lunes, 1 de noviembre de 2021

NUEVO CITROËN C5 X: LO MEJOR DE CITROËN PARA EL BIENESTAR DEL CUERPO Y DEL ESPÍRITU

 

  • El Nuevo C5 X representa lo mejor del savoir-faire de Citroën en términos de bienestar al servicio de una gran berlina que invita a realizar largos viajes con total tranquilidad.


TOYOTA YARIS CROSS ELÉCTRICO HÍBRIDO DE ARENA MARTÍNEZ

Tras un largo proceso creativo, la diseñadora Arena Martínez ha personalizado un Yaris Cross Electric Hybrid inspirándose en una colección de cerámicas creadas durante el confinamiento.


HONDA PRESENTA INICIATIVAS PARA EL USO DEL SISTEMA HONDA MOBILE POWER PACK DE BATERÍAS PORTÁTILES E INTERCAMBIABLES

Honda Motor Co., Ltd. ha presentado una serie de iniciativas basadas en el sistema Honda Mobile Power Pack (MPP), las baterías portátiles e intercambiables de Honda, y favorecer, con su uso, la expansión de las energías renovables.
A continuación, un resumen de las iniciativas presentadas:
Iniciativas para la expansión del uso de las energías renovables: en busca de la neutralidad del carbono

NUEVO TOYOTA BZ4X

Primer vehículo eléctrico de batería —Vehículo eléctrico de batería (BEV) - de diseño y desarrollo de Toyota y primer modelo de la nueva submarca bZ —beyond Zero—.



EL JAGUAR I-PACE SE UNE A COLCHONEROS Y MERENGUES EN LA CARRERA DEL DERBI DE LAS AFICIONES CON # UNARECUPERACIÓNEXTRAORDINARIA

El Derbi de las Aficiones vuelve a Madrid para unir a Colchoneros y Meregues en una carrera única para defender los colores de su equipo y donde la deportividad será la protagonista. Un divertido evento deportivo en el que Jaguar, fiel a sus valores de pasión, respeto y compromiso, ha querido participar de la mano de su SUV eléctrico de altas prestaciones, el Jaguar I-PACE.


RUTAS TAYCAN (5): OTOÑO EN EL CANTÁBRICO

La quinta ruta por la península ibérica consiste en dos trayectos, de Madrid a Bilbao y, desde Gijón, vuelta a Madrid. Sobre ellos, un Porsche Taycan demuestra, con paradas de recarga extremadamente breves, que asomarse a los colores otoñales de la cornisa cantábrica con un coche eléctrico es tan factible como placentero.


NUEVA MACBOR MONTANA XR5 EURO5: MÁS SOSTENIBLE Y CON UNA PROMOCIÓN ESPECIAL

La nueva MACBOR Montana XR5 EURO5 se adapta a la nueva normativa europea de emisiones sin perder prestaciones: su motor bicilíndrico de 47 CV sigue siendo uno de los más potentes de su categoría.