jueves, 1 de octubre de 2020

KIA LANZA UN SERVICIO PÚBLICO PANEUROPEO DE CARGA

KiaCharge ofrece comodidad y tranquilidad a los clientes de vehículos Kia eléctricos e híbridos enchufables

El nuevo servicio proporciona acceso a la red pública de carga en Europa, en asociación con Digital Charging Solutions (DCS)
160.000 puntos de carga disponibles en toda Europa con una sola cuenta
Los clientes de KiaCharge sólo necesitan una aplicación y una tarjeta para usar el servicio.

"UN AUTRE REGARD", NUEVA EDICIÓN DS AUTOMOBILES PARA LA PARIS FASHION WEEK

DS Automobiles agrega un nuevo capítulo a "Un Autre Regard" (Otra Mirada) con un shooting fotográfico dedicado a la Paris Fashion Week ® Moda Femenina Primavera / Verano 2021, tras un primer episodio iniciado el pasado mes de julio.
"Un Autre Regard" liga la colección de concept-cars imaginados por DS Automobiles con el mundo de la moda, representados por marcas emergentes seleccionadas por la Federación Francesa de la Alta Costura y la Moda.

PACO RONCERO TALLER 'SE REINVENTA COMO UN OASIS DE SOSTENIBILIDAD EN EL CENTRO DE MADRID

Colaborador principal de Jaguar España del proyecto “Paco Roncero Taller”


El chef Paco Roncero y Jaguar España comparten su visión sobre un futuro sostenible y esperanzador
Tras la renovación que se ha llevado a cabo durante las últimas semanas, el antiguo espacio se ha transformado en un concepto eco-sostenible.

FORD ANUNCIA LA TRANSIT 5.0 TONELADAS, SU VEHÍCULO COMERCIAL MÁS RESISTENTE Y CAPAZ

La nueva Transit 5.0 toneladas es la más capaz que jamás construido haya Ford; Se ofrece en una amplia gama de variantes con suspensión, línea de transmisión y frenos mejorados


La nueva Transit está disponible como furgoneta o chasis-cabina con 5.000 kg de masa bruta del vehículo (GVM) y una carga útil neta de hasta 2.383 kg en furgoneta o 2.558 kg en plataforma montada de fábrica
El aumento de la GVM y la útil para apoyar a los operadores de servicio pesado en los servicios públicos y la construcción abre un potencial de conversión significativo para los servicios de emergencia y el transporte público

PRIVADO: LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS, HÍBRIDOS Y DE GAS CRECIERON UN 44,7% EN SEPTIEMBRE

 Durante el noveno mes del año, se han entregado 18.454 vehículos de estos tipos en España, con un crecimiento de las entregas de turismos del 46,2% y 17.380 unidades.

Los turismos eléctricos puros y híbridos enchufables siguen su ritmo de ventas ascendente con un crecimiento mensual del 157% y del 264,6% respectivamente

En el último mes de septiembre, las emisiones medias de CO2 en las ventas de vehículos nuevos se situó en 109 gr/Km recorrido

NUEVO HYUNDAI TUCSON: UNA ENTREVISTA CON SANGYUP LEE, JEFE DEL CENTRO DE DISEÑO GLOBAL DE HYUNDAI

Tras el reciente lanzamiento mundial del Nuevo Tucson , SangYup Lee , Director de Hyundai Global Design Center y Vicepresidente Senior de Hyundai Motor Company, ha concedido una entrevista sobre su diseño revolucionario.

El Nuevo Tucson es la cuarta generación del exitoso modelo más vendido de Hyundai. Desde su lanzamiento en 2004, se han vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo. El nuevo SUV compacto de Hyundai llega al mercado con un nuevo aspecto moderno e innovador que sigue la nueva identidad de diseño “Sensuous Sportiness” de la compañía.


SEPTIEMBRE REGISTRA DESCENSOS EN TODOS LOS CANALES DE VENTA DE TURISMOS

Las matriculaciones de turismos y todoterrenos registraron una caída en septiembre de un 13,5%, con 70.729 unidades matriculadas. 

Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros crecieron en el mes con un 7,4% respecto de septiembre de 2019, hasta las 14.175 unidades. 

Los vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses cierran el mes de septiembre con una ligera subida de las ventas del 1,3%, hasta las 2.070 unidades. 

OPEL ZAFIRA-E LIFE: EL NUEVO BUQUE INSIGNIA PARA LOS DESPLAZAMIENTOS EXCLUSIVOS LIBRE DE EMISIONES

Tope de gama: el vehículo multi-plaza eléctrico corona la gama de versiones Zafira Life

Autonomía de 330 o 230 km (WLTP [1] ): hasta nueve pasajeros viajan sin emisiones
Dinámico: motor eléctrico de 100 kW (136 CV) con un par de 260 Nm
Adecuado: gran variedad de opciones de carga y pago a través de la aplicación “Free2Move Services”
El cliente elige: batería de 75 o 50 kWh en función de las necesidades
“Salón eléctrico sobre ruedas”: puertas traseras deslizantes eléctricas, asientos de cuero desplazables y techo panorámico

BRIDGESTONE DESARROLLA NEUMÁTICOS POTENZA A MEDIDA PARA EL REGRESO DE MASERATI A LOS SUPERDEPORTIVOS CON EL MC20

Bridgestone es socio exclusivo para los neumáticos del MC20, el nuevo superdeportivo de Maserati.

Los neumáticos Bridgestone Potenza desarrollados específicamente para este vehículo mejoran la manejabilidad, el control y la dinámica de conducción, maximizando el rendimiento general del superdeportivo.
La innovadora tecnología de desarrollo virtual de neumáticos de Bridgestone aumenta la eficiencia y la sostenibilidad del proceso de creación del neumático.

EL NUEVO GOODYEAR EFFICIENTGRIP PERFORMANCE 2 IMPRESIONA A AUTO EXPRESS Y GANA SU COMPARATIVA DE NEUMÁTICOS 2020

Auto Express, la revista semanal de motor más vendida en el Reino Unido, ha publicado su prueba comparativa anual de neumáticos de verano, coronando a Goodyear como ganador.

La prueba se centró en la dimensión más vendida del mundo: 205 / 55R16 y comparó diez marcas diferentes de neumáticos en prestaciones como el manejo y frenado en seco y en mojado, aquaplaning, rumorosidad, resistencia a la rodadura y precio.

JAN SOLANS: “QUIERO DEMOSTRAR A FORD, A LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA YA RED BULL QUE PODEMOS LLEGAR MUY LEJOS”

El piloto Jan Solans ha desvelado desde Madrid, junto con Pablo López, piloto virtual del Team Fordzilla, el nuevo vehículo de altas prestaciones de la marca, el Ford Puma ST, que introduce la aclamada dinámica de conducción Ford Performance en el segmento de los SUV compactos por primera vez en Europa.

TOYOTA AYGO 2020: MÁS EQUIPAMIENTO Y NUEVAS EDICIONES ESPECIALES

Aygo refresca sus ediciones especiales y tope de gama, ahora con nuevas combinaciones de colores en el exterior y el interior, además de atraer a un nuevo público de la mano del Aygo x-cite JBL, con equipo de sonido premium JBL.
Toda la gama incluye ahora de serie radio digital (DAB) y módulo de comunicaciones de datos —Módulo de comunicación de datos (DCM) -, para poder acceder a los servicios conectados de MyT.