jueves, 20 de julio de 2017

UN NUEVO ESTUDIO ASEGURA QUE EL DIÉSEL ES MENOS CONTAMINANTE QUE LA GASOLINA



Los automóviles diésel modernos emiten menos contaminación, en general, que los automóviles que funcionan con gasolina, lo que contradice el enfoque de los actuales reguladores medioambientales así como las medidas adoptadas por ciudades como Madrid o Barcelona, Londres o París, entre otras.

Esa, al menos, es la conclusión de un nuevo estudio de seis países publicado en Scientific Reports, cuya base fue puesta en parte por un químico estadounidense que trabaja actualmente en la Université de Montréal.

LAS COSAS SENCILLAS PUEDEN SER ASOMBROSAS. EL NUEVO #NISSAN #LEAF CON E-PEDAL, PRESENTACIÓN EL 6 DE SEPTIEMBRE.



  • Nissan ha anunciado  que el esperado nuevo Nissan Leaf contará con el e-Pedal, una revolucionaria tecnológica que transformará nuestra forma de conducir.

ENFERMEDADES E INCIDENCIAS EN TRASLADOS, PRINCIPALES PROBLEMAS DE LOS ESPAÑOLES CUANDO VIAJAN



  • El 80% de los expedientes tramitados por Seguros de Viajes RACE en el verano de 2016 se correspondieron con incidencias sanitarias u ocurridas en aeropuertos.

Más del 50% de los expedientes cubiertos el pasado verano sucedieron fuera de nuestras fronteras, siendo Estados Unidos el lugar más requerido.
Los destinos exóticos, los que más caro le pueden salir a un turista en el caso de que ocurra una incidencia.
La contratación de un seguro médico, obligatorio en muchos países, garantiza la tranquilidad del asegurado y permite gran ahorro ante cualquier contratiempo.

OPEL INSIGNIA GSi EL DEPORTIVO PARA ENTENDIDOS QUE MARCA LA DIFERENCIA



Emocional: Línea deportiva delantera y trasera junto a atractivas llantas de 20 pulgadas

Más preciso: Chasis FlexRide y frenos Brembo optimizados en Nürburging,
Eficiente: Ligero, con turboalimentación y transmisión automática de ocho velocidades optimizada frente a la fricción.
Mayor adherencia: Tracción integral con reparto vectorial del par y neumáticos de altas prestaciones Michelin,
Mejor control: Nuevos asientos certificados AGR con alta sujeción lateral y confort.

VOLKSWAGEN GRUPO DE ENTREGA 5.2 MILLONES DE VEHÍCULOS EN PRIMER SEMESTRE DEL AÑO



920.700 vehículos del Grupo entregados en junio - un aumento del 4,2 por ciento

Fred Kappler, Director de Ventas del Grupo: "Junio ​​fue un mes muy fuerte para el Grupo y todas las marcas mejoraron las entregas".

Las entregas en la primera mitad del año crecen un 0,8%

NANI ROMA REGRESA CON TOYOTA A LA BAJA ARAGÓN



  • El piloto de Folgueroles ha ganado en Teruel en cinco ocasiones en coches y en cuatro en motos.

“La Baja Aragón es una carrera en la que me siento muy a gusto. Va a ser una carrera difícil y muy disputada”, apunta el piloto de Toyota antes de afrontar elraid más importante de Europa, que se disputará del 21 al 23 de julio.

NO SIN MI PERRO



Cada cuatro minutos se abandona un perro o un gato en España. En total, son 137.800 las mascotas que se quedan en situación de desamparo anualmente, según la Fundación Affinity. Este hecho, considerado un delito, se acentúa en verano, cuando muchos dueños eluden su responsabilidad al marcharse de vacaciones. Sin embargo, existen muchas soluciones prácticas para que los animales de compañía viajen con sus propietarios. Estos son algunos consejos para moverse a cuatro ruedas con nuestro perro.

CUIDADO AL ABRIR LOS MAILS: ASÍ ES LA ESTAFA DE LA MULTA DEL RADAR



La Dirección General de Tráfico (DGT) y la Guardia Civil están alertando a los conductores de la 'estafa de la multa del radar', la última maniobra de los piratas informáticos para acceder a múltiples datos personales a través de un mail que advierte de una supuesta sanción por exceso de velocidad.

DAS WELTAUTO CIERRA EL PRIMER SEMESTRE CON UNAS VENTAS DE 25.800 VEHÍCULOS Y UN CRECIMIENTO DEL 29%



La marca de VO del Grupo Volkswagen incorpora a su plataforma online la función de visión 360º para más de 300 vehículos

Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, comercializó un total de 25.800 automóviles en los seis primeros meses de este año, lo que se traduce en un fuerte incremento del 29% en comparación con el mismo período de 2016.

LOS NUEVOS SUV PEUGEOT 3008 Y 5008 TIENEN YA SU PROPIA LÍNEA DE EQUIPAJE Y MARROQUINERÍA



Diseñada por el Peugeot Design Lab, la división de ultradiseño de la marca del león, la colección cuenta con diez nuevos modelos de equipaje y marroquinería para la ciudad y para viajar. La elegancia y los materiales más exclusivos son las principales cualidades de una línea de productos para hombre y mujer que se podrán conseguir a través de la Boutique Peugeot

EL FORD GT ES EL COCHE DE CARRERAS PARA LA CARRETERA DEFINITIVO GRACIAS A SUS 50 SENSORES, 25 ORDENADORES Y 2 POSAVASOS



  • El nuevo Ford GT ofrece una experiencia de coche de carreras en la carretera gracias a más de 50 sensores que generan 100 gigabytes de datos -el equivalente a descargar 25.000 canciones- por hora


El Ford GT cuenta con más de 25 sistemas de computación, con más código de software que un avión de combate, que procesa 300 megabytes de datos -equivalente a descargar un capítulo de una serie de televisión de una hora- por segundo