jueves, 13 de junio de 2019

HYUNDAI ANIMA A CLUBES CICLISTAS A SALIR PROTEGIDOS EN SUS ENTRENAMIENTOS CON SU SERVICIO GRATUITO DE COCHE DE APOYO

Hyundai anima a clubes ciclistas a salir protegidos en sus entrenamientos en carretera con su servicio gratuito de coche de apoyo
  • La tercera edición de la campaña #JuntosEnElAsfalto se ha presentado en Valencia con el apoyo de la DGT, FESVIAL, el RACE y la organización de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana

THE LOFT, DE LEXUS Y BRUSSELS AIRLINES, NOMBRADA ‘MEJOR SALA VIP DE AEROPUERTO DE EUROPA 2019’

La 26ª edición de los World Travel Awards ha distinguido a THE LOFT, de Lexus y Brussels Airlines, en el Aeropuerto de Bruselas, como la mejor sala vip de aeropuerto de Europa 2019.
Los World Travel Awards, un prestigioso programa de premios reconocido en todo el mundo en el ámbito de los viajes y el turismo, recompensan a organizaciones que destaquen por su compromiso con la excelencia. Los votos no son solo de los clientes, sino también de profesionales del sector de los viajes y el turismo.

EL CAMINO HACIA LOS PREMIOS MUNDIALES PARA EL COCHE MUNDIAL 2020 ... CONOCE EL PANEL DE JURADO 2020

Los  premios Road to the World Car Awards  realmente no se detienen. La edición 2020 de los World Car Awards comienza hoy con dos anuncios: nuestra lista de  jurados 2020  y nuestro estado confirmado como el  programa de premios número uno en  todo el mundo por séptimo año consecutivo según el último informe de monitoreo de medios dePrime Research Awards . No solo los World Car Awards vuelven a ser el número uno, sino que el alcance de nuestra audiencia ha crecido en un 16% hasta alcanzar los 247 millones.

MÁS DE 470 CONDUCTORES SON DETECTADOS CADA DÍA AL VOLANTE HABIENDO CONSUMIDO ALCOHOL O DROGAS

  • Se han realizado más de 200.000 pruebas de alcohol y drogas y 1.939 conductores dieron positivo a alcohol y 1.360 a drogas
  • A 272 conductores se les han instruido diligencias para su posterior traslado a la autoridad judicial por delitos contra la seguridad vial

ARVAL MOBILITY OBSERVATORY: A LA ELECTRIFICACIÓN, POR LA HIBRIDACIÓN


CRECE EL OPTIMISMO DE LOS ESPAÑOLES SOBRE EL CONTEXTO ECONÓMICO DEL PAÍS Y SU SITUACIÓN PERSONAL


Según el último informe mensual de El Observatorio Cetelem, la percepción de los españoles sobre el contexto económico es positiva, tanto en el marco general de país, como en la situación personal. En el caso de la percepción de los españoles respecto la situación general del país, se produjo en mayo una leve recuperación en la nota de 0,1 puntos respecto a abril, situándose en un 5,65 sobre 10. Un repunte que mantiene la tendencia alcista establecida desde el pasado mes de marzo. Por otra parte, aumenta notablemente el porcentaje de españoles que opina que la situación general mejorará, pasando de un 26,5% en el mes de abril a un 31,2% en el mes de mayo.


LAS VENTAS DE COCHES CAERÁN ESTE AÑO EN ANDALUCÍA UN 7,8%


       El frenazo en el mercado dificulta la renovación del parque automovilístico, cuya edad media se sitúa en 11,7 años en la región.

       El sector de la automoción facturó el año pasado 6.254 millones de euros, lo que supone el 3,2% del PIB andaluz.

EL NUEVO CROSSOVER KIA XCEED PRESENTARÁ UNA NUEVA INSTRUMENTACIÓN DIGITAL


•      Nueva instrumentación tipo “Supervision” de 12,3 pulgadas completamente digital, disponible en el tercer trimestre de 2019 coincidiendo con el lanzamiento del nuevo crossover urbano de Kia
      Funciones gráficas avanzadas y posible implementación en futuros modelos
      El innovador Kia XCeed será desvelado por primera vez el próximo 26 de junio

EL NUEVO MERCEDES-BENZ GLB, PARA LA FAMILIA Y LOS AMIGOS

  • Con un máximo de siete plazas
Proporciones poderosas con voladizos cortos y rasgos de diseño de todoterreno. Tracción integral 4MATIC opcional y luces especiales para todoterreno, que ayudan a reconocer posibles obstáculos en la zona situada inmediatamente por delante del vehículo al desplazarse a baja velocidad. El nuevo Mercedes-Benz GLB es un SUV con gran versatilidad. Al mismo tiempo, es un espacioso automóvil familiar. Es el primer Mercedes-Benz en este segmento disponible opcionalmente en una ejecución con siete plazas. En los asientos de la tercera fila pueden viajar dos personas con una estatura de hasta 1,68 metros. El nuevo modelo de 4.634/1.834/1.658[1] milímetros (longitud/anchura/altura) posee los atributos más apreciados de la actual generación de automóviles compactos de Mercedes-Benz, como los potentes y eficientes motores de cuatro cilindros, los sistemas más actuales de asistencia a la conducción, que ofrecen ayuda cooperativa al conductor, el sistema de infoentretenimiento de manejo intuitivo MBUX y el innovador control de confort ENERGIZING.

CITROËN BORN PARIS XV*: EXPOSICIÓN DE 100 MODELOS ICÓNICOS PARA CELEBRAR 100 AÑOS DE AUDACIA

  • Citroën cita al público para celebrar su centenario, del 14 al 16 de junio, en el distrito XV de París, el lugar en el que todo comenzó en 1919.
  • 100 modelos icónicos de la marca se expondrán en la calle Linois, en el corazón del barrio que acogió durante más de 50 años las fábricas de Citroën en Javel.
  • Un auténtico viaje en el tiempo en el que se podrán ver modelos que han marcado la historia del automóvil por sus siluetas únicas y por su concepto del confort, desde el Tipo A hasta los últimos concept-car Ami One y 19_19 Concept.
  • Una exposición gratuita y accesible para todxs, que maravillará a lxs más jóvenes y reavivará los recuerdos de lxs mayores.

GOODYEAR ANUNCIA SU REGRESO A LAS 24 HORAS DE LE MANS Y EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE RESISTENCIA DE LA FIA

Goodyear anuncia su regreso a las competiciones automovilísticas a nivel europeo e internacional, desarrollando una nueva gama de neumáticos con la que participará en el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA (WEC), incluida la carrera de las 24 Horas de Le Mans.
El Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA consta de carreras de larga distancia que se disputan en cuatro continentes incluyendo las 24 Horas de Le Mans, una carrera en la que históricamente coches equipados con neumáticos Goodyear han ganado en 14 ocasiones.