sábado, 17 de febrero de 2018

TOYOTA ESPAÑA ESTRENA ‘PROBABILIDADES DE GANAR’, SEGUNDO SPOT DE ‘START YOUR IMPOSSIBLE’


La nueva pieza de ‘Start Your Impossible’ —‘Pon en marcha tu imposible’—, primera campaña de marketing de Toyota a escala mundial, se estrenó hace unos días en la Super Bowl 2018.

El spot se centra en la historia real de Lauren Woolstencroft, leyenda canadiense del esquí alpino que contra todo pronóstico llegó a ser medallista paralímpica, acumulando ocho oros.

El nuevo spot de ‘Start Your Impossible’ está presente en TV, cine, redes sociales y el entorno digital.

Toyota España ha estrenado esta semana ‘Probabilidades de Ganar’, la segunda pieza de ‘Start Your Impossible’ —‘Pon en marcha tu imposible’—, primera campaña de marketing de Toyota a escala global que se centra en su evolución como compañía centrada en la movilidad.

CITROËN CIERRA CON ÉXITO LA II EDICIÓN DE SU CAMPAÑA SOLIDARIA “MAGIA PARA LOS CORAZONES”


Coincidiendo con el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas, que se celebró esta semana, Citroën concluyó la acción solidaria ”Magia para los Corazones”, que ha conseguido 70.320 ayudas mágicas. Éstas se traducen en 210.960 euros destinados a dos fundaciones que trabajan en favor de niñ@s hospitalizad@s: Menudos Corazones y Abracadabra.

LA PRIMERA GASOLINERA INTELIGENTE LLEGARÁ A CHINA ESTE AÑO: ADIÓS A BAJARSE DEL COCHE Y SE TARDARÁ LA MITAD EN REPOSTAR


La primera gasolinera 100% conectada con los coches comenzará a operar en Beijing (China) en la primera mitad de este año. Esta instalación, fruto de una colaboración entre Shell y Banma Network Technology, una empresa conjunta de Alibaba y la automovilística china SAIC Motor, promete acabar con los pagos con efectivo y tarjetas y reducir a la mitad el tiempo derrochado en las gasolineras.

PEUGEOT Y CARLOS SAINZ: LA UNIÓN HACE LA FUERZA


· Carlos Sainz ha sido pieza fundamental del proyecto de PEUGEOT en el Dakar desde el primer día.

· También ha sido uno de los pilares del desarrollo del coche que se ha coronado tres veces campeón del rally.

· El madrileño es el embajador perfecto para PEUGEOT y lleva los valores de la marca por todo el mundo.



EL HYUNDAI I30 GALARDONADO CON EL PREMIO "COCHE DEL AÑO DE LOS LECTORES 2018"


Es la primera vez que un modelo asiático consigue el preciado galardón

 En un acto celebrado en el Hotel Ritz de Madrid se ha entregado a Hyundai el premio al “Coche del Año de los Lectores 2018” que ha recaído en el Hyundai i30. El acto estuvo presidido por el Ministro de Fomento, Don Iñigo de la Serna, y recogieron el premio el Presidente de Hyundai Motor España, Mr. Dong Huwy Park y el Director General, Don Leopoldo Satrústegui.

MATRICULACIONES DE TURISMOS EN EUROPA. ENERO 2018


Registros de automóviles de pasajeros: + 7.1% en enero de 2018   

En enero de 2018, la demanda de turismos en la Unión Europea creció significativamente (+ 7,1%) en comparación con enero del año pasado, beneficiándose de un efecto de calendario positivo. Nuevas matriculaciones de automóviles ascendió a 1.253.877 unidades durante el primer mes del año. 


Toda la información AQUÍ
Casi todos los principales mercados de automóviles de la UE registraron crecimiento, excepto en el Reino Unido (-6,3%), que vio disminución de las ventas de automóviles por décimo mes consecutivo. España (+ 20,3%) y Alemania (+ 11,6%) registrados las ganancias más fuertes, seguidas por Italia (+ 3.4%) y Francia (+ 2.5%).

LA ROTONDA


LA LEY DEL SILENCIO


La ignorancia de la Ley no excusa de su cumplimiento”. Por lo tanto, hay que estar más al día de los acontecimientos. Para vivir en una sociedad como la nuestra hay que conocer cuáles son las normas que nos rigen y de esta forma sabremos a qué atenernos.
En el apartado que nos ocupa, como es la conducción de vehículos, hoy les voy a poner en antecedentes de algunas que no todo el mundo conoce, y con las que más de un conductor se ha llevado una sorpresa desagradable, cuando ha tenido que admitir ante un agente, que no sabía que aquello estaba prohibido.

Una sentencia del Tribunal de Casación en Francia acaba de dictaminar que usar el teléfono mientras se conduce es sancionable, tanto si el vehículo está en movimiento como si está parado.

ARRANCA LA ‘RUTA FIRESTONE 2018’ CON SEIS CONCIERTOS EN ESPAÑA Y UNO EN PORTUGAL

Beret, Rayden, Xoel López, Ariel Rot, La Casa Azul y Nora Norman + Delaporte pondrán voz a la segunda edición de esta iniciativa de la marca de neumáticos para apoyar la música española de carretera. Este año, Portugal también tendrá su cita con The Legendary Tigerman.

Las entradas podrán conseguirse a través de las redes sociales de Firestone y de la página web www.rutafirestone.es 

Firestone – marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho – anuncia el cartel de la Ruta Firestone 2018, un roadshow de conciertos que tiene como objetivo apoyar a la música española de carretera.