en ella con el nuevo modelo del Suzuki Swift Sport, doblando el número de participantes de la edición 2018. Para ello se ofrece a los pilotos la Copa de Promoción que más premios en metálico ofrece de todo el sur de Europa, tanto en premios por rally como premios finales.

AUTOBEST: EL OPEL COMBO LIFE ES LA "MEJOR COMPRA DE COCHE EN EUROPA 2019"


El jurado internacional de periodistas de 31 países ha elegido al Combo Life.

El nuevo Opel Combo Life impresiona con la mejor relación calidad-precio, los innovadores sistemas de asistencia al conductor, el alto confort y la gran amplitud.

FERNANDO ALONSO SEGUIRÁ LIGADO A LA FÓRMULA 1 EN 2019: SERÁ PILOTO PROBADOR Y ASESOR DE MCLAREN


Zak Brown, CEO de McLaren Group, ha anunciado que Fernando Alonso continuará ligado a la Fórmula 1 la próxima temporada como piloto probador y consejero y asesor de la escudería de Woking ayudando a los pilotos de 2019, Carlos Sainz y Lando Norris.