viernes, 13 de mayo de 2022

CUPRA EQUIPA EL FORMENTOR VZ5 CON EL GOODYEAR EAGLE F1 SUPERSPORT

CUPRA elige a Goodyear para su automóvil más potente
La marca ha seleccionado el neumático Goodyear Eagle F1 SuperSport UUHP
Colaboración de 18 meses entre Goodyear y CUPRA.



ULTIMO TEST DE INVIERNO CON EL NUEVO BMW IX1

La próxima generación del BMW X1 también se ofrecerá con la quinta generación de la tecnología BMW eDrive para disfrutar de una conducción sin emisiones. Finalización con éxito de las pruebas de dinámica de conducción en el centro de pruebas de invierno del Grupo BMW en Arjeplog, en el norte de Suecia.



NISSAN QASHQAI Y VW ID.5 EXCEL EN HIGHWAY ASSIST

Como parte de su evaluación continua de la tecnología de conducción asistida, Euro NCAP ha probado los sistemas de asistencia en carretera ofrecidos en cuatro automóviles recientes. El sistema Jaguar I-PACE se calificó como de nivel 'Inicial', el sistema Polestar 2 actualizado como 'Bueno', y el VW ID.5 y el Nissan Qashqai son los de mejor desempeño con sistemas calificados como 'Muy buenos'.


DS 9 E-TENSE: ADAS AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD Y EL CONFORT

Junto a la expresividad de un diseño refinado, el DS 9 E-TENSE propone tecnologías de seguridad exclusivas. Los sistemas autónomos de asistencia están listos para intervenir y proteger el coche ya los pasajeros.
DS 9 E-TENSE disponible, online, en store.dsautomobiles.es/configurable/



RENAULT AMPLÍA SU EXITOSA OFERTA DE ENTREGA RÁPIDA 'FAST TRACK' CON MÉGANE Y ARKANA

Renault lanzó hace unos meses FAST TRACK, una fórmula que asegura un plazo de entrega de un vehículo nuevo inferior a 30 días. Tras su exitoso lanzamiento con Captur, la oferta se ha ampliado a Mégane y Arkana.



GÉRARD WELTER: EL PADRE DEL PEUGEOT 205 DEFINIÓ EL ESTILO DE LA MARCA DURANTE MEDIO SIGLO

El PEUGEOT 205 ayudó a transformar la imagen de PEUGEOT. Supuso una ruptura estilística para la Marca, que pasó de ser conocida por sus grandes berlinas tradicionales, como los PEUGEOT 504 o 505, a tener una posición sólida entre el público más joven con un vehículo urbano de estética moderna y vocación deportiva, con hitos como el legendario 205 GTi. Su artífice, Gérard Welter, supo imponer su sello en un automóvil que ya es leyenda.



FORD EASO MOTOR RECIBE SU CUARTO CHAIRMAN’S AWARD

El concesionario oficial de Ford en Oiartzun (Guipúzcoa) Ford Easo Motor ha recibido del presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman’s Award, en su edición 2021, en un evento celebrado en las instalaciones del grupo, en el que han estado presentes Jon Tolaretxipi, director gerente de Grupo Ford Easo Motor, Luis Mujika y Antxon Vertiz, socios de Grupo Ford Easo Motor. Se trata de la cuarta ocasión en la que el grupo de concesionarios recibe esta distinción.