sábado, 26 de enero de 2019

EL MITSUBISHI ECLIPSE CROSS CELEBRA SU PRIMER AÑO EN EL MERCADO CON 80.000 UNIDADES VENDIDAS


Hace poco más de un año, Mitsubishi Motors lanzó al mercado un nuevo pilar dentro de su gama SUV. Al ASX y Outlander, se sumó el Eclipse Cross, un vehículo que encajó de inmediato en el duro y competitivo sector del todo terreno medio, el de mayor crecimiento en el mercado.

Tras este primer año de existencia, el nuevo Eclipse Cross ya ha superado el hito de las 80.000 ventas globales y de todas las regiones del mundo, Europa ha representado el 40% de ese total, es decir, el de mayor demanda.

IVECO DESTACA SU TECNOLOGÍA SOSTENIBLE EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BRUSELAS


IVECO exhibe su amplia oferta de soluciones sostenibles para todo tipo de misiones en el segmento de vehículos industriales ligeros y medios, destacando su tecnología Natural Power GNC (Gas Natural Comprimido), líder en la industria.

IVECO presenta la nueva Daily 4x4, que ofrece una línea completa de vehículos todo terreno y all-road, siendo el primer vehículo GVW 4x4 de 7 toneladas con carga útil de hasta 4.300 kg del mercado.
Bruselas, 24 de enero de 2019

WAYNE GRIFFITHS AL VOLANTE DE CUPRA


El vicepresidente Comercial de SEAT, Wayne Griffiths, asume además el cargo de consejero delegado de CUPRA
  • La nueva marca consolida la estructura de su organización
  • Luca de Meo preside el nuevo Consejo de Administración de CUPRA
  • Las ventas de CUPRA crecieron un 40% en 2018
  •  
  • CUPRA sigue creando su propio camino desde su nacimiento en febrero de 2018. La marca con identidad propia nacida para cautivar a los amantes del motor más exigentes, acelera a todo gas en la recta final del año de su nacimiento.


FORD PRESENTA EL RANGER MÁS POTENTE, EFICIENTE E INTELIGENTE: EL PICKUP MÁS VENDIDO DE EUROPA


El nuevo Ford Ranger ofrece un mayor rendimiento con una eficiencia de combustible mejorada en hasta un 9 por ciento. Incluye tecnologías avanzadas de conectividad y asistencia al conductor
  • La nueva gama de motores incluye el diésel EcoBlue 2.0 litros con variante de 213 CV biturbo, además de la nueva transmisión automática de 10 velocidades líder en su segmento.
  • El pickup más vendido de Europa ahora incluye de serie el Detector de Peatones y el Limitador de Velocidad Inteligente. También están disponibles el Active Park Assist y portón trasero de fácil apertura


LAS VENTAS DE MOTOCICLETAS KYMCO CRECEN EL 5% HASTA LAS 16.242UNIDADES EN 2018


       Mejora la posición competitiva en el mercado de scooters de 125 cc, donde repite como segunda marca, pero con la cuota mejorada en el canal Particular que roza el 20% y con el incrementodel 10% de las ventas
•       Destaca la eficiencia de la nueva gama y del programa de creación de valor GENIUS
       Objetivos 2019: mejorar el posicionamiento en mercados clave y avanzar en la transformación digital ante los nuevos hábitos de consumo y movilidad

MASERATI LANZA LA EDICIÓN LIMITADA DEL LEVANTE VULCANO


  • La exclusiva edición está limitada a 150 unidades, que se comercializarán en Europa y Asia
  • La configuración incluye acabados exclusivos y la carrocería en color Grigio Lava mate
  • Estará disponible en sus motorizaciones de gasolina de 350 a 430 CV


SEAT, PREMIADA COMO MAYOR EMPRESA INDUSTRIAL EXPORTADORA DE ESPAÑA


El diario ABC y el Consorci de la Zona de Franca de Barcelona han otorgado este premio anual a SEAT

SEAT es actualmente el primer exportador de la industria española y representa el 3% del total de las exportaciones nacionales
Luca de Meo, presidente de SEAT, ha recogido hoy el galardón en un acto en presencia de la ministra de Industria, Reyes Maroto

NUEVO PIN SYSTEM DE SHAD EXCLUSIVO PARA LA YAMAHA XSR 700


El innovador Pin System, ahora también en una versión específica para la XSR 700, permite fijar las bolsas de depósito a la moto de una forma simple y segura, con una instalación fácil y rápida, en solo 3 segundos. El sistema de fijación, además, se integra en el depósito de la moto para mantener una cuidada estética también sin la bolsa de tanque.

SHAD ha desarrollado 3 bolsas compatibles con el Pin System para que puedas escoger según tus necesidades:

NUEVO RENAULT TWINGO: MÁS DIVERTIDO Y SOFISTICADO QUE NUNCA


  • Nuevo TWINGO, igual de divertido y ágil que siempre, es ahora más sofisticado y moderno, cambiando de look.
  • Además, ofrece nuevas opciones de personalización, tanto en el exterior como en el interior y se beneficia de las últimas innovaciones en materia de conectividad, gracias al nuevo ecosistema Renault EASY CONNECT.
  • Nuevo TWINGO está disponible con tres grupos moto-propulsores de gasolina.
  • Nuevo TWINGO: el ultra car



TRES CIFRAS CON UN CERO EN EL MEDIO: UNA TRADICIÓN PEUGEOT QUE CUMPLE 90 AÑOS


  • Desde 1929, Peugeot se distingue en el mundo del automóvil por nombrar sus modelos con un número de tres cifras. Si la de las centenas sitúa al vehículo dentro de la gama de la marca, la de las unidades define su “generación” histórica.
  • Esta tradición arraigada nació con el Peugeot 201, un modelo de gama media que, con 142.309 unidades producidas hasta 1936, fue clave para la supervivencia de la Marca durante la Gran Depresión y supuso su primer gran éxito comercial, afianzando su carácter generalista.
  • Además de ser el origen de uno de los sistemas de nomenclatura más antiguos en el sector, el Peugeot 201 aportó importantes innovaciones en la forma de concebir, diseñar fabricar y vender automóviles.