miércoles, 20 de septiembre de 2017

TRES MOTIVOS MÁS PARA HACERTE CON LA SUZUKI BURGMAN 125



Llega la rutina y quizá estés planteándote cómo mejorar tus desplazamientos en ciudad para poder tener más tiempo para ti y para tu familia. Si es así, la mejor opción es la Suzuki Burgman 125/200 ABS EURO4, la scooter de referencia para nuestro día a día. Y lo es, además, por la triple excelente promoción con la que cuenta ahora la gran baza urbana de Suzuki: 1 año de seguro gratis, una financiación a 24 meses al 0% de interés (entrada de 1.999 euros, T.I.N. del 0% y T.A.E del 1,99%) y un competitivo precio de 3.999 euros. Sin duda, unas condiciones hasta nunca vistas para que el nuevo curso sea mucho más ameno para ti y para que puedas pilotar un vehículo de clase superior en tu ciudad.

PATRIMONIO DOMÉSTICO: LOS ESPAÑOLES DEDICAN EL 5% DEL GASTO A MANTENER EL COCHE, DOS PUNTOS MÁS QUE LA CASA



Aunque es cierto que los patrones de consumo están cambiando, la casa y el coche siguen siendo los bienes en propiedad que más inversión requieren por parte de los españoles. Sin embargo, aunque la adquisición de la vivienda requiere un desembolso medio diez veces mayor que el del automóvil, no nos esmeramos más en cuidarla, sino todo lo contrario. De hecho, dedicamos un 5% del gasto anual de los hogares al mantenimiento del vehículo, dos puntos más que el hogar, según datos de Cuida Tu Casa y la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (ANDIMAC), que representa al comercio especializado en soluciones para la reforma, el mantenimiento y la construcción de viviendas y edificios.

TOYOTA CIERRA LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD DE MADRID CON LA I MILLA SOLIDARIA #ROMPETUSBARRERAS



#RompeTusBarreras es una de las actividades que cerrarán el programa de actividades previstas para La Celeste, la Semana Europea de la Movilidad de Madrid, el próximo domingo 24 de septiembre en el parque del Templo de Debod.
Las inscripciones para participar en esta última milla (1,6 km) solidaria, inclusiva y abierta a todos continúan abiertas en www.toyotarompetusbarreras.com.

HYUNDAI KONA: POTENCIA



Con un cuerpo de apenas 4,2 metros de longitud y un diseño fresco y divertido, el nuevo Hyundai KONA sorprende por sus excelentes prestaciones fuera del asfalto. Sus diferentes opciones de motorización, tracción y transmisión garantizan un óptimo rendimiento en las situaciones más comprometidas



NUEVA SERIE ESPECIAL CITROËN C3 #97 EDITION: ESPÍRITU RACING



Para celebrar las 97 victorias de Citroën en el Campeonato del Mundo de Rallies y con motivo del 53 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, Rally de España 2017, que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre, Citroën presenta la Nueva Serie Especial CITROËN C3 #97 EDITION.

Esta serie especial, limitada a 97 unidades, numerada y exclusiva por y para España, se inspira en el Citroën C3 WRC del que hereda su espíritu racing.

ASÍ SON LOS LLAMATIVOS NEUMÁTICOS GOODYEAR DEL PROTOTIPO LAND ROVER DISCOVERY SVX PRESENTADO EN FRANKFURT



Goodyear ha diseñado un prototipo de neumático vanguardista para el adelanto de la versión de producción del Land Rover Discovery SVX, que se ha presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

Goodyear ha desarrollado un concepto de neumático a medida para cumplir con los requisitos específicos del fabricante de este avanzado todoterreno de primera calidad, apto para cualquier excursión que podamos imaginar, enfocado al segmento de los SUV / 4x4 de lujo.

SOLERA INCORPORA A JOSÉ LUIS MAYO COMO DIRECTOR DE NEGOCIO PARA ESPAÑA Y PORTUGAL



Solera incorpora a José Luis Mayo como Director de Negocio para España y Portugal con el objetivo de reforzar su apuesta por acompañar a las compañías aseguradoras, empresas de automoción y del hogar en la evolución de sus modelos de negocio en un contexto de disrupción tecnológica y digital.

DESVELADO POR PIRELLI DESIGN Y TECNORIB DURANTE EL CANNES YACHTING FESTIVAL 2017



Tecnorib amplía su gama de barcos inflables de casco rígido con la adición de su nuevo modelo tope de gama: el Pirelli 1900, presentado en primicia durante el Festival de Yates de Cannes, Francia. Esta creación aúna el atractivo, el dinamismo y el único estilo Pirelli y se revela como un proyecto emblemático de la incubadora Pirelli  Design.