domingo, 10 de febrero de 2019

"FORD SNOW DRIVING, PRUEBA LA GAMA SUV DE FORD A 2.000 METROS DE ALTURA EN ASTÚN"


La gama SUV de Ford y el Ford Mondeo protagonizan la nueva temporada del programa Ford Snow Driving en la Estación Invernal de Astún. En pleno corazón de las pistas, a 2.000 metros de altitud, una pista elíptica en el Prado Blanco de Astún es el escenario principal de este exclusivo programa de conducción invernal.

La actividad, disponible durante toda la temporada de esquí, comienza desde una zona de reunión delimitada en la estación de Astún y concluye en el espectacular Iglú Ford, desde donde se pueden disfrutar de vistas únicas del entorno.

LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO EN AUTORACING


  • Un gran escaparate de las distintas acciones federativas de organización y promoción
  • Presentación de grandes novedades, como el "Súper Campeonato de Rallyes" o el CET
  • Presencia de pilotos de notoriedad durante el fin de semana, al alcance de los aficionados
  • Órgano promotor de AutoRacing, Salón del Automóvil de Competición y Karting, la Real Federación Española de Automovilismo tendrá un gran protagonismo con un stand propio y un completo programa de actividades. Todo ello con el objetivo de promocionar el deporte y sus valores entre los aficionados.


MARIANO ARCONADA CALVO, NUEVO DIRECTOR DE LA FÁBRICA MICHELIN DE VITORIA-GASTEIZ


DESDE EL 1 DE FEBRERO, MARIANO ARCONADA CALVO HA ASUMIDO LA DIRECCIÓN DE LA FÁBRICA MICHELIN DE VITORIA-GASTEIZ.

El cambio en la dirección de la fábrica Michelin de Vitoria-Gasteiz se ha hecho efectivo desde el día 1 de febrero de 2019. En esta fecha, Mariano Arconada Calvo ha asumido el cargo de Director sustituyendo a Mª Paz Robina Rosat, que a partir del 1 de marzo pasa a ser la Responsable de Michelin España Portugal.

SEAT CON LA MODA CREATED IN BARCELONA


  • SEAT, sponsor principal de la 23ª edición de la 080 Barcelona Fashion
  • En reconocimiento a la colección novel más destacada, la marca entregará el “Premio SEAT 080 al diseño emergente”
  • Una flota de vehículos SEAT traslada a asistentes al certamen de moda más importante de Barcelona
  • Arte urbano y música acompañan a SEAT en su presencia en 080 Barcelona Fashion


EL MERCADO DE MOTOCICLETAS REGISTRÓ EN ENERO UN CRECIMIENTO DEL 3,4% EN MATRICULACIONES


El segmento de las Scooter supone la mitad de las ventas

.- La matriculación de motocicletas en España ha alcanzado en enero un total de 11.042 unidades, tras anotar un crecimiento del 3,4% con respecto al mismo mes de al año anterior, según datos de Ideauto para Ganvam. De estas, las motorizaciones de más de 125 centímetros cúbicos han supuesto el 50,7% de las ventas.


FORD INICIA EL AÑO COMO LA FIRMA MÁS VALORADA POR LOS INTERNAUTAS


La firma de origen norteamericano se convierte en enero en la más apreciada por los usuarios de la red, seguida de Mercedes-Benz y Hyundai



GOODYEAR REGALA FORFAITS PARA DISFRUTAR DE LA NIEVE EN LAS ESTACIONES DEL GRUPO ARAMÓN


El concurso estará activo del 6 al 25 de febrero

Goodyear lanza un concurso a través de su página de Facebook para premiar a los amantes de la nieve y disfrutar de unos fantásticos días de esquí. El concurso está activo desde el 6 hasta el 25 de febrero y ofrece la oportunidad de conseguir forfaits de día para descubrir las estaciones de esquí del Grupo Aramón (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares), donde Goodyear Vector 4Seasons Gen-2 es el neumático oficial Todo Tiempo para su flota de vehículos.

