jueves, 23 de abril de 2020

BRIDGESTONE REINICIA LAS OPERACIONES DE TODA SU CADENA DE PRODUCCIÓN EUROPEA

Bridgestone EMIA reanudo  en sus plantas de producción europeas de Bari (Italia) y Lanklaar (Bélgica); la planta de Béthune (Francia) .
Esta medida llega tras comunicar el pasado 14 de abril que ya se había reanudado de manera gradual la producción en todas las plantas de Bridgestone situadas en España (Burgos, Bilbao y Puente San Miguel) y en Rusia (Ulyanovsk). El anuncio de hoy, por tanto, significa que toda la red de producción de Bridgestone EMIA ha reiniciado la actividad con la excepción de sus plantas de la India y Sudáfrica, que por ahora permanecen cerradas.

CLAVES PARA MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES DURANTE EL PERIODO DE INACTIVIDAD

  • La plataforma creada por Goodyear ‘Preparados, listos… GO!’ entrevista a Salvador López, director de Desarrollo de Negocio de TÜV-SÜD
  • López ofrece los mejores consejos para gestionar la relación con los clientes durante la crisis
  • También repasa las principales averías que presentarán los automóviles tras este periodo de inactividad

DE PARÍS AL DAKAR: MÁS DE UN SIGLO DE VICTORIAS PEUGEOT

  • El acicate de la victoria, la adrenalina de la competición, la lucha por sacar el máximo partido a la tecnología y las prestaciones… Estos valores están muy presentes en la historia y filosofía de Peugeot desde su triunfo, en 1895, en la primera carrera de automóviles de la historia: la París-Burdeos-París.
  • El León de Peugeot ha dejado su huella tanto en competiciones en circuito, como las 24 Horas de Le Mans o las 500 Millas de Indianápolis, como en los rallies más exigentes, como el Dakar o el Rally de Montecarlo.
  • Actualmente, Peugeot Sport pone toda su experiencia y dominio técnico en el desarrollo de una gama de vehículos superdeportivos, con la electrificación y las emociones al volante como platos fuertes. El concept-car Peugeot 508 Engineered by Peugeot Sport es solo un anticipo.

AL VOLANTE DE UN LEÓN SIN SALIR DE CASA

  • El interior del nuevo SEAT León se muestra en un video 360º
  • Un habitáculo más espacioso y ergonómico con asientos delanteros más anchos y 50 milímetros más en la zona posterior
  • Tablero flotante y una pantalla de 10” para ofrecer la máxima funcionalidad con los mínimos botones

BMW ENTREVISTA A MARTÍN BERASATEGUI EN EL DÍA MUNDIAL DE LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN

En el día mundial de la Creatividad e Innovación hemos querido mantener una conversación con Martín Berasategui. “Sin la creatividad, no puedes crecer ni en casa” es uno de los múltiples titulares que a lo largo de la charla establece como pilares para ser exitoso como persona, más allá de lo profesional.
  • “A este país y a esta cocina los únicos que le pueden sacar de la crisis son los emprendedores”
  • “La ventaja competitiva de los cocineros está en ser creativo y en la capacidad de comunicar”
  • “Hay que arriesgar sin gastar. Hay que ponerse el cinturón más que nunca. Como decía mi padre: Cuando seas yunque, aguanta. Cuando seas martillo, garrote”
  • “Yo soy quién soy por mi manera fresca de ver la cocina, el mundo, los amigos y los clientes, que son, al fin y al cabo, el fondo de la cuestión”
  • “No existen buenos cocineros sin quemaduras en la piel y no se pueden hacer tortillas sin romper los huevos”

ARVAL PROTEGE A TODO SU ECOSISTEMA: CLIENTES, PROVEEDORES Y EMPLEADOS

Ante la situación del desarrollo del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país, Arval, como parte del Grupo BNP Paribas, está actuando en todo momento de acuerdo con las indicaciones establecidas por el Grupo aplicables para todas las empresas del mismo y siguiendo los protocolos y procedimientos establecidos por las autoridades sanitarias y el Gobierno. Así mismo, Arval ha colaborado en todas las acciones solidarias llevadas a cabo por el Grupo BNP Paribas.

