martes, 1 de mayo de 2018

NUEVA GAMA DE MOTORES DE VOLKSWAGEN, HÍBRIDOS Y MÁS EFICIENTES


Volkswagen renueva su gama de motores térmicos para hacer frente a las nuevas exigencias anticontaminación y ofrecer motorizaciones más eficientes y menos contaminantes. Así se añade la tecnología denominada como “hibridación leve” de 48v, el motor 1.5 TGI, híbrido de gasolina y gas natural (GNC), y renueva la motorización diésel 2.0 Tdi.

Con esta combinación más los proyectos eléctricos en los que está inmerso, Volkswagen promete cumplir el objetivo de emisiones de la flota de CO2 de 95 g/km prescrito en la UE a partir de 2020

ESCOGER BIEN PUEDE SUPONER UN AHORRO DE HASTA 330 EUROS AL AÑO


Llenar el tanque del depósito de combustible puede suponer al año un ahorro de entre 237 y 330 euros si se elige bien la gasolinera donde se repuesta combustible, según un estudio de la organización de consumidores OCU.

De acuerdo con el último informe de la OCU, las diferencias de precios entre las cadenas de gasolineras más baratas y las más caras oscilan entre un 15 y un 20% según el tipo de carburante.


ALERGIA Y CONDUCCIÓN, UN BINOMIO PELIGROSO SEGÚN MANN+HUMMEL


•       Las alergias más invalidantes a la hora de practicar una conducción segura son las respiratorias. Desde MANN+HUMMEL advierten que la concentración de partículas contaminantes en el interior del vehículo es 5 veces más alta que en el exterior

La Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) señala que las enfermedades alérgicas afectan actualmente al 25-30 por ciento de la población, y se prevé que dentro de veinte años estas cifras se dupliquen, así lo ha manifestado su presidente, Antonio Valero, en el marco de la Semana Mundial de la Alergia, que se ha celebrado hasta el  28 de abril de este 2018.


CLOSCA DESIGN, GANADOR DEL IV PREMIO EMPRENDEDORES Y SEGURIDAD VIAL


       La empresa valenciana, Closca Design, ha sido la ganadora de la cuarta edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa, gracias a su novedoso casco para ciclistas que fomenta su uso en el ámbito urbano.

El jurado ha elegido a Closca Design por su viabilidad económica, el grado de innovación de su proyecto y por su efectividad para mejorar la seguridad de un colectivo tan vulnerable en la carretera como son los usuarios de bicicletas.

El ganador recibirá una dotación económica de 20.000 euros netos, en concepto de coinversión, además de formación, mentoring y acceso a rondas de inversión.

EL XJ50 CONMEMORA LAS CINCO DÉCADAS DE LA LEGENDARIA BERLINA DE JAGUAR


       El XJ50 celebra ocho generaciones de innovación en rendimiento, tecnología y lujo.
       Esta edición de aniversario, celebra los 5o años una de las mejores berlinas del mundo, que ha sido.
       elegida por grandes empresarios de éxito, políticos, estrellas y realeza.
       El XJ50, según mercado, permite elegir entre diferentes refinados motores y mejoras exteriores e interiores.
       Diseñado, desarrollado y fabricado en el Reino Unido, se exporta a 100 países.
       El XJ50 de Jaguar ya está disponible con un PVP desde 105.300 € en la Red Oficia de Concesionarios de Jaguar.

VOLVO CARS INCLUYE EL SERVICIO DE ENTREGA EN EL VEHÍCULO A TRAVÉS DE AMAZON KEY EN SU OFERTA DE SERVICIOS CONECTADOS


Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, se ha asociado con Amazon para ofrecer la entrega de paquetes en el vehículo a sus clientes de Estados Unidos.
 
Esta colaboración supone una importante ampliación de los servicios digitales al consumidor que Volvo ofrece a través de la plataforma de servicios conectados Volvo On Call, disponible en el móvil a través de una app muy fácil de usar. Estos y otros servicios cambiarán el modo en el que los clientes de Volvo interactúan con su vehículo.

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN LOS CURSOS DE CONDUCCIÓN DE ‘FORD, CONDUCE TU VIDA’ EN SANTIAGO DE COMPOSTELA


‘Ford, Conduce tu Vida’ es un programa gratuito y práctico de formación en Seguridad Vial y habilidades prácticas de conducción dirigido a jóvenes conductores de entre 18 y 24 años

Los cursos se celebrarán en Santiago de Compostela entre el 4 y 9 de mayo en horarios de mañana y tarde

Para participar en estos cursos solo es necesario registrarse en alguno de los turnos disponibles en la web del programa www.conducetuvida.es