La mecánica es muy sencilla. Para participar, los usuarios tan sólo deberán comentar en el post oficial del concurso de su perfil en Facebook quiénes son sus tres mejores compañeros de viaje para disfrutar de un fin de semana en las estaciones de esquí del Grupo Aramón. Se realizará un sorteo entre todos los participantes para dar a conocer al ganador, que podrá disfrutar del premio junto a sus tres acompañantes.

LA ENCUESTA DE BEST CARS DE ALEMANIA RECONOCE EL IMPORTANTE SALTO DE IMAGEN DE MARCA DE HYUNDAI


La encuesta realizada por la revista alemana de automóviles AUTO MOTOR UND SPORTdestaca la excelente mejora en la imagen de marca de Hyundai Motor.

Según los resultados de la encuesta, Hyundai registró los mayores avances en tecnología y en automóviles ecológicos.

Los lectores calificaron a Hyundai como la marca que mas creció en fiabilidad.

MERCEDES-BENZ CLASE E 300 e: DESDE 65.750 EUROS


La Clase E ofrece ya dos híbridos enchufables, uno diésel y otro gasolina, ambos con 50 km o más de autonomía eléctrica

El grado de madurez técnica alcanzado por los nuevos híbridos enchufables de Mercedes-Benz puede apreciarse mejor que en ningún otro modelo en el nuevo E 300 e, disponible en versión berlina (consumo de combustible en el ciclo mixto: 2,1 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 48 g/km, consumo eléctrico en el ciclo mixto: 14,5 kWh/100 km)1. Ya se pueden hacer pedidos de este modelo desde 65.750 euros (PVP recomendado impuestos y transporte incluidos), que llegará a los concesionarios en abril. Su autonomía en modo eléctrico según el ciclo NEDC2.0 es de 50 km, lo que le otorga el distintivo ambiental de la DGT “CERO EMISIONES”. El E 300 e se suma al E 300 de, disponible como berlina y Estate (consumo de combustible en el ciclo mixto: 1,7 l/100 km, emisiones de CO2 en ciclo mixto: 44 - 41 g/km, consumo eléctrico en ciclo mixto: 20,0 kWh/100 km)1.

CEDA EL PASO



                                            LA NIEVE




2 de febrero de 1954. Un día frío… muy frío. Han comenzado las densas precipitaciones. Poco después, se escucha el estridente sonido del reloj consistorial, suenan las siete campanadas en una oscura tarde… El agua de la lluvia no corre, va cubriendo las calles, los tejados, los árboles de la plaza… “¡No son gotas, son copos!”… “¡Está nevando!”… Se oyen las exclamaciones de un hombre que apresura el paso, cobijado en un negro paraguas salpicado de mechoncillos blancos. Cuando el pueblo se sumerge en la noche, el frío se apodera de nosotros. Cerramos la puerta y nos dirigimos a la mesa camilla en busca del calor de la copa de cisco. El característico olor de las ascuas se mezcla con la fragancia de las bellotas asadas. Las fichas de colores se deslizan sobre el tablero del parchís… El dado saltarín va pasando de mano en mano y repiquetea en lo alto del cristal. En la cara opuesta del tablero, “de oca a oca y tiro porque me toca”, se avanza hasta la siguiente oca y se vuelve a tirar el dado. La comida nocturna interrumpe nuestros juegos infantiles. Es hora de acostarse. Con la inquietud del novedoso acontecimiento, nos arropamos en la cama. ¿Qué ocurrirá mañana? ¿Continuarán las extrañas imágenes? ¿Se desvanecerán en el silencio de la noche?

ŠKODA, NUEVO PREMIUM SPONSOR DE LA TITAN DESERT


ŠKODA se convierte en Premium Sponsor de la Garmin Titan Desert para los próximos tres años

Más dunas y navegación que nunca: en su 14ª edición, la aventura marroquí se presenta como la Titan más difícil de su historia
La Titan con más élite: el ex ciclista profesional Joaquim ‘El Purito’ Rodríguez participará en la Garmin Titan Desert
ŠKODA vuelve a demostrar su compromiso con el ciclismo, después de estar presente en otras grandes pruebas como el Tour de Francia o la Vuelta a España, convirtiéndose en Premium Sponsor de la Garmin Titan Desert para los próximos tres años.