VISIÓN SUPERIOR EN TODO MOMENTO: OPEL ASTRA CON LUZ MATRICIAL INTELLILUX LED

  • El superventas compacto es pionero en la innovadora tecnología de iluminación
  • Preciso, sin deslumbramiento, de largo alcance: las luces se adaptan automáticamente a cada situación
 La luz excelente no solo aumenta la seguridad, sino que también hace que conducir sea más agradable. El nuevo Opel Astra ofrece una luz matricial adaptable IntelliLux LED® que convierte la noche en día.

YA ESTÁ ACTIVO EL MAPA DE TALLERES DE VEHÍCULO INDUSTRIAL ELABORADO POR CETRAA, CONEPA Y EL MITMA


      Los transportistas profesionales de mercancías y de viajeros pueden ya acceder a aproximadamente 800 talleres

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA), ha publicado un mapa interactivo, desarrollado en colaboración con CETRAA (Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines) y CONEPA (Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción) que recoge unos 800 talleres de reparación y mantenimiento de V.I. y autobuses que están prestando servicios de emergencia durante el estado de alarma.

CITROËN C5 AIRCROSS, CONFORT, TECNOLOGÍA Y MODULARIDAD PARA EL SEGMENTO DE LOS SUV

  • El Citroën C5 Aircross representa una nueva forma de entender los SUV en aspectos como el diseño o las prestaciones. Como máximo embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, cuenta con los últimos avances técnicos y tecnológicos desarrollados por la Marca, como la suspensión de Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® o los asientos Advanced Comfort.
  • La modularidad del Citroën C5 Aircross, la mejor de su segmento, permite configurar el maletero de hasta 81 maneras diferentes con una capacidad que puede ir de 508 l a 720 l bajo bandeja o alcanzar los 1630 l hasta el techo con los asientos traseros abatidos. Además, es el único SUV de su categoría que cuenta con tres asientos traseros individuales y reclinables, para un mayor espacio y confort.
  • Moderno y high tech, el Citroën C5 Aircross incorpora 20 tecnologías de ayuda a la conducción, entre ellas el Highway Driver Assist, dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, así como 6 tecnologías de conectividad, entre ellas la recarga sin cables para el smartphone. Además, es la punta de lanza de la estrategia de electrificación de Citroën gracias a su versión híbrida enchufable, una de las alternativas más respetuosas con el medio ambiente en su categoría.
  • Toda la gama del Citroën C5 Aircross puede reservarse online a través de Citroën Carstore (https://carstore.citroen.es)

VOLKSWAGEN NAVARRA APRUEBA LA MODIFICACIÓN DE LOS TURNOS DE TRABAJO PARA REGRESAR A LA ACTIVIDAD EL 27 DE ABRIL


30 de abril y 4 de mayo) se trabajará solo en turno de mañana

Desde el 5 de mayo se introduce el turno de tarde, con la previsión de fabricar cada jornada 1.054 vehículos

La empresa detalla las medidas de protección que seguirán los trabajadores en la fábrica para garantizar su seguridad y el cuidado de su salud

Cada trabajador recibirá semanalmente mascarillas y guantes para realizar su trabajo

La fábrica realizará cada día controles de temperatura corporal a todas las personas antes de acceder al recinto fabril

ENTREVISTA AL UNÍSONO A PERE PI Y TONI BOU (PARTE 2) LOS HOMBRES QUE CAMBIARON LA HISTORIA

Continúa, con esta segunda parte, la entrevista a los dos hombres que han cambiado la historia desde Montesa, Pere Pi y Toni Bou, que pretende formar parte del homenaje a la marca en el 75º aniversario de su fundación y en el 40º aniversario de su primer título mundial.

UNIDOS EN LA RIVALIDAD, BMW SE UNE A LOS PRINCIPALES EQUIPOS DEPORTIVOS DEL MUNDO

  • Asociación con cinco de los principales equipos del mundo bajo los lemas "Unidos en la Rivalidad" y "Unidos en Casa".
  • Participación multidimensional en juegos de alto nivel
  • Promoción de la disciplina a través de la transferencia de tecnología; uso de los conocimientos y la experiencia de BMW
  • Los vehículos de los equipos incluyen libreas únicas diseñadas conjuntamente por BMW y los equipos

CASA SEAT, ROSAS VIRTUALES PARA SANT JORDI

  • Con motivo de la celebración de Sant Jordi, la web invita a los ciudadanos a enviar gratuitamente una rosa virtual diseñada en exclusiva por Conrad Roset acompañada de un poema
  • El envío podrá realizarse hoy,  23 de abril a través de la web www.casa.